The Crown - Serie de Netflix sobre Isabel II

SevenOfThem

SINOPSIS

Cuenta la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que formaron la segunda mitad del siglo XX. FILMAFFINITY

PROMO

EPISODIOS

Todos disponibles en Netflix a partir del 4 de noviembre.

1x01 - Wolferton Splash
1x02 - Hyde Park Corner
1x03 - Windsor
1x04 - Act of God
1x05 - Smoke and Mirrors
1x06 - Gelignite
1x07 - Scientia Potentia Est
1x08 - Pride & Joy
1x09 - Assassins
1x10 - Gloriana

Normas


The Crown es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:

1 mes después
NoFiSoX

Estreno esta semana, espero que tenga más seguimiento :D

sephirox

.

1 respuesta
NoFiSoX

#3 Y safaris.

2
NoFiSoX

Ya empieza a circular para los que la quieran descargar:

The Crown S01E01 720p WEBRip X264-DEFLATE

cristofolmc

Tengo mucha fe en Netflix pero voy a esperar a ver vuestras primeras críticas del primer capítulo. Quiero estar bien seguro antes de empezarla ya que rara vez dropeo una serie si la empiezo, por mala que sea luego.

1 respuesta
darkavm

#6 Las críticas son excelentes; puede que las mejores que haya tenido una serie suya http://www.metacritic.com/tv/the-crown

_PimPollo_

2 capítulos vistos. De momento, impecable.

solidN1

El primero es un capitulado.

_PimPollo_

El capitulo 9 es una obra de arte.

1x09
_PimPollo_

Ale, visto el ultimo capitulo. Impresionante serie. No se como no esta teniendo más repercusión, la verdad.

1 respuesta
DaniRC1993

#11 A mi por ejemplo es que el tema no me llama demasiado, pero viendo las críticas caerá seguro cuando le encuentre tiempo.

Sky1231

Últimamente estamos tan cargados de series que salen y salen, no sabes cual terminara siendo una seriaza y no hay tiempo para verlas todas.

Dicho este comentario me pongo con el primero a ver.

1 respuesta
_PimPollo_

#13 Esta es sin duda una de las mejores series del año. Me ha recordado a Downton Abbey

1 respuesta
darkavm
1
PeTu

La serie es muy buena. Yo me esperaba un salto temporal más amplio, no tengo muy claro que pretenden hacer a partir de ahora. Hay algo confirmado?

El cuarto capítulo es fantástico, pero el noveno es de lo mejor que he visto últimamente.

1 respuesta
darkavm

#16 Una entrevista con su creador. Habrá segunda temporada, y puede que tercera http://www.hollywoodreporter.com/fien-print/crown-peter-morgan-season-3-944323

1 respuesta
PeTu

#17 El tema es que, viendo la progresión temporal y su éxito, no me sorprendería que hubiera octava.

EDIT: En Gran Vía:

whn

#14 totalmente de acuerdo. Para mí está llenando el vacío que nos dejó Downton de una forma maravillosa

Aerik4

Tremendo bombo que le están dando. El metro inundado con carteles de la serie.

Voy por el 8, no está mal, pero vamos, no creo que cuaje mucho en España.

1 respuesta
_PimPollo_

#20 Pues en Reino Unido y en América este tipo de series gustan muchísimo. En América Downtown Abbey fue seguida por muchísima gente, mientras que en España, no entiendo por qué, paso desapercibida pese a llegarse a emitir en cadenas principales.

Tal vez sea ese sentimiento de odio aún reciente por la monarquia británica, quien sabe. Que aprendan realizadores españoles ha hacer series como hacen los británicos y tal vez la corona española se da a conocer como lo hace la británica. Y eso que yo de monárquico soy poco.

1 respuesta
1 mes después
StonyK

Empecé a verla de chiripa navegando por Netflix (porque no la conocía) y la verdad es que me está gustando mucho, al menos los 3 primeros episodios.

10 días después
NoFiSoX
  • Claire Foy, Globo de Oro a mejor actriz de serie dramática.
  • Globo de Oro a mejor serie dramática.

B

#21 En el clavo. La estoy viendo con mi novia y le comentaba eso mismo, aquí las series históricas son una basura. Esta te mete de lleno en la monarquía inglesa y sus manejes políticos y aunque no te interese nada en un principio caes de lo bien hecha que está.

_PimPollo_

Mejor serie dramática y mejor actriz dramática en los Golden Globe, una de las series más caras de la historia, impresionantemente bien rodada, filmada, dirigida, producida y guionizada... Y en mediavida es como si no existiera. Olé el nivel de este sitio, de verdad os lo digo. En cambio bazofias como The Arrow y derivados, siempre en primera pagina. En fin...

3
12 días después
Diviciacos

Yo también la estoy viendo con la parienta y me sorprende la poca aceptación de la serie, voy por el 8 y me está encantando, se nota la calidad.

Y después con la paranoia de westworld todos haciéndose pajas, enga yaaaa

arkoni

Es una serie cojonuda, me ha encantado esta primera temporada, el mimo con el que tratan todo es la leche, los escenarios, personajes, localizaciones...
El personaje de churchill me encanta, me vería una serie protagonizada solamente por el.

17 días después
darkavm

Bueno, por si alguno todavía estaba dudando entre empezar a verla o no http://deadline.com/2017/02/the-crown-cast-michael-c-hall-jodi-balfour-kennedy-matthew-goode-netflix-1201906364/

1
B

Pues yo me vi 4 o 5 episodios y drop. Me parece bastante mala la verdad.

Ivan007valla

Yo me he visto la temporada 1.

Es para verla en englando porque los acentazos que tienen algunos son brutales, y te mete mucho en la serie. Demasiado drama con la música de Zimmer, pero está bien la serie en general, un dramón con toques de historia, e ya xD

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • JMBaDBoY
  • JoseIM
  • darkavm
  • _PimPollo_
  • whn
  • PeTu