The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

B

#1673 Almost Human, pero creo que solo tiene una temporada

EDIT: Confirmo, solo tiene una.

ArcSTAR

El cómic de The Boys dista bastante de ser una maravilla, es muy gracioso y muy bruto, pero la serie logra cosas que el cómic no te transmite. Y es curioso porque nunca suele ocurrir esto, por norma general los cómics suelen ser bastante mejores que sus adaptaciones a la pantalla.

Bokkai

A mi me gusta mas la serie que el comic. El comic mola mucho,pero se basa principalmente en "A ver que bastada hacen para superar la anterior".

5
aLeX

#1673 en Dredd es el puto amo, y eso que solo se ve la barbilla. En Star Trek también sale, pero su papel de doctor no es que tenga especial protagonismo.

1
JiMmY

Le daba durísimo a la congresista, pero por dios que se opere la nariz xDD ganaría el triple.

Buen final de temporada.

1
L

Sin saber nada del cómic, a mi no me han disgustado las 2 temporadas vistas. Eso si pienso que la 2.ª temporada es más floja que la 1.ª

Veremos que tal la 3.ª temporada, pero tampoco me gustaría tragarme temporadas de relleno

B

Menudo meh de temporada, sinceramente.

5
nosferatun

serie del año.

SupermaN_CK

Y pensar que hasta 2022 no vamos a ver más...

weeheee

#1669

Para mi, merece muchisimo la pena. A dia de hoy, tras ver la segunda temporada. Comic >>> Serie.

1
NoRelaX

Acabo de terminar la temporada y, sinceramente, tengo sentimientos encontrados.

Duda

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#1691 Fuera de tus críticas contesto la duda

spoiler
laZAr0

#1691 Te explico lo de la congresista por si te has perdido algún detalle.

spoiler
ekeix
16 1 respuesta
SrEnigma

De las pocas adaptaciones que puedes decir que superan al cómic con creces. Lo han hecho muy bien.

nosferatun

#1694 que bueno joder! jajaj

2
Aiora

Pues me duele decirlo porque la temporada me estaba encantando pero el capítulo ha sido una basura, el peor de la serie.

2
DiSKuN

#1675 es Juez Dredd

2
Word-isBond

Ayer la acabamos. Teníamos el hype por las nubes, la segunda temporada empieza muy mal (hasta el punto que casi no nos animamos a ver el tercer capítulo del coñazo que estaba siendo) pero a partir del cuarto la cosa va mejorando hasta el final, que está muy bien.

Aunque en una serie de ocho capítulos no puedes desperdiciar casi la mitad de la temporada en capítulos en los que "no pasa nada"

Chuckfan
3 respuestas
B

#1700 Hacer un margarita en ese vaso debería ser de juzgado de guardia.

2
dynamic

#1700 Erin <3

1 respuesta
maccgeo

#1673 El Señor de los anillos.

5
L

#1702 Ojalá ver las estrellas con ella, huehuehue.

Esta rebuena

NigthWolf

#1700 Skinny blonde teen squirting over young asian pussy

me voy a dormir que ya es de dia xD

2
NaCh1To

Una refresca?

Kyuuga

El puto actor de homelander se esta marcando una interpretación de 20 . Independientemente de que te guste la serie o no. Es un puto gozo verle.

En cuanto a la serie, sigue pareciéndome la hostia.

25
weah_dany

Esta temporada se ha desinflado con respecto a la primera, espero que suban el nivel para la siguiente.

Pelunarez

#1663 entonces no lo llames igual ni digas que es una adaptación. Es facil.

Es como si Harry Potter muere en la cámara secreta, sirius es el amante de dumbledore y voldemort es al final el salvador de los muggles del yugo malvado de los wesley. Y queda en 15 peliculas. Y lo llamas Harry Potter.

1 3 respuestas
UnleasheD

#1709 no estoy de acuerdo

Usuarios habituales