The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Ragest

hostia no me la vi venir ni de puta coña

laZAr0

Pues yo creo que la trama de la Iglesia Colectiva ha quedado más o menos clara al final.

Resumen temporada
12
NigthWolf

#1590

spoiler
verseker

Si no hacen tercera temporada lo vería un acierto. Muy tremenda, muy cerrada. Meha encantado.

JackWhy

#1545 Totalmente, se han cargado al personaje, para mi es un "meh" de final.

Dondarrion

Se sintió más final de serie que final de temporada, supongo que grabaron así en caso de no obtener la renovación, cosa que lograron días antes de que se estrenase esta segunda temporada.

spoiler
1 1 respuesta
L

Pues ya me diréis vosotros como van a seguir, porque parece que hab dejado todo cerrado

spoiler

Por cierto

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#1597

spoiler
1
laZAr0
spoiler

Iba a escribir un tochazo aquí, pero al final he acabado editando #1592 porque tenía ya parte escrita ahí. Puedes leerlo si quieres.

TrOkO

Mediocre temporada. Muy inferior a la primera.

3
D0n_G4T0

Pedazo de final de temporada, cierre perfecto. Me ha encantado, para mi una de las mejores series de los últimos años.

Sencillamente redonda.

10
Kylar

Me ha encantado la temporada, poco a poco está escalando puestos y se está convirtiendo en una de mis series en emisión favoritas.

spoiler
1
B

Una locura el último capítulo.

Comentaría pero ya lo habéis dicho todo vosotros

B

#1596

spoiler
1
EuRyNomE

La verdad es que rezuma a final de serie y es una verdadera pena, pero también es cierto que la segunda season es brutalmente buena y además va in crescendo.

El último capítulo tiene momentos sencillamente sublimes.

JoramRTR

Yo no se como veis la serie cerrada

spoiler
2 2 respuestas
B

#1606 Yo tampoco lo entiendo ... anda que no hay cosas que han dejado en el aire....

AlvaroParker
spoiler
2 respuestas
JoramRTR

#1608

spoiler
B

Opinión de por qué no me gustó el final de la temporada:

spoiler
8 1 respuesta
NigthWolf

Si se os ha hecho larga la espera entre capítulos, ya veréis para la season 3. Vamos a sufrir xD

1 1 respuesta
aLeX

#1611 Pues hasta 2022 xD

1
Hacon

#1610 A mi me gustó, sin bien esperaba algo más, sin embargo estoy de acuerdo contigo en muchos puntos y me parece una opinión muy correcta pese a que personalmente difiera.

spoiler
1 1 respuesta
B

#1613

spoiler
2
B

Pues yo voy a criticar rápido. Mucha paja mental estos dos últimos capítulo, con lo bien que empezó la temporada.

Espero que en la tercera vuelva a tener más sentido

SikorZ

#1608 Yo no creo, no veo ninguna razón todavía para deicr nada parecido.

spoiler

Por cierto, yo espero que jamás quiten al Amador de los Mares, me parto el culo con él aunque como super no valga para nada

dynamic

Sois demasiado tiquismiquis, ha sido un temporadón! Y para mi final feliz, a falta de ver la trama de la siguiente temporada

5
B
spoiler
1 1 respuesta
B

Me gustó mucho el capítulo pero

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#1618

spoiler

Usuarios habituales