The Boys - Serie de Amazon


Este es el hilo de la serie, si vas a hablar de los cómics señalízalo correctamente.

The Boys es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Seyriuu

#390

spoiler
1 2 respuestas
Kyllian

#391

spoiler
Usopp

#391

spoiler
B

#390

spoiler
4 1 respuesta
Inmolatus

#394 tiene pinta de eso

spoiler
bLaKnI

Con esta y con Daredevil, me lo estoy pasando BOMBA.
Ahora me toca el 6 aquí.

PeandPe

Vista en dos días. Bastante entretenida, esperando con ganas la 2ª. Eso si, en mi opinión, empieza muy muy fuerte, y va flojeando segun pasan los capítulos...

2 1 respuesta
deBurrows

#397 Es que hoy en día, si no empieza muy muy fuerte hay gente que llora en los foros diciendo que empieza floja.

3
trax_marc

Para mi ha sido gran descubrimiento y me a encantado de principio a fin la verdad, todos los capis entretenidos y un poco de aire freco en un genero sobreexplotado

1
Chuckfan

Pues me esperaba otra cosa y ha estado miy bien.

spoiler
R

Pierde mucho si te has leído el original la vdd.

1 respuesta
Akucin

#401 O gana, según lo veas.

2 respuestas
B

No es un "seriazo" en plan 10/10 pero engancha y te deja con ganas de más.

R

#402 no la he terminado, pero de momento me parece que en cuanto a universo es mucho mas pobre, en cuanto a personajes y la historia de los mismos también me parece peor. Además, no existe el final del original tal y como te plantean a los personajes aquí.

Elecciones de elenco aparte, que en realidad si fuera mejor la serie pasarían por alto.

B

La estoy disfrutando un montón

No sé si darle una oportunidad al cómic si veo que aquí avanza muy lenta la cosa

Seyriuu

#402 Como todo, depende de gustos, los comics son mucho más crudos y bestias, la serie en comparación está muy descafeinada, humaniza a los supers haciendo, te mete todo el feminismo con calzador...

Es muy buena serie, pero hay quien preferirá una historia con mucha más acción y tragedia y quien preferirá una más descafeinada pero con más claroscuros

Trancos91

Joder que puta maravilla de serie, hacía años que no me veía una serie entera en un día.

La temática me encanta, pero es que luego todos los personajes tienen matices de la hostia, ninguno son lo que parecen. El reparto es la leche, y he de decir que el doblaje es una pasada (Sergio Zamora como El Patriota... espectacular como siempre).

Me ha encantado la Reina Maeve, que no es lo que aparenta, Luz Estelar es divina, El Patriota es la hostia como personaje.

Y en cuanto a The Boys, Karl Urban como siempre se la saca, y el resto le acompañan genial.

Segunda season yaaaaa.

2
PaPa

Terminada ayer, me he quedado con un WTF al final del ultimo episodio, esperando a la segunda temporada, para mi Butcher y Homeland se comen la pantalla cada vez que salen.

1
Jetxot

Joder. Cuatro capitulos del tiron sin venir a cuento.

Muy chula. Muy impredecible. Muchos giros locos, la sensacion de que cualquiera va a diñarla en cualquier momento... Personajazos...

Yo, que le tengo cierta tirria a la peli de Watchmen, agradezco por fin un acercamiento realista al antiheroe de esta calidad.

Teq-

soy el único que ve a Butcher como el nuevo Wolverine? lo clavaría el cabrón.

6 2 respuestas
Kyllian

#410 Ya lo has tenido en el UCM, concretamente en Thor Ragnarok

feredom

#410 No, creo que todos pensamos lo mismo

1
Jetxot

Finalizada.

Aunque si es verdad que se va desinflando durante la temporada, creo que aguanta bien hasta el final, que es un mindfuck en toda regla. Que personajazo es el carnicero.

Me ha fastidiado el tipico recurso de que un personaje no le explica a otro la verdad porque tiene miedo de que no lo quiera luego porque el no es malo y si se lo dice lo va a parecer y bla bla... Me ha decepcionado un recurso tan manido en una serie tan punky.

Pero en general muy buena y recomendada 100%

3
Big_Boss7

Recién terminada.
Los primeros capítulos son brutales, luego baja la intensidad, manteniendo un guión bastante bueno, sobran algunas tramas y en general, el último capítulo cierra poco.
Homelander se como la pantalla cuando aparece. Butche tampoco se queda atrás. Pero los actores secundarios no están al nivel de estas bestias.

1x8

Si ajustan algunos detalles, esta serie perfectamente podría ser top.

2
overzeta

me la he visto en 2 dias

el puto Homelander 10/10 como personaje
he acabado la serie y no tengo zorra idea de que super poder tiene black noir :sweat_smile:

spoiler
1 respuesta
C

acabo de empezar el segundo cap

allday

Para los que hablan de que si es serie o no es serie 10, habrá que esperar a que termine, Perdidos en su temporada 1 era serie 10 y en la última un mierdón de proporciones biblicas.

Para mi la temporada entera de The Boys ha sido TOP habrá que ver como evolucionan PJS y demas

2
C

duda con el cap dos

spoiler
1 respuesta
blv_nevermor

#418 Creo que ya se comentó por aquí

spoiler
1 respuesta
C

#419 no

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales