The Clone Wars - 7ª Temporada

Kabraxis

#180 si me vas a decir que cada temporada va a tener solo un capítulo bueno pues la dejo

Si me vas a decir que a partir de x capitulo la cosa mejora sigo

3 respuestas
Rayalz

#181 Si te has tragado la primera temporada entera, la cosa solo va a ir para arriba. A dia de hoy, junto con The mandalorian, The clone wars es lo mejor que existe de star wars.

1 respuesta
Camarada

#181 No te ha dicho eso. Te ha dicho que ese capítulo es un "ejemplo" de la línea general de la serie.
Ten en cuenta que es lo que dice #182. La serie gana mucho según va avanzando y para mí, los cuatro últimos episodios de la 5 son geniales.

Piesbola

#181 Antes de dejar de verla sigue esta guía:

2
pezespada

Vaya sobrada el 7x9! Si no es el mejor capi de la serie se queda cerca. Y menos mal, porque la temporada estaba siendo flojísima.

Splendid
7x09
4
pezespada

Cuándo le van a dar las llaves de la franquicia a Filoni? Si después de estos dos últimos capítulos no ocurre yo ya no sé qué tiene que hacer este señor.

Vaya SAL-VA-JA-DA, el 7x10.

3 1 respuesta
Bokkai

#187 Toda la razon.Una puta pasada.

balex

Impresionante el 10.

Ojalá ver más batallas así de épicas en la gran pantalla.

kraqen
spoiler
1 respuesta
B

Madre mía vaya dos últimos capítulos. Esto es, en mi opinión, de lo mejor que hay de Star Wars. Yo había momentos que no sabía si estaba viendo una película o una serie de dibujos.

Splendid

#190 Fijo. Es un momento icónico y clave en la historia.

Tengo una duda

spoiler

Por cierto, os he dejado un regalo aquí

Que la fuerza os acompañe!

Edit: Regalo extra

3 1 respuesta
Camarada

Una pasada los dos últimos y como conectan con el Episodio III.

spoiler

.

#192 Probablemente algo relacionado con

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

El mejor capítulo de toda la serie.

spoiler
Rayalz
spoiler
2 respuestas
Splendid

#195 Conecta con Solo

spoiler

, no con Rogue One ;)

1 respuesta
Rayalz

#196 Ostia es verdad, es lo que tiene que solo me guste una escena de la peli xD

Camarada

#195 No creo que a día de hoy eso sea un spoiler, que la película es de hace 15 años.
De todas formas no cuesta nada ponerlo, así que ocultado queda.

1 respuesta
Rayalz

#198 Lo decía por lo de

Splendid
Splendid
2 2 respuestas
Rayalz

#201 Que grandes que son joder. Es que se complementan genial. Sinceramente, casi todo lo que tiene que ver con Star Wars debería estar dirigido o como mínimo supervisado por estos dos.

E3-NeOz

si el 10 ya era magnifico... este 11 da justo donde tiene que dar

drEk

Joder con la música del 11 todo el rato en tensión jajaj

Kurobo
spoiler

Por cierto, el proximo episodio parece que sale el lunes para coincidir con May the 4th. Que bien no tener que esperar una semana entera

Splendid

Menuda pasada de episodio, tensión continua esperando que llegase el momento.

spoiler
1
Mirtor

Aparqué esta temporada después del arco de The Bad Batch, no por ningún motivo en paritcular, sino porque tenía otras movidas y tal. La he retomado y... los capítulos con las hermanas esas sobran, pero acabo de ver el primero de Mandalore y OMG. Ya necesito ver más.

En Disney+ España los suben más tarde, no?

1 respuesta
B

#207 Tienes hasta el 11 que se ha subido hoy y te quedaria el ultimo que sale el dia 4

1 respuesta
Mirtor

#208 Ah, pues dpm. Gracias!

Glumyglu

Dios. Es brutal.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Splendid
  • ekeix
  • sk_sk4t3r
  • Rayalz
  • Glumyglu
  • pezespada