The Circle

Ruggie

Ocho desconocidos llegan a una casa para participar en un reality social. Hasta aquí todo normal pero he aquí el giro: no se van a ver ni escuchar, solo conocerán su imagen de perfil e interactuarán a través de una pantalla de chat. Esa es la premisa de 'The Circle', formato original de Channel 4, que Netflix ha adaptado para nuestro deleite.

DonDemencia

Para pasar el rato está muy bien, verte a personas locas por quedar bien y entablar "amistades" con personas que ni pueden ver, y todo por ganar el concurso. Es como una mezcla de Gran Hermano corto y Black Mirror. Eso sí, las risas te las pegas.

1 1 respuesta
Ruggie

#2 El programa es bueno. Tiene su gracia ver como intentan quedar bien para ganar. El tema de los impostores también le da un toque.

También la edición del programa y que sea fácil de ver ayuda y por supuesto el casting con esos personajes.

¿Te esperabas quien ha ganado?

spoiler
1 respuesta
Rams0

Yo pensaba que esto era bastante malo y me lo vi con una amiga en una sentada, bastante gracioso y vaya personajes que hay dentro

spoiler
1 1 respuesta
DonDemencia

#3

spoiler
2 1 respuesta
Ruggie

#4 Es que parece una cosa y luego engancha...

#5

spoiler

A ver si hacen pronto una segunda temporada y con suerte una versión española.
@Kiermel si te enteras de algo cuenta.

wimanda

Yo lo empecé a ver prácticamente de casualidad y me acabó enganchando. Me pareció un formato de reality distinto y me gustó bastante que todo fuese a través de mensajes

spoiler
1
22 días después
Yukkon

Esto es real? Quiero decir, no son actores?

1 respuesta
Ruggie

#8 No se como de guionizado puede estar pero que importa.

Lo pasas bien viendolo!

Usuarios habituales

  • Ruggie
  • Yukkon
  • wimanda
  • DonDemencia
  • Rams0