The Consultant - 1ª Temporada, con Christoph Waltz | Prime Video

Ilmanroth

#28 yo ya lo puse por aquí ayer, a mí también me da ese rollo, no es severance ni de coña, pero es el rollo de cosas raras, una empresa, severance es más redonda en general. Eso sí el puto waltz es una locura de actor, y el papel le va que ni pintado.

1
Santa

La serie esta bien, pero el final no lo entiendo.

Ismelldrama

Menuda fumada, no sé que cojones estoy viendo.

spoiler
_Akiles_
Final
PaCoX

me ha guastado

Oso_

Me ha gustado mucho, sobre el final, ahora

spoiler

Waltz 10/10

zingira

Acabada, no me he enterado de nada, pero si me das una segunda temporada me la empiezo mañana 🤣.
EDIT:que bueno es Waltz, tenía que decirlo.

Nomebanees

Me dices que es un spinoff de Hans Landa que lo acaban de sacar de estado criogénico y me lo creo, la manía con la perfección de ordenar las cosas, los apretones de mano tensos, la forma de hablar con la gente como para ir a pillarlos.

Que grande es Waltz

2
aLeX

Esta serie pide segunda temporada a gritos

sergioRG

Waltz es adictivo

Asilvestrao

Me ha encantado,

Spoiler del final.

spoiler
2 respuestas
nefarian91

#41

spoiler
1 1 respuesta
Xustis

#41 ?

St3in3R

Acabada y me quedan muchas dudas por resolver.

spoiler

No sé, tengo muchísimas dudas xDDDD

1
Asilvestrao

#42

spoiler
2 respuestas
nefarian91

#45

spoiler
1 respuesta
Asilvestrao

#46

spoiler
s0ny

Vista. No me ha parecido buena, pero si tiene detalles curiosos. Se deja ver, pero sin más.

chusty

No me he enterado muy bien de

NSFW
1 respuesta
BillyButcher

#49 Te la has visto entera? si no es asi, no leas el spoiler

spoiler
1
byJoTaeFe

No he entendido absolutamente nada :slight_smile:

1 respuesta
alblanesjr

#51 Es de esas series sobrevaloradas donde solo vale la pena verla por Christoph Waltz, sin el esta serie hubiera pasado sin pena ni gloria. Pasa igual que con muchas peliculas "de director", se las magnifica por una persona si lo hubiera hecho un desconocido nadie la veria.

2 2 respuestas
RandomZ

#52 yo la vi por waltz y me ha gustado bastante, muy entretenida e incómoda en muchas situaciones.

Elaine 🥵🥵

Ilmanroth

#52 sobrevalorada por quién? En FilmAffinity un 6, y aquí creo que no hay un solo comentario de nadie diciendo que sea ninguna maravilla ni nada parecido, buena serie, para pasar el rato, capítulos cortos que eso ayuda.

1
Mako666

Ta guapa la serie, Waltz se sale y es bastante marollera la mayor parte del tiempo.

Se deshincha un poco al final, pero bueno, al menos no te engaña con cliffhangers.

#45 Yo diría que

spoiler
1
_Akiles_
spoiler
1 respuesta
Mako666

#56 De hecho

spoiler
1 1 respuesta
_Akiles_

#57

spoiler
ekeix

La actuación de Waltz, como siempre, es cojonuda.

La serie como tal es una incógnita en todo momento, probablemente un WTF en toda regla que te mantiene enganchado. No sé si quiero saber más y quedarme así o pensar en un final a mi gusto con tanta ambigüedad con la que da juego.

Es una serie que no es para nada a lo que estamos acostumbrados. Me ha molado.

Crowbar

Creo que está muy claro que

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • _Akiles_
  • Ilmanroth
  • BillyButcher
  • Asilvestrao
  • St3in3R
  • grivcon