The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Majravilla

Esta ahora mismo funcional

Chuckfan

Yep, me acabo de pillar una, a ver si llega el correo.

SevenOfThem

Estaba por pillar la de daddy's home o la de fkn diabolical con el bebé láser pero eso tiene que dar vergüenza ajena.

https://i.imgur.com/oTj0SF2.png

Ronjoujoujou

Vamosssss

Chuckfan

Pues no me llegó el correo

SikorZ

la fecha que se sabe oficial sigue siendo 4 sept?

Creo que hare una revisión de la T1, o al menos de las partes que me interesen porque la memoria no me llega con tantas series de año a año xd

sephirox

Menudo revisionado le he metido a la primera temporada. A ver si sale la segunda parte de esta genialidad.

Me voy a leer el cómic, y posiblemente me lo compre xd.

3
7 días después
ekeix

18
C

A ver si termina Agosto ya xd

1
Majravilla

Me cago en la puta que ganas, quiero ver como llevan a Stormfront, aunque dudo muchisimo que hagan lo del comic

1 respuesta
C

#250 hazme spoiler de eso pls

1 respuesta
Majravilla

#251

spoiler
1 1 respuesta
LLoskka

HYPEE=MC2

Laser my tits :eyes: -------- ( . )( . )

T

#252

spoiler
King25

La serie que más espero este año.
Solo espero no suceda como con ST, que fue un boom en su primera temporada, y creyeron que en la segunda debían aumentar la producción y el presupuesto y hacer algo más grande y descuidaron la historia y el guión.
Ya quiero que sea 4 de Septiembre.

2 2 respuestas
meeka

Fuck, I'm in

MATT-x2

#255 ST¿?

1 respuesta
Am7roK

#257 Stranger Things supongo, o Sumbrella Tacademy

11 2 respuestas
aLeX

#258 o Star Trek NWO

feredom

#255 Pense que te referías a Stormfront:laughing: si bien difiere bastante del cómic la serie es buena, confío en tener una buena S02, aunque yo quería ver el enfrentamiento entre

Cómic

pero no creo que Amazon se anime a tanto

King25

#258 jajaja me refería a stranger things, pero no pretendo polimizar ni nada, es solo opinión personal. Me encanta la serie si, si hacen 10 temporadas, vere las 10... pero para mi en la 1era temporada estuvieron cerca de una obra maestra (para mí) y luego en la segunda y tercera hicieron más la serie que los fans querían ver, y no la serie que los creadores tenían en mente. Opinión personal.
Pero toda la fe en The Boys joder, es muy difícil que la caguen.

SupermaN_CK

De las camisetas no hay noticias, no? Es que no sabemos nada, simplemente el correo que llegó de que estaba pedida pero sin más.

1 respuesta
SikorZ

#262 nada por aquí

Chuckfan

A mi ni me llegó un correo

1
SikorZ

Revista la S1 para refrescar, tremendo serión, lo he gozado hasta sabiendo qué iba a pasar

ekeix

10/10 a lo de Karen

3
ekeix
1 1 respuesta
Drowan

#267 Pues por lo que decían en la serie, el superhéroe ese está como una puta regadera.

2
SikorZ

El farolero, se vieneeee

NigthWolf

Que larga se me esta haciendo la espera

1 1 respuesta

Usuarios habituales