The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

BuLLeT_AZ

No sé si alguno había caído o se dejó antes pero...

La casualidad

6
VonRundstedt

Buen final de temporada

spoiler
7
B

#1709 que lío con ustedes los "no es fiel" es que Stormfront es mujer y debió ser un hombre, no sé debería llamar the boys. A ver hijos míos, los creadores del cómic encantados con la serie, mientras ustedes se pelean por estás niñerias.

SergioLS
spoiler
4 1 respuesta
B

#1744

spoiler
3 1 respuesta
B

#1745

spoiler
4
Hybrid
#1740isf90:

No sé qué problema tenéis en que cambien cosas, cuando además muchas cosas son a mejor, ¿para qué queréis una serie 100% igual que el comic? ¿no sabéis leer?

Porque es 2020 y la gente se aburre, necesitan algo que buscar para estar #triggered como forma de vida.

Obviamente que alguien pegue un cambio de guion bestia que cambie toda la serie o sustancialmente una trama es algo que puede hacerle saltar a cualquiera, pero es que la peña es tikismikis al máximo nivel. Hay peña que ve que Scarlett Witch no lleva el traje original y ya está echando humos de Avengers ... pues aquí igual.

PD: LOL @ puristas de Watchmen Comic vs Movie. Me encantaría tener una cam para ver la reacción de algunos con adaptaciones tipo GITS por ejemplo :joy:

2
Drowan

Yo pienso que, al menos en los cómics, cuando haces una adaptación la historia no tiene por qué ser igual.

Cuando adaptas unos cómics no hay problema siempre y cuando respetes lo que son los personajes esenciales; si cambias sus ideas y lo que hacen a los personajes como son, rompes unos pilares importantes en lo que fidelidad a los cómics se refiere. Sobre la historia, si el propósito de lo que se pretende contar es el mismo, puede hacerse bien.

Esto no quiere decir que si haces una película de un cómic, no puedas cambiar la personalidad del personaje principal, por ejemplo, si respetas quien era en un principio. Muchos se quejaban de que en la película Batman V Superman

spoiler

esto tiene fácil solución si justificas ese cambio (que está un poco implícito en la peli) y profundizas en él, ya que además enriqueces de originalidad la película.

En el caso de the boys se nota una mejora en esto porque profundizan mucho más en los personajes que en los cómics y hasta se pueden permitir el lujo de moldearlos más a su gusto debido a la evolución lógica que siguen estos personajes.

Todo esto es una opinión personal, por supuesto.

6
Ronjoujoujou

Alguien más huele a misterio chungo de Black noir? No sé por qué, pero me tiene muy mosca ese personaje... O que simplemente es así de secundario y de op y ya está. Pero conociendo la serie dudo que hagan cosas sin más.

2 respuestas
Sust0

#1749 Un gracioso ya hizo el spoiler de Black Noir sobre el comic en el hilo de la primera temporada. Si tienes curiosidad pues ve a google xd.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1750 Paso paso, era una idea mia por como te plantean al personaje ypor como es la serie. (No sé nada del comic).

Osea que algo hay... Pues prefiero averiguarlo en la serie.

1
UnleasheD

A cuantos les ha gustado la peli de Joker de Joaquin Phoenix? Imagino que a mucha gente.

Pues bien, más cambio que eseen una historia... El caso es que si loa cambios se hacen bien, da igual que se hagan, porque el producto sigue siendo bueno. Es el caso de The boys.

A mi personalmente no me gustó demasiado la de Joker y me parece muy sobrevalorada, pero esa es otra historia.

4 1 respuesta
Sust0

#1752 No se cómo puedes comparar cambios para darle un aire nuevo a un personaje en un universo trillado hasta más no poder y que está ya podrido a tener adaptaciones cinematográficas con una serie que es completamente nueva. Igualmente a mi me importaron poco los cambios pero me ha parecido una temporada mala aunque entretenida.

1 respuesta
UnleasheD

#1753 A lo que voy es que se llama Joker cuando se podría haber llamado Juan Ignacio porque no tiene nada que ver la historia. Que es un personaje de comic cuya adaptación se aleja mucho más que la adaptación de the boys.

Los comparo porque son comparables. El hecho de que difiera mucho más solo refuerza mi argumento.

Lo trillado o no trillado que esté la historia, universo, o comics es lo de menos. HAn hecho una adaptación y se han pasado por el forro todo lo anterior y además ha triunfado como la coca cola.

Lo bien hecho, bien parece.

2
SupermaN_CK
2 1 respuesta
Seyriuu

#1749

spoiler

#1755

Spoiler 3a temporada
Hazzard

Me ha encantado, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una serie.

Y Patriota es la caña joder.

1
doJi

Me gusta mucho el actor de patriota y le dí un try a su serie de Banshee y joder, pepino de serie, hasta aquí el OT

dynamic

Llevo días viciado a esta canción

Puto Hughie xD

3 2 respuestas
NigthWolf

#1750 yo fui a buscar los poderes que tiene y pum. Me lo comi enterito xD

Usopp

#1759

Os pongo la versión buena.

19
DrDr3
spoiler
1 respuesta
Kylar

#1762

spoiler
9 1 respuesta
Splendid

#1759 Más versiones pegadizas.

1
zellverin

#1763 habría estado bien que hubieses terminado con un "me lo he inventado todo" 😂

7
Darkcurare

Teneis idea de cuando saldria la t3?

1 respuesta
R0571N

#1766 Lo que se ha dicho es que empezarán a filmar a principios del 2021.

No tengo ni idea pero supongo que para estas épocas del año que viene podría estar ya.

1
A

Terminada, hay dos cosas que no me quedaron claro del todo

spoiler
5 respuestas
I

#1768

spoiler
sagem9

Me he visto las dos temporadas del tirón y tremenda serie, me ha encantado. Voy a por los comics

Usuarios habituales