The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Akiramaster

Mandan a black noir a europa? O un nuevo personaje se pondrá el traje?

1 respuesta
SikorZ

#1080 Como me flipa el marketing de esta peña, es 10/10 todo el contenido de the boys

excepto por la china esa que solo da por culo

#1081 Has visto la temporada anterior? xd

2 respuestas
Deswar

#1082 Eso no se lo dices a la cara

1 respuesta
SikorZ

#1083 Pues claro qu eno, estamos en un foro virtual

Akiramaster

#1082 me refiero a que van a tapar lo de black noir diciendo que está en una misión secreta.

ViRuSCS

Antony Starr no actua cuando hace de Homelander XD

18 3 respuestas
SikorZ

#1086 Ya en Banshee era así. Tiene pinta de ser un hijputa de cuidao xD

1 respuesta
ekeix

#1086 Viendo eso me ha recordado a este video. Me imagino a Anthony Starr, Shia LaBeaouf y Ezra Miller en una película juntos y probablemente no la acaben de rodar ni en 15 años xD

Cierro el OT

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1087 En Alicante lo saben muy bien.

15
BeTiS

#1086 The Butcher esperando el zasca desde el asiento de detrás.

derek-

#1088 jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaj
joder que me muero solo de pensarlo.

analfabruto

Esto empezando ahora la serie y al Butcher no le entiendo casi nada en inglés , le tengo que poner subtitulos, que acento es ese, irlandés?

5 respuestas
garlor

#1092 o simplemente britanico sin mas

britanico profundo

SikorZ

#1092 es britanico de "suburbio" yo diria, de barrio, no de ciudad centro

Los putos ingleses en general hablan como el culo ingles, como odio el acento ingles UK

2 respuestas
garlor

#1094 no hay un acento "uk", hay acento britanico irlandes escoces etc etc

https://en.wikipedia.org/wiki/Regional_accents_of_English
a single "British accent" does not exist

1 respuesta
SikorZ

#1095 Lo se, lo he dicho a propósito, todos los de UK me parecen bazofia, todos.

Y el escocés no es un acento, no me jodas, es un puto lenguaje aparte, es como el andalú xd

1 1 respuesta
Menudeldia

#1092 Según wikipedia es Neozelandés, no sé si solo nació y se crió en otro sitio o ese es el acento que dices no entender, yo no los detecto 🤣

Kyllian

#1096 Sin ánimo de calentar, has aprendido inglés con americanos? Series o pelis? Porque el acento inglés es mucho más fácil de entender que el americano,y si no pongo a San Cumberbatch de ejemplo. Ojo,para mí eh?

3
Andre333

#1092 se inventan la mitad de las palabras.... Se rumoreo que es bulgaro y no tiene los papeles en regla jajaj y a todo el mundo que sospecha le dice que esta metido en el personaje

B

y yo sin enterarme que habia 3 temp

:O

Seyriuu

#1094 hostias, perdón por el derail, pero me pasa que puedo entender videos de youtube en inglés de temas como programación, o puedo ver critical role en inglés sin problemas, incluso fragmentos de rick y morty en el que no se estén inventando palabras...

Pero el otro día me puse a ver Avengers: Endgame y me fue imposible entender nada, era como si todos los personajes hablasen comiéndose la mitad de silabas y super rápido.

¿Es por algún acento americano en concreto o qué cojones?

3 respuestas
R0571N

#1101 no, es porque las películas están mezcladas como la puta mierda.

Soy incapaz de ver algo en español sin subtítulos.

1 respuesta
deBurrows

#1092 es un acento fake cockney, mezclado con el acento natural neozelandés de Karl Urban. Intencionado o no, a saber.

1 respuesta
Wakkox

#1101

3
Kaledros
#1103deBurrows:

fake cockney

Esto. Intenta hablar como hablaría alguien del East End o de Manchester, con un acento cockney cerrado de cojones, pero se le escapa a veces.

JonyBgood

#1101 #1102 Pasa mucho. Veo series en las que entiendo todo a todo el mundo y otras en las que no entiendo una mierda, ya sean de EEUU o de RU.

El tema del sonido en las producciones españolas es un caso aparte, es terrible, sobre todo en productos más serios tipo drama o thriller.

1 mes después
sONFIL

Estoy por el capitulo 3x03 y la verdad esque es una serie top, en algun tramo la serie pierde un poco el hilo entre un capitulo y otro pero bueno.. Me recuerda a deadpool con el humor negro

Eso si, a luz estelar le daba como a cajón que no cierra..

7 días después
SupermaN_CK
1 respuesta
deBurrows

#1108 ¿? Bad Boys ≠ The Boys

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#1109 Jajajajaja, te puedes creer que no me he dado cuenta? 🤣

Lo dejaré por las risas.

7

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster