The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

BernyMoon

#780 Creo que no hemos visto el mismo capítulo. El que yo ha visto ha sido una pasada.

spoiler
2 1 respuesta
Sedoras

#781

spoiler
1
I
spoiler
zingira

Ami me me ha parecido la polla, la puta polla.

Venao

Lo primero es lo primero; rescatemos este tweet #61 porque ha debido de ver otra serie.

Pues...

spoiler
derek-

Ya se me está haciendo larga la serie. Como todo en cuanto triunfa series interminables.
Que nadie se confunda que la serie es de mucha calidad y hace que disfrute el cómic y la serie como casi distintas cosas pero veo que vienen 4 5 y 6 temporada y esto se alarga hasta morirse

3 1 respuesta
The_Ninja

Me esperaba otra cosa pero tiene sentido lo que ha pasado porque hay muchos cabos que atar aún.

spoiler

En general me ha molado bastante esta temporada, no me parece para nada peor ni más floja que anteriores así que no sé qué le pasa a le peñuki, ahora a comer mierda hasta la siguiente

3
Overwatch

#786 Está clarinete que con este final de temporada le esperan varias temporadas más... xD

La serie tiene muy buena calidad, eso si, puede ser que alargarla demasiado le pase factura.

perche

muy buena temporada y muy buen papel de jensen ackles

1
B
6
Aidanciyo

Es el último?

amenazax
me ha gustado pero pereza
1 respuesta
G
spoiler
Maverik2

A sido una buena temporada, mejor que la anterior, pero a mi el final no me a convencido, esperaba que lo resolvieran mejor.

Grise

Gustándome el final de temporada, miedo me da como no empiecen a plantear un final a la serie en máximo dos temporadas. Están estirando el chicle, cosa normal por otra parte, y ya veremos si no se termina rompiendo.

B

Me ha gustado bastante esta temporada pero

spoiler

#780

spoiler
1 respuesta
White_Wolf72
spoiler
24
Akiramaster

Hay muchas cosas que decir, pero:

spoiler
1
Draigcorv
spoiler
Chuckfan

Se me han puesto los pelos de punta con ese final.

spoiler
zErOx

Me temo que quieren estirar la serie demasiado.

Aún así, buena temporada en general.

Vain92
spoiler
Aidanciyo

Prefiero el plano final de la temp2

WAYOOOO

Lo preguntaré sin paños calientes....

Soy al único que le ha parecido tremenda puta mierda el final de temporada?

-10000000000000000 de lo esperado de lo que estaba siendo una temporada 10/10?

14 2 respuestas
dynamic

Brutal el episodio final, la Temporada 4 va a ser acojonante con lo que se queda abierto

Me la suda los que digais de estirar el chicle xD

7
Venao

https://areajugones.sport.es/series/the-boys-su-creador-quiere-terminar-la-serie-en-la-temporada-5/amp/
El creador dijo que tenía pensado hacer 5 temporadas, así que imagino que planeada la trama hasta esa temporada está ya.

Luego puede que pase como con Supernatural, que Kripke hizo las 5 temporadas (5 temporadas bien hiladas y desarrolladas) que tenía en mente y se fue y la serie siguió por decisión de la cadena (con altibajos entre temporadas). Y aunque disfruté de esas 15 temporadas, con algunas más y con otras menos, podía haber acabado siendo una serie mucho más redonda de haber respetado la visión de Kripke. Espero que Amazon no cometa el mismo "error".

eltiodelpaqu
spoiler
zingira

Pues ami que me den 10 temporadas mas mientras mantengan el nivel,esta gente es droga en vena.

Brewder

#804 A mi cada temporada que pasa, me parece peor que la anterior. El mejor momento fue la pelea contra translúcido, dónde todos eran muy débiles, había mucha tensión y suspenso. Lentamente se transformó en un algo repetitivo y lleno de clichés.

En esta temporada vimos más de lo mismo, es muy Injustice la trama. La verdad 0 ganas de ver la cuarta temporada, me hace acordar a Gotham que empezó muy bien y termino horrible.

El hijo de Homelander va a matar a su padre, porque va a ser una mierda mucho más grande, y este va a morir a manos de Butcher SSJ con el V 2.0 fase azul brillante. Más Gotham / GOT imposible, lo veo desde la season 2.

1
derek-

Veo que el final va a dejar muy dividida a mv

1

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster