The Crown - Serie de Netflix sobre Isabel II

The Crown es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:

JoseIM

Notición lo de Michael C. Hall :D

6 meses después
NoFiSoX

8 de Diciembre

1
blackoN

Hilo 2ª Temporada

3 meses después
NoFiSoX

Viendo que se ha estrenado la 2ª temporada hoy he decidido ponerme con la 1ª (por fin). Qué decir del primer capítulo, una maravilla en la dirección, grandes actuaciones y sobrecogedor con la música de Zimmer.

1x01
1x02
NoFiSoX
1x04
1x05
1x07
1x08
1x09
1x10

La verdad es que me parecido una temporada magnífica, tiene ese aire a House of Cards pero ambientada en la monarquía británica de mediados del Siglo XX. Cuenta los hechos históricos reales de una manera amena y entretenida. No puedo esperar a ponerme con la 2ª temporada.

Sarya

Solo voy a hacer una pregunta, pero sale la reina rodeada de corgis en algun momento?

1 respuesta
NoFiSoX

#36 Algún corgi sale xD

2 años después
JMBaDBoY

La tenía apuntada desde hacía tiempo pero nunca me ponía con ella. Hoy he acabado la primera temporada y aunque en los primeros episodios me costó, al final me ha encantado.

A por la segunda.

1
2 meses después
Eadlyn

acabo de empezar la serie y estoy living

eso si, con subs porque no entiendo nada

1 respuesta
NoFiSoX

#39 Enhorabuena, has empezado una serie que podría ser perfectamente una de la grandes de HBO o la BBC, ganadora de premios EMMY, BAFTA, Globos de Oro... Disfruta el viaje, merece la pena.

7 meses después
kingsora

Acabo de empezarla (muy tarde, lo sé) llevo 2 capítulos y me ha encantado.

El capítulo 2 me ha parecido increíble todo lo que ocurre tras la muerte del Rey.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • JMBaDBoY
  • JoseIM
  • darkavm
  • _PimPollo_
  • whn
  • PeTu