The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Hacon

#150 Sobre eso, a lo largo de los 3 capítulos y parte de las temporadas pasadas tenemos

spoiler
6
meeka

Cómete a Timothy

12 1 respuesta
trax_marc

#152 pfff vaya momentazo 🤣🤣 lo pasé hasta mal

1
Andre333

#104 ostias me acabo de enterrar que es el prota de banshee 🤣 y me la estoy viendo 🤣

2
darkavm
8
Rayven

A que hora salen los episodios? habia leido que a las 9 pero na de na en mi prime.

1 respuesta
NoFiSoX

Pues en Prime España no está pero para descargar si:

The.Boys.S03E04.Glorious.Five.Year.Plan.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-NTb

1 respuesta
Venao

#156 ni idea, la semana pasada a las 2 de la madrugada ya estaban los 3 primeros y hoy nada, espero que para las 12.

1
SikorZ

#157 wtf

se sabe a que hora lo ponen en prime? Esto de estar atento a una serie capitulo por semana en 2022 pff...

1 respuesta
BeTiS

A ver si en este capítulo le dan mas minutos de pantalla al bueno de Dean Winchester Soldier Boy.

K

No entiendo nada. En youtube ya hay escenas del episodio. Lo emiten antes en la TV o algo?

Altaiir

#159 Pues quitando netflix y amazon según que series, en hbo, apple y disney son siempre capítulos semanales xD

1 respuesta
Draigcorv

#162 es que es lo normal y la forma de afianzar una serie a todo el mundo durante un tiempo largo. Luego está mayormente netflix que escupe las series, las ves como un animal y te olvidas de ellas salvo las 4 famosas XD

1 1 respuesta
Altaiir

#163 Si, estoy de acuerdo. Yo particularmente estoy en contra del modelo de netlix.

deBurrows

¿No os parece que en esta temporada la actriz de Starlight tiene más paralizado todavía el morro superior? En algunos planos es un canteo, parece que vaya con anestesia del dentista.

Me flipa las curradas que se pegan sólo para hacer parodias, desde trailers de pelis, entrevistas a los sups, parques de atracciones hasta canciones para teens a lo Backstreet Boys.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#165 yo nose como tiene el morro, pero vamos, la ponía...

4
Peinacabras

Oye, y el capitulo de hoy????

Tirik
Orteku

Yo que venía a ver el capítulo nuevo a la hora de comer...
Tocará tirar de tradiciones.

15
Andre333

Supongo que para la noche estara . Y que este en la bahía es porque estara ya colgado en amazon usa o otro pais

Draigcorv

De hecho, ya está.

Venao

Bueno, pues me vuelvo a la cama hasta la semana que viene.

spoiler
Krosita

XDDD

15 1 respuesta
derek-

#173 eso ha sido top

Sonjohn

Ojala

spoiler
1
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#176

spoiler
1 respuesta
SikorZ

Me veria 200 mas si me los pusieran xd

2
B

Necesito más capis más más

ekeix

Renovada

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster