The Clone Wars - 5ª Temporada

Camarada

#89 Yo ya lo dije en su momento, el final me gustó mucho.

spoiler

#90 No me lo recuerdes, que cada vez que pienso que han cancelado la serie por Disney...

Te estás cargando Star Wars cabrón... son compras sanas... ¿y lo de Clone Wars?

Splendid

spoiler
1
Netzach

Como ya dije que pasaría:

A New Hope! Dave Filoni Developing New Star Wars Animated Series

http://www.ign.com/articles/2013/04/05/the-clone-wars-dave-filoni-developing-the-next-star-wars-animated-series

1 respuesta
Splendid

#93 Esa noticia está puesta en el grupo desde el viernes :P

1
S

Bueno dudas que me surgieron en su momento y no puse.

spoiler
2 respuestas
Splendid

#95 Ni idea. Hay tantas historias que se supone que son canónicas que te haces un lío. En la Wookipedia acabo de mirarlo y no soy capaz de darte una respuesta concreta, así que imagínate XD

Camarada

#95 De Darth Maul hay comics, siendo los más famosos Star Wars: Visionaries, donde te cuenta la historia después del Ep.III. No obstante aviso, NO SE CONSIDERAN CANONICOS.

Con Ventress, lo último que se sabe de ella es lo ocurrido al final de la serie de Clone Wars.

14 días después
Camarada

Bueno aunque no se habló por aquí quizás habéis leído rumores de una nueva serie llamada Star Wars: Reclamation. Bueno pues hoy se ha confimado que no es real:

"This is something we've never seen before," Lucasfilm spokeswoman Tracy Cannobbio told me in an email.

Luego si efectivamente se está haciendo algo, está claro que no es Reclamation.

8 días después
Camarada

Usatoday publica un tráiler de uno de los nuevos capítulos de bonus que se van a mostrar, junto con una entrevista a Filoni. En concreto en este se centrará sobre Plo Koon y como algo le hace cuestionarse el papel de los Jedi en la guerra.

Filoni habla además sobre Ahsoka y su futuro, así como el del propio David.

Podéis ver la entrevista y el video aquí:
http://www.usatoday.com/story/life/2013/04/30/star-wars-the-clone-wars-animation/2122763/

2 1 respuesta
Splendid

#99 Me alegro un montón de escuchar estas noticias!!! Es una suerte que Plo Koon siempre me haya gustado tanto como a Filoni, lo que se traduce en más episodios suyos :D

Pon la noticia en el grupo si quieres ;)

1 respuesta
Camarada

#100 Plo Koon mola mucho. Yo siempre le he visto como uno de los más sabios del consejo

spoiler

A ver si no tardan mucho en sacarlo.

Ya está puesta la noticia en el grupo.

Splendid
Listado cronológico de todos los episodios de TCW
1
Maaarc

Esta serie vale la pena? Pensaba que era una serie infantil ambientada en Star Wars. (Seria verla desde el capitulo 1x01)

3 respuestas
S

#103

Mucho, pero tiene que gustarte el universo de Star Wars. Las última temporadas son acojonantes.

1 respuesta
Splendid

#103 Si te gusta SW definitivamente sí. Lo mejor es que la veas en inglés que es donde más partido se le saca a las voces. Es un inglés sencillo y a mínimo que tengas un nivel aceptable lo entenderás todo.

En cuanto a empezar por el 1x01...hombre, ya que te he puesto el orden cronológico un post más arriba mejor ve la serie en ese orden ;)

1 respuesta
Maaarc

#104 Eso da igual, no juego a warhammer y estoy disfrutando leyendo la saga de la Herejía de Horus( voy por el 6xto libro) xD

#105 Me parece bien, te haré caso que total no pierdo nada jaja, espero tener seeds en tpb xd En cuanto al inglés, lo veo todo en VO(SE).

Me pongo al torrent ( Star Wars The Clone Wars Complete Season 1-5 720p )

Thanks!

Camarada

#103 Te diré que las dos últimas temporadas tienen mejor guión que la mayoría de producciones de Star Wars, salvo algún juego como Jedi Knight o KOTOR, las películas y algunas novelas.

17 días después
O

abra 6 temporada? :D

#109 claro.. como cerro... espero que alguien se encargue de la seria :P

2 respuestas
drEk

Si esta cancelada..

#108 Puede que hagan otra, pero continuar esta.. como que no

2 respuestas
Camarada

Filtrado nuevo trailer del material bonus

Como recordareis, tras la compra de Lucasfilms por parte de Disney, la 6ª temporada no llegará a emitirse. Por suerte, el material que está hecho, si será emitido, pero en forma de bonus.

Durante el Star Wars Weekend, se emitió un nuevo trailer, donde se puede ver a Yoda en lo que se supone que es un arresto domiciliario.

Con esto, recordamos que el nuevo material tendrá al menos tres ARC:

  • Plo Koon como protagonista, en el que veremos como los acontecimientos le hacen replantearse el papel de los Jedi en el conflicto.

  • Soldado clon, mata a General Jedi

  • Yoda ¿encarcelado?

Al final del post tenéis los enlaces a los vídeos

Y aquí os pongo los vídeos antes mencionados.

2
Camarada

#108 y #109

En mi post de arriba tenéis la respuesta, pero os lo resumo.

No, no habrá una 6ª tras la compra de Lucasfilms, más que nada por el tema de licencias, politiqueo y demás. Sin embargo el material que ya estaba hecho, se emitirá en forma de "bonus" ARC o como quieras llamarlo a través de la página web (he puesto la noticia en el grupo).

No obstante Filoni esta trabajando ya en otra. Hace un par de días dijo en su facebook que estaba dibujando cazas TIE, pero no puse aquí nada porque no aclaraba si era para la nueva serie.

[publicidad]Y si quereis estar enterados, uniros al grupo de Clone Wars [/publicidad] xD

Camarada

Star Wars Rebels

Ayer Lucasfilms, a través de un comunicado en la página web, publicó que la nueva serie de animación se llamará Star Wars Rebels y tendrá como fecha de estreno Otoño de 2014.

El guión del primer capítulo correrá a cargo de Simon Kinberg (X-Men: First Class, Sherlock Holmes, Mr. & Mrs. Smith) productor ejecutivo y en el resto tomará la batuta, Dave Filoni.

El marco temporal será entre los episodios III y IV, momento en el que el imperio perseguía y asesinaba a los Jedi que habían escapado a La Purga y la Alianza Rebelde empezaba a surgir.

Por último la premiere se mostrará en Disney Channel y el resto de episodios en Disney XD.

http://starwars.com/news/new-animated-series-star-wars-rebels-coming-fall-2014.html

1 1 respuesta
S

#112

Eso y que cuenten que pasa con Ashoka.

1 respuesta
Camarada

#113 Eso espero. Creo que siendo de Filoni y en esa época, seguro que Ahsoka saldrá o será un personaje.

zellverin

Se sabe algo del estilo visual de la serie (dibujos animados, como The Clone wars, etc) ?

1 respuesta
Splendid

#115 Lo más probable es que se siga con el estilo de TCW, ya que han avanzado y mejorado tanto en calidad que sería una tontería desechar los progresos para buscar un nuevo formato.

zellverin

Ojalá, me agrada bastante el estilo de TCW :D

Camarada

Se ha creado un nuevo hilo para seguir las noticias de Star Wars: Rebels

Aquí os dejo el link mangurrianes ;) http://www.mediavida.com/foro/tv/star-wars-rebels-481016

Y el enlace al grupo http://www.mediavida.com/g/SW-R

1 mes después
Camarada

The Clone Wars ganadora de dos premios Emmy

Como probablemente ya algunos sepáis, The Clone Wars recibió dos galardones en la noche de los premios Emmy.

Dichos premios corresponden a las categorías de mejor programa de animación, que recogió Dave Filoni junto con George Lucas y mejor doblaje a David Tennant (voz de Huyang).

1
1 mes después
Camarada

15 de Octubre: temporada 5 y Versión Coleccionista

Durante la Star Wars Convention, Lucasfilms publicó la fecha de salida de la temporada 5 en DVD y Blu-Rayelegida: el 15 de Octubre.
Su precio será Blu-ray (2-discos, $59.97 ), DVD (3-discos, $49.98) (precio mínimo recomendado).

Además y aprovechando que la serie ha terminado, se publicará también una Edición Coleccionista en los mismos formatos, que saldrá a la par de la 5ª temporada, a un precio de Blu-ray (14-discos, $149.99) y DVD (19-discos, $119.98) (precio mínimo recomendado),Contendrá numeroso material inédito de todas las temporadas y un "art-book" de 54 páginas.

A continuación os dejo el tráiler:

Sobre el contenido "bonus" de la inconclusa y nonata 6ª temporada, Pablo Hidalgo dijo que Lucasfilms sigue trabajando en un formato de distribución de dichos contenidos.

Nota de prensa de LucasFilms

Usuarios habituales

  • Splendid
  • TheBis
  • Netzach
  • Camarada
  • drEk
  • Spike_Spigel
  • STUDIOS