The Clone Wars - 5ª Temporada

Camarada

Filoni habla de Clone Wars

Durante la Star Wars Convention de Alemania y de la mano de Filoni, pudimos conocer algunos detalles de como se hizo la 5ª temporada y sobre el bonus ARC que iba a ser la 6ª.

TheSWU (The Star Wars Underworld, una comunidad de fans de Star Wars), publicó varios tweets sobre la conferencia del genial productor y director.

Aprovechamos apra recordar que tenemos ya neuvo hilo sobre la neuva serie de animación en http://www.mediavida.com/foro/tv/star-wars-rebels-481016 y grupo donde se publican las nuevas noticias.

1
2 meses después
Camarada

Escenas eliminadas

Se han publicado dos escenas alternativas que posiblemente formen parte del bonus del DVD.

Además, Filoni ha hablado en una entrevista sobre la serie de Clone Wars, así como su nuevo proyecto Rebels.
http://www.mediavida.com/foro/tv/star-wars-rebels-481016/3#61

1 respuesta
S

#122

spoiler
1 respuesta
Camarada

#123 El diálogo y que el lugar no es el mismo (sala)

3 meses después
Splendid

Resucitamos el hilo con buenas noticias.

Los 13 episodios de la Temporada 6 se emitirán en Netflix el 7 de Marzo.

drEk

Todos seguidos?

Mierda me opero de la vista el 5, no voy a poder verlos :@ xDDD

1 1 respuesta
Ninja-Killer

No se supone que no había temporada 6?

1 respuesta
Splendid

#126 Supongo que serán semanales como TCW y así van haciendo tiempo hasta Rebels.

#127 La 6ª temporada estaba en proceso mientras se emitía la 5ª; obviamente es un despropósito ignorar los episodios que ya estaban hechos, de modo que los van a emitir. No es la temporada completa, pero peor sería que no nos diesen nada. Por mi parte tengo unas ganas tremendas al arco argumental de la orden 66.

1 respuesta
Causther

Genial, que buena noticia, llevaba muchísimo tiempo esperándolo :)

ESL_Kaiser

#128 creo que hicieron lo mismo con la 5ª no ? aun me quedan 5 capitulos por ver, asi que la pillaré fresca y con muchas ganas ^^

1 respuesta
Splendid

#130 No te entiendo. La 5ª se emitió completa.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#131 Quizás me confunda, pero, no sacaron 13 capitulos tambien, y luego los demás?

1 respuesta
drEk

#132 Si, la temporada completa echaron xD

1 respuesta
Splendid

#133 Rectifico, al ser Netflix creo que efectivamente los subirán todos del tirón, como hacen con the house of cards.

Splendid

Si hay alguien que sepa alemán y quiere ver los 4 primeros episodios de la 6ª Temporada (Arco argumental de la Orden 66) en ese idioma que me mande mp.

Splendid

Ya queda menos caballeros! Os traigo el trailer de Netflix

http://ca.ign.com/videos/2014/02/24/star-wars-the-clone-wars-season-6-trailer

Splendid

Circulen...

1 respuesta
Ninja-Killer

#137 Ultra-mega spoiler xD

1 respuesta
Splendid

#138 Sí la verdad es que te fastidian bastante el episodio si los lees, sobre todo cuando más de un episodio está relacionado, mejor los quito para que la gente disfrute más de los episodios. Gracias!

9 días después
Splendid

Ya está disponible la 6ª temporada de TCW

Desde ayer, 7 de Marzo, está disponible la 6ª temporada de TCW en Netflix. Lamentablemente esa plataforma no está disponible en nuestro país pero gente muy amable se ha dedicado a expandir los 13 capítulos por la red y ya están circulando en buena calidad. Si tenéis alguna duda mandadme un mp.

May the force be with you. Always.

2
Splendid
spoiler
Ennz

No hay hilo de la 6º?

Spoiler de la 6º
1 respuesta
Splendid

#142 No creé hilo de la 6ª porque al no saber muy bien qué iba a ser de la serie preferí mantenerlo todo en este de la 5ª. Además para que tuviese una página como mucho prefiero continuar con este.

spoiler
Camarada

Yo hasta que no me vea todos los de la 6ª no quiero emitir juicios, pero creo que la nueva serie lo va a tener dificil.

8 días después
Splendid

Han pasado casi 2 semanas desde que salió la 6ª temp y veo pocas opiniones por aquí :(

Netzach

A mi me da pereza ponerme a verla.

1 respuesta
Splendid

#146 Te deberían congelar en carbonita 1 semana por ese comentario!

#148 Nadie te obliga a verlas de seguido, no busques excusas jaja, que encima tienen muy buena calidad y no tienen anuncios de por medio como las anteriores temporadas con los putos "comming next" en medio de la pantalla.

1 respuesta
Netzach

#147 No me gusta Netflix por eso mismo, sacan las series del tirón y eso me jode la vida.

TheBis

Llevo vistos 6 capítulos y de momento no está mal

spoiler
1 respuesta
Splendid

#149

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Splendid
  • TheBis
  • Netzach
  • Camarada
  • drEk
  • Spike_Spigel
  • STUDIOS