The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

nokel

Yo tengo una duda acerca de

spoiler
3 respuestas
verseker

#541 La superfuerza y resistencia es un estándar en todos los supers, con diferentes niveles.

La velocidad suele ser parecida a la normal, parece ser.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

La serie está guay pero no comparto para nada la mayoría de comentarios de capitulazo sobre este último, no me ha parecido nada del otro mundo. Me han gustado muchísimo más otros capítulos, pero bueno xd

Respecto a luz estelar... Que desastre lo que se ha hecho esta actriz.


5 5 respuestas
PePiToGriLLo

#543 que tenia de malo los labios para operárselo no lo entiendo

X

#539 wtf???

1 respuesta
HoRTeL

#543 se ha hecho un destrozo, cada vez que sale en primer plano no puedo dejar de mirar el trozo de plástico que se ha puesto.

Ismelldrama

La madre que la parió, es que no fucking sense.

5
Sinso

No lo necesitaría, pero tampoco es un destrozo como las barbaridades que se ven en otros casos.

1 respuesta
acerty

#548 Por desgracia se empieza así, un retoque allí y allá y pum, teleñeco al canto.

I

#541 #542 Imagino que tendrá más velocidad nadando.

De todas formas no parece que todos tengan superfuerza, por ejemplo Mesmer y alguno más se ha visto.

ArcSTAR

Luz Estelar siempre me ha parecido la más guapa by far de la serie, pero esta temporada está bastante peor

Chuckfan

#545 https://rpp.pe/famosos/celebridades/antony-starr-actor-de-the-boys-condenado-a-un-ano-de-prision-suspendida-por-agresion-en-un-bar-noticia-1391656

1 2 respuestas
D10X

#509

NSFW

#552 cuanta incomprensión, el tio es un actor de método de toda la vida.

1 respuesta
Andre333

#533 ostia, que dices? Jajaj la puta. Deberia llevar barba y gafas de por vida #534

Andre333

#543 o las fotos de antes tienen como 10 años de diferencia o esta se ha retocado los pomulos y parace que se a añadido 20 años encima.

Aunque bueno sigue estando muy top

1 respuesta
Seyriuu

#540

spoiler

#541

spoiler
1 respuesta
Andre333

#552 jajajja yo nosw si star pensaba que estaba en banshee o que era el puto homelander. Seria la polla que starr estuviese tan puestisimo que intentase sacar los rayos laser 🤣🤣.

Y el otro pensando, le habrá entrando algo en los ojos o que 🤣🤣

I

#556

spoiler

Y lo de Deep, ya que es antiguo ni lo meto en spoiler, pero vamos, sí tiene algo de superfuerza, que se deje hacer eso por esa tiene no tiene nada que ver con su fuerza.

2 respuestas
Blacksep

#543 Ah pues también tiene buenas garrofas, eh?

NoSFeR

#553

spoiler
2
TrOkO

#555 Según lei se ha quitado mejillas y botox a dar por culo. Parece una vieja ahora.

1
T

#558

spoiler

Para los que dicen que el cap6 no tiene nada muy allá

spoiler
Mega-Ninja

#543 JODER ya decia yo que la estaba viendo y digo joder, tiene algo raro el labio no? y mira por donde.

Seyriuu

#558

spoiler
1 respuesta
Blacksep
53 1 respuesta
kOrLe0ne
spoiler
horvathzeros

#564

spoiler
Blacknark
spoiler
2 respuestas
ekeix

Curioso. Kojima tenía un juego de superhéroes en desarrollo, pero lo dejó al margen porque se parecía mucho a The Boys.

1 respuesta
nokel

#568

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster