The Crown - 4ª Temporada

NoFiSoX

Trailer

Capítulos

4x01 - Gold Stick
4x02 - The Balmoral Test
4x03 - Fairytale
4x04 - Favourites
4x05 - Fagan
4x06 - Terra Nullius
4x07 - The Hereditary Principle
4x08 - 48:1
4x09 - Avalanche
4x10 - War

Todos los capítulos disponibles desde el 15 NOVIEMBRE 2020.

14 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

JMBaDBoY

Justo ayer terminé la tercera temporada y la verdad es que es un seriote, me sorprende la poca repercusión que tiene en España.

1
jmdw12

Visto el primero. Espectacular como siempre

suggus

De verdad que serión. Me quedan sólo los tres últimos pero los actores lo bordan en todos y cada uno de ellos.
Los capítulos de Lady Di van directos a la patata :cry:.

Terra Nullius
1 1 respuesta
suggus

Acabada... cómo siempre

2
8 días después
JMBaDBoY

Terminada. Otra grandísima temporada.

#5

spoiler
1 respuesta
suggus

#7 He leído titulares que en efecto están molestos. Yo soy del 89 así que cuando ocurrió lo de Diana era muy pequeño y sólo recuerdo el suceso en sí pero nada del contexto.

spoiler
1 respuesta
solidN1

Terminada. Creo que la mejor temporada hasta el momento.

1
JMBaDBoY

#8

spoiler
1 respuesta
suggus

#10

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#11

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#12 Siempre hay nuevo salseo de donde sacar, de hecho esto es del mes pasado:

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-10-06/guillermo-el-cruel-nuevo-libro-desvela-mal-genio_2777239/

suggus

#12 Pinta buena elección de actriz, también creo que la serie acabará dónde tu sugieres. Con cortinilla difuminada en negro.

spoiler
26 días después
SniPy

¿Podeis decirme en que capitulo de esta temporada aparece el Real Observatorio de Madrid (interiores/exteriores)?

1 mes después
Styles

Me reafirmo diciendo que esta serie es soberbia, monumental, muy grande.

Tenía muchas ganas de ver esta cuarta temporada, cargada de emociones, por la incorporación de dos figuras importantísimas para el Reino Unido que, para mí, son dos polos opuestos. Me refiero a Margaret Thatcher y la princesa Diana de Gales. Entro en detalles en spoiler.

Por cierto, en el episodio 6, lo que se supone que es Australia, se grabó en España.

spoiler

3
14 días después
NoFiSoX

The Crown ha sido la gran ganadora de los Globos de Oro de este año:

  • Mejor serie dramática.
  • Mejor actriz dramática: Emma Corrin (Princesa Diana).
  • Mejor actor dramático: Josh O'Connor (Príncipe Carlos).
  • Mejor actriz secundaria: Gillian Anderson (Margaret Thatcher).
7 2 respuestas
Sarya

#17 Merecidísimos

suggus

#17 y aquí la vemos cuatro gatos XD.

1 respuesta
Selerian

#19 Tiene que verla más gente, hombre. No es el tipo de serie que suelo ver, que suelen ser más enfocadas al suspense, la intriga, la ciencia ficción o con tintes de fantasía, pero me parece una obra de arte en todos los aspectos, está muy cuidada y una vez empiezas a verla, te importe o no lo que viene siendo el tinte rosa de la familia real británica, te engancha.

JMBaDBoY

A mí me da la sensación de que el tema "casa real" echa para atrás a mucha gente, de hecho a mí al principio me daba pereza empezarla por eso y conozco a otra gente igual.

3 meses después
NoFiSoX

El actor Jonny Lee Miller interpretará al Primer Ministro John Major en la 5ª temporada.

1 mes después
NoFiSoX
2
Thesadato

La seie es una pasada, me encanta, la ambientación, las actuaciones, los escenarios, pero os confundís si pensáis que es un documental, es ficción e inventan cosas y exageran otras en aras del espectáculo.

Muchos personajes relevantes de la época ya han dicho que hay muchas cosas erróneas en la serie, especialmente en la parte Diana/Charles.

1
17 días después
NoFiSoX

Elizabeth Debicki como la Princesa Diana.

Dominic West como el Príncipe Carlos.

1 respuesta
guillauME

#25 Imposible no verlo en The Wire cuando le ves.

1 mes después
NoFiSoX

La gran triunfadora en la categoría de drama en los EMMY entregados ayer:

  • Mejor serie dramática.
  • Mejor actriz: Olivia Colman.
  • Mejor actor: Josh O'Connor.
  • Mejor actriz secundaria: Gillian Anderson.
  • Mejor actor secundario: Tobias Menzies.
  • Mejor actriz invitada: Claire Foy.
  • Mejor dirección: Jessica Hobbs 4x10 - War.
  • Mejor guión: Peter Morgan 4x10 - War.
1 respuesta
suggus

#27 ostia merecidísimo lo de Gillian, acabo de ver Sex Education y no la asociaba con ningún personaje de The Crown.
Como hemos dicho los .. 9? Que seguimos esta serie por Netflix, es un serión. Voy a tener que volver a ver el 4x10 porqué no lo recuerdo

1 respuesta
NoFiSoX

#28 Sumando otros EMMY técnicos ha ganado 11, la que más junto con The Queen's Gambit que ha ganado los mismos.

NoFiSoX
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Masada
  • guillauME
  • suggus
  • JMBaDBoY
  • Styles
  • jmdw12