The Dragon Prince - 4ª Temporada

B

The Dragon Prince - 4ª Temporada

Todos los capítulos ya disponibles!

4x01 - Renacimiento
4x02 - Estrellas fugaces
4x03 - Asombroso
4x04 - Al otro lado del espejo
4x05 - Las grandes puertas
4x06 - El bosque de los dragones
4x07 - Bajo la superficie
4x08 - Rex Igneus
4x09 - La huida de Umber Tor

Normas

:warning: The Dragon Prince es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

B

Recap de las primeras 3 temporadas.

S4x01 Completo en youtube

ededo

¡Por fin! <3

Pero cuando me he dispuesto a verla...

¿Que está pasando?

Logainn

Por puto fin

B

Vaya comienzo de temporada más malo, los dos primeros capítulos sobran por completo, a ver si levanta un poco.

Los dos siguientes están mejor, pero aún así espero que las tramas empiecen a coger forma.

1 respuesta
Sawi

#5 la gente se queja mucho en reddit de que la temporada es un mierdolo infantil. Me han matado porque le tenía muchas ganas t.t

1 respuesta
B

Me sabe mucho que hayáis puesto un vídeo resumen de las 3 primeras temporadas.

1 respuesta
B

#7 al seleccionar el primer episodio de esta temporada te salta sólo y en español si quieres. Aunque en mi caso echo un poco falta de información de lo que pasa al final de la última temporada.

#6 es que es literal, los dos primeros capítulos son niñadas una tras otra y no aportan absolutamente nada. En el primero hay dos tramas que recurren exactamente a lo mismo y se ven venir a la legua, es hasta ofensivo.

Que de primeras dices, lo mismo es que siempre ha sido así y no me ha molestado hasta ahora todas esas cosas infantiles, pero no es mi sensación con las anteriores. Además te mezclan esto por contrapartida que haya una

spoiler

Es que es infantil nivel, caca, culo, pis... Que cuando nada más empezar hacen salto temporal te imaginas que la serie ha madurado junto con su público, pero los diálogos, historia, etc te demuestran todo lo contrario.

B

Acabo de ver echar un ojo a Reddit y parece que hay cierto descontento. Y como he indicado, por lo visto el co-creador comentó lo mismo que he mencionado, pero se ve que ha quedado todo en palabras.

Luego como siempre hay defensores acérrimos, pero es que el capítulo dos es para mear y no echar gota xd.

Logainn

Pues menudo bajón de temporada :(

akarek

Joder pues si la anterior ya me pareció infantil y que no mejoraba, por sus vuestros comentarios ni probare esta cuarta, drop.

Vhsephi

pero la serie ya de por si era bastante infantil

Quitando el tema del racismo a los elfos oscuros (y viceversa) no tenía una temática muy adulta

Joder si hasta...

spoiler

Yo la empezaré a ver ahora que tal

Vhsephi

pues terminada...

Vamos viene a ser lo de siempre: Haciendo bromas y el tonto en momentos que no se deben, pero lo más triste es que todos los sucesos que pasan en este capítulo se podrían haber hecho en la mitad de capítulos y haber aprovechado el resto para avanzar más la historia.

Lo que menos me ha gustado es el carácter que tiene ahora Rayla.

4 meses después
Mukuhawk

Menos mal que no habrá que esperar otros tres años para la siguiente temporada:

3 meses después
Vhsephi

la quinta temporada la estrenan el 27 de julio

14 días después
Vhsephi

pues vista la nueva temporada

La verdad, la parte de Claudia me ha sobrado bastante.

1 mes después
X

Vista la quinta. No está mal, mejor que la cuarta.
Pero

spoiler
2 meses después
Vhsephi

anuncio de la sexta

1

Usuarios habituales