The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Ilmanroth

Tampoco entiendo muy bien porque cojones culpan a carnicero de absolutamente todo, que quieren los demás? Como quieren cargarse a homelander que está como una absoluta puta cabra? A base de buenas palabras? Pidiéndole por favor que se este quietecito? Es que me saca de quicio eso

1
zeTman
18
Venao

#209 si fuera otra serie pensaría que son unos exagerados pero viendo la serie en la que estamos sólo puedo pensar "oh boiii".

RVA

#209 joer aún quedan dos semanas...

1 respuesta
K

Soy el único que se ha descojonado con esto? xD

No han podido elegir a mejor actor para el papel de Soldier Boy xD.

4 1 respuesta
sephirox

#215 Esta serie se la ha sacado en general con el cast. Es que se comen la pantalla todos xd.

1
weeheee

#194

Hombre digo yo que llegara algun momento en que pasara eso mismo que pones, por que si no de que sirve ver sin que

spoiler
JackRed

#189 y cual ha sido el spoiler? nada no ha spoileado nada, y ademas ha avisado.

1 respuesta
Tencru

el poder para

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#219

teoria
2 respuestas
Tencru

#220 Ya, yo también entiendo eso pero me esperaba otra cosa, nada en especifico pero no eso xD

Drowan

#220

spoiler
6
Chuckfan
spoiler
3 2 respuestas
meeka

#223

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#224

spoiler
1 respuesta
Tencru

#225 ser

spoiler
8
nokel

#223 porque es el puto Gus

Kylar

Una pregunta sobre Blacknoir.

spoiler
3 respuestas
Pikachu

#228 tiran para otro lado, pero seguramente ese giro lo usen de otra manera similar.

1 respuesta
weeheee

#228

En principio tiran para otro lado. Cosa que es una autentica lastima, por que era tal giro te dejaba el culo bien torcido.

1
K

#228

spoiler
Miklosi

Opinión impopular, pero el momento consoladores me dio bastante vergüenza ajena. Es el típico "hostia, que guais son, como se atreven a hacer estas cosas, que revolucionarios y que rompedores Blah blah blah" entiendo que a un adolescente le haga gracia, pero a mí me pareció muy sin más, de buscar la reacción del público y la palmadita por meter una tontería así.
Hughie me sigue cayendo como el culo y no entiendo cómo Starlight vio algo en él.
La de las cabezas me cae bien, y creo que si tiene que elegir bando va a ser el bueno al final.
Y me encanta cuando Butcher llama love a la gente, melofo un poco.
Deep me da un asco que te mueres, no de que me caiga mal, me da como grima, no sé.

9 3 respuestas
Venao

#232 yo a Deep lo veo como el pringado del instituto que hará cualquier cosa para caerle bien al guay a cualquier precio, incluso le imitará en algunas situaciones. A mí me da mucha lástima.

2
zeTman
22
Andre333

#214 supongo que se cargaran a crios explícitamente. O sexo gay algo explicito.

Andre333

#232 todo bien en casa? Un psicologo por ss sale gratis alli lo dejo, por tu comentario de los consoladores.

2 respuestas
aLeX

#232 Yo empiezo a coger cariño a Homelander. Es digno de admirar como se controla y no mata a todo quisqui. En serio, admirable

#236 Tas pasao

2
SupermaN_CK
1 respuesta
JonOficial

#218

spoiler
1
BiRDoS

#238 ¿Netflix no se dedicaba ahora a partir en 2 las temporadas de todas las series decentes?

3

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster