The Corner - Miniserie HBO

sarvadohh

SINOPSIS

Miniserie de la HBO sobre el mundo de la droga escrita por David Simon y Edward Burns, responsables años después de la prestigiosa serie "The Wire". The Corner narra la vida de una familia de Baltimore Oeste sumida en la pobreza y las drogas. Para muchos, es una especie de piloto para lo que más tarde sería The Wire. El escenario es el mismo, aunque varía un poco el tratamiento: aquí no hay investigaciones, ni intrigas, ni delitos que resolver. Aquí lo que hay es una familia de mediana edad caída de la clase media al pozo sin fondo de la heroína.

TRAILER

CAPITULOS


He acabado ahora mismo esta grandisima miniserie de tan solo 6 capítulos y me ha sorprendido mucho no encontrar ningun hilo sobre ella en MV. Muy recomendable para todos los que les gustó The Wire.

8
_RUGBY_

Thx por el hilo , yo la tenía pendiente desde hace tiempo pero me daba pereza buscar los links ahora gracias a ti me la veré esta semana que tengo tiempo

1 respuesta
N0rth_

+1. A mí me encantó. Se ve en nada de tiempo y la verdad es que me pareció mucho más cruda que The Wire. Quizás porque en The Wire no hay buenos o malos. Es increíble lo mucho que puedes empatizar en algunos momentos con los personajes de The Corner. Si aún no has visto The Wire pero lo tienes pensado, creo que ayuda a situarse con más facilidad en lo que es el universo de la serie. Y si ya las has visto y tienes mono de más, The Corner es un buen sustitutivo.

IbLiS-

El link del primer y segundo capítulo es el mismo, si lo pudieras arreglar te lo agradecería :)

1 1 respuesta
B

Muchas gracias por hacer el hilo. Hace poco la estuve buscando, pero no encontré los capis.

sarvadohh

#4 #10 Arreglado

Cupi

Igual que #2. Me la veré y ya os diré que tal me parece

blackoN

Por ahora tengo suficiente para ver pero me la guardo, las miniseries de la HBO son una gozada.

F

De ahí es donde salió la idea de hacer The Wire, el director etc primero hicieron esto y luego la cadena les dió la opción a hacer The Wire.

A mi personalmente me aburre bastante la serie a diferencia de The Wire que tiene más miga, pero bueno, se deja ver.

weah_dany

#1 El enlace de los subs del 2º capítulo es el mismo que el de los subs del 1º, si tienes el link bueno me haces un favor, porque estoy buscando y me salen cosas muy raras xD

Me la voy a ver porque además tengo pendiente aún The Wire y así voy entrando un poco en materia xD

Edit: Thx!!

1 respuesta
holeshow

La vi hace un tiempo y me encantó, muy recomendada. No llega a la altura de The Wire, pero por muy poco.

spoiler
22 días después
blackoN

Bueno ya empece a verla ya que ha salido en español, he visto 4 capitulos y es la polla, te hace reflexionar bastante sobre el mundo de las drogas y demas, recomendable 100%.

Cupi

La acabo de terminar y es muy muy buena. Se nota que es la predecesora de The Wire.

También mola ver caras conocidas haciendo papeles totalmente opuestos

spoiler
Finaal

Recomendadísima

7 días después
ZaGo

Pues esta noche me pongo a verla, que me enteré hace unos días de su existencia y después de terminar The Wire hace un par de meses es justo lo que necesitaba :D

Evilblade

Voy a empezarla esta noche y la comento pronto, que a mi las series me duran -3 xD

blackoN

Acabo de terminar de verla por fin y pf los pelos de punta, siendo de la HBO me esperaba algo bueno pero es que hasta supera lo que me esperaba, es perfecta.

5 meses después
superfailer

Alguién tiene links que no sean de megavideo? imagino que es demasiado pedir hoy en dia..

4 meses después
B

Acabo de terminar de ver el ultimo cap. Y no me acordaba de lo mal que lo pase la primera vez con el final, que triste.

ToRDeN

Corner-wire-oz , ciclo completo

2 1 respuesta
B

#19 I fuckin know that feel bro.

1 año después
S

Alguien sabe donde puedo descargar subtítulos en español para esta serie?

1 año después
Pharew

Quiza no le interese a nadie y sea una estupidez revivir este hilo, pero acabo de acabar esta miniserie y he enconrtado este documento de david simon escrito hace poco sobre los ultimos años de Andre, hasta que finalmente murio de sobredosis

http://davidsimon.com/deandre-mccullough-1977-2012/

es triste ver como algunos de estos peronsajes luchan contra si mismos por vivir una vida digna pero aun asi no son capaces de conseguirlo...

1
3 años después
B

Subo esto porque si, a ver si asi mas gente la conoce, con "Scoggie doin' Shine", no es spoileraco pero aun asi:

Usuarios habituales

Tags