The Devil's Hour | Prime Video

NoFiSoX

Sinopsis

Una mujer se despierta cada noche exactamente a las 3.33 a. m., en medio de la llamada hora del diablo entre las 3 y las 4 a. m.

Tráiler

Capítulos

1x01 - 3:33
1x02 - The Velveteen Rabbit
1x03 - Tchaikovsky
1x04 - After the Storm
1x05 - The Half of Ourselves We Have Lost
1x06 - Amor Fati

Todos los capítulos disponibles desde el 28 OCTUBRE 2022.

2
Ragefear

Se ha hablado poco de esta serie, pero visto el primer capítulo, promete. Está muy bien construida

tuerto

Me llama mucho la atención, parece interesante y con un buen reparto. Me la apunto.

NoFiSoX

Ya disponible al completo en Prime Video.

1
Ragefear

Me la he pulido en dos días. A quien le haya gustado Dark, que la vea. Muy buena

2 respuestas
kedao

Nadie comenta sobre la serie?

Muy bueba

vicent_nb1

Peter Capaldi pegando gritos genial como siempre :ok_hand:

LeonMD

#5 estoy in entonces

1
SiNSoNiDo

Me he visto los 6 capítulos del tirón. Me ha tenido enganchado desde el primer capítulo. Ojalá segunda temporada. Muy buena serie.

B

#5 a mí me tienes ya con eso, y además ahora en una semana sale la otra de los creadores de dark.

1
Ragefear

Es que es brutal, tiene un enganche increíble. Si tienes un domingo tonto sin nada que hacer, te la ves enterita

B

Voy por casi el final del segundo cap y

spoiler

Edit: por el tercero y me está gustando, viene bien verlo de seguido,

spoiler

Spoiler teoría

spoiler
B

Vista

spoiler
MaTrIx

Terminada por aquí y me a encantado. De hecho me gustaría ver mas de la serie y como que se queda corta

Freak1337

Terminada por aquí, muy buena. Se agradece algo ligero en 6 capítulos, es más disfrutable. Me ha encantado especialmente las actuaciones (sobre todo de la prota).

4 meses después
JMBaDBoY

Me ha gustado, pero a pesar de ser 6 episodios me ha dado la sensación de que te mantienen en vilo para ir destapando todo en el último y hay un poco de relleno a veces.

2 meses después
cuico

La vi de casualidad y me ha molado mucho, no veo demasiadas series pero esta es la que mas me ha molado este año.

Usuarios habituales