The Crown - 5ª Temporada

NoFiSoX

Trailer

Capítulos

Todos los capítulos disponibles el 9 NOVIEMBRE 2022.

3
BeTiS

Me quedan dos capítulos de la cuarta temporada, a ver si los acabo para estar listo para el estreno.

19 días después
Styles

Imágenes con el nuevo reparto.

Imelda Staunton (Reina Isabel II) y Jonathan Pryce (Felipe, Duque de Edimburgo)

Elizabeth Debicki (Princesa Diana de Gales)

Dominic West (Carlos, Príncipe de Gales)

Lesley Manville (Princesa Margarita)

Jonny Lee Miller (Primer Ministro John Major)

2
LadyTenTen
1
16 días después
NoFiSoX

Los posters. Imágenes que valen más que mil palabras.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

2
iNerZiA

De momento llevo 4 episodios y joder que buena es Imelda Staunton.

spoiler
11 días después
Styles

He visto los cinco primeros capítulos y, de momento, viento en popa a toda vela. Seguimos con diálogos de calidad, fotografía y localizaciones de escándalo, y Martin Phipps luciéndose con la banda sonora, tanto con los temas nuevos como con los adaptados.

Me encanta el multiperspectivismo de la serie y la riqueza de los personajes. Cómo, a veces, ves a un personaje desde el punto de vista de otros, y cómo luego te ponen en su perspectiva y lo ves todo de otra forma, comprendiéndolos a todos.

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
2
1 mes después
McDyron

Vaya cambios han hecho con los actores no? Si el que hacia de Carlos era clavado. Ladi Di sigue siendo la misma actriz?

1 respuesta
B

La temporada más sosa y aburrida con diferencia. Como lavado de cara de Carlos III no está mal, supongo.

Styles

Notable temporada, con algunos peros. Le sobra sensacionalismo y diría que han alargado mucho la trama de Diana, que ahora es la más alta del elenco.

No obstante, sigue siendo un formidable retrato de personas rotas e infelices como resultado de formar parte de una institución opresora. Asimismo, se agradece el contexto histórico y los temas que tratan con madurez y seriedad.

Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
JMBaDBoY

#9

Lady Di no es la misma, ahora es Elizabeth Debicki y antes le interpretó Emma Corrin.

1
10 meses después
NoFiSoX

Hilo 6ª Temporada (Final)

13 días después
NoFiSoX

Voy con un poco de retraso pero espero ponerme al día estos días.

Solo venía a decir que estoy seguro de que el capítulo 5x03 es el mejor de esta temporada sin haber visto los que me quedan.

5x03

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • JMBaDBoY
  • Styles
  • McDyron
  • iNerZiA
  • LadyTenTen
  • BeTiS