The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Mega-Ninja

Visto el final, no me ha gustado el cierre, el de la segunda temp fue mucho mejor.

JonOficial

Ojala fichen a Vin Diesel para la 4, y por fin con Toretto le den una familia a este hombre, lo que comenzo innovando el genero de superheroes cada ves es mas una telenovela, dramas familiares, aparece el hijo/padre perdido, lo unico que buscan es amor.

Y ojo no se me malentienda, a mi me gusta bastante gran hotel y betty la fea, telenovelas me he visti varias y aqui estare para ver la temporada 4 "The boys: la madre perdida de patriota".

4 1 respuesta
Chico_Zombye

La temporada me estaba gustando mucho pero el último capítulo pse pse

1
SupermaN_CK
1
AlvaroParker
spoiler
Ilmanroth

#902 lo dices cómo si en la primera temporada no existiese eso que dices, es más, para mí es en la que más rollos amorosos/familiares hay.
El problema es que eso que vimos en la primera se está extendiendo durante varias temporadas más, pero no es que la serie haya cambiado per sé.

1 respuesta
sr_morao
spoiler
JonOficial

#906 es demasiado, luego lees que Sarah Swire (Mallory joven) firmo por dos temporadas, y yo ya espero que sea la mama de patriota, ojala me equivoque, prefiero centrarme en otras cosas a que patriota descubra que Mallory es su mami.

Mrolex

Pues a mi me ha encantado el cierre.

Patriota es un buenazo :P

R0571N

Hostia puta QUÉ PUTÍSIMO DESASTRE de episodio. ¿Cómo cojones te marcas tremendo temporadón y haces la peor mierda jamás puesta en televisión como cierre?

Que esa es otra, no es solo que como en episodio en sí sea una puta basura porque es increíblemente pretencioso, lleno de monólogos sobreactuados y cursilerías absurdas en la primera mitad; y un montaje de absoluta pena en la segunda. Que no es que yo sepa mucho, pero vamos joder, si hasta yo noto lo mal que están distribuidas las escenas es que lo has hecho joddiamente mal.

Pero no es solo eso. Es que esta temporada no avanza en casi absolutamente nada el principal objetivo de la serie:

spoiler

Qué desastre y qué pena que una serie con tanto potencial decepcione de esta manera.

Y ya para cerrar, las incoherencias de un guion que no tiene ni pies ni cabeza

spoiler

En fin, patético.

3
weeheee

Buena temporada, muchisimo mejor que la segunda. Pero para mi, era ideal que acabara todo aqui y que esto no cayera en un meme.

spoiler
2
Kaledros

Yo sólo espero que la cuarta sea la última. Que no la caguen cuando aún están a tiempo.

2
wizar5

A mi ha sido la temporada que mas me ha gustado y tambien opino que se le podria haber dado un gran cierre. Lo que no me ha gustado y me ha sacado de la serie es:

spoiler
2 respuestas
shturmovik77

#913

spoiler
1 1 respuesta
Rivendel

#913

spoiler
1 respuesta
wizar5

#914 #915

spoiler
1 respuesta
C4TInD

#916

Spoiler
1 respuesta
wizar5

#917

spoiler
1 respuesta
verseker

#918 Porque los pierde con la explosión, quizá no de manera instantanea, quizá es un proceso. Quizá eso impide que muera y por eso los pierde.

1 respuesta
wizar5

#919

spoiler
T
spoiler
Sinaia

Respecto a la botella que lanza Maeve

spoiler
14 3 respuestas
Adenis

#922 eso lo pensé yo también, putada para al que le pillé cerca xD

1
Kylar

#922

spoiler
1 respuesta
Sinaia

#924 Vamos a pensar

spoiler
Rivendel

#922

spoiler
RuLi_pucela

No ha estado mal el final. Entiendo perfectamente a los 2 bandos de las críticas:

spoiler

Por cierto, soy el único que piensa que

spoiler
4
Carcinoma

La temporada hubiera sido un broche perfecto para cerrar la serie y habría mejorado por mucho a la segunda.

La realidad es que con este reset, cada vez huele más a productores exprimiendo a la vaca y no es descartable que al final la serie acabe con más relleno que momentos memorables.

3
Inmolatus

Que manera tiene esta serie de desperdiciar los mejores momentos del comic. Osea, la serie esta guapa y hace muchisimas cosas bien, pero joder, algunos cambios que son claramente a peor no tienen sentido.

1
Sinso

Para hablar del cómic, hay un hilo estupendo.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster