The Expanse - 1ª Temporada

hailttthief

Visto el primer episodio y fichada. Hacía ya bastante tiempo que no me acercaba a Syfy y me ha sorprendido bastante (comparándolo con otros productos por mucho). Si siguen cuidando algunos aspectos como parece en este primer episodio y saben aprovechar ese fondo/universo de las novelas por lo que comentáis pueden sacar un buen filón.

MATT-x2

Al día con la serie.

Me ha gustado mucho
NoFiSoX

The Expanse S01E06 720p HDTV x264-FLEET

2
vene-nemesis

La dirección de fotografía de esta serie me encanta, los decorados están muy currados y el filtro que usan es muy acertado.

Cada vez están puliendo mas la trama del detective, no me esperaba que la serie estuviese a este nivel.

2 respuestas
hailttthief

#34 De acuerdo en los dos aspectos. La verdad es que en los primeros capítulos la parte del detective olía bastante a chusta. Ahora conforme van pasando los episodios se va enriqueciendo y equilibrando con la otra trama

1 respuesta
actionchip

He visto 4 episodios y me encanta

\o/

zodk

Otro por aquí que está enganchado a la serie. La verdad es que tiene un nivel muy bueno y en seis episodios que llevamos se conserva realmente bien. Me está gustando tanto que seguramente acabe buscando los libros, porque el 'universo' en el que se sitúa (La tierra enfrentada a la militarizada marte, y en 'medio' de este conflicto, Ceres y el cinturón) me llama bastante.

#34 #35

spoiler
sudoGenkii

La serie esta pillando un buen nivel, me esta encantando.

Se sabe como va de audiencias? me da miedo pensar que la chapen por que tenga poca y nos quedemos sin una pedazo de serie.

1 respuesta
bostonrob

#38 Tranquilo, hace un par de semanas la renovaron por una segunda temporada que constará de 13 episodios, esta primera tendrá 10.

gaLiix

Me visto 2 capítulos del tirón, tiene muy buena pinta y esta muy bien hecha!

Furito

De las series de ciencia ficción recientes ambientadas en el espacio, esta es sin lugar a dudas la que mas me gusta.

1 respuesta
S

#41 Me recuerda mucho a Nolan no se porque xD

B

Estos dos últimos capítulos ha remontado a mi parecer, me ha gustado mucho que metan tramas secundarias

spoiler
NoFiSoX

The Expanse S01E07 720p HDTV x264-KILLERS

3
7 días después
NoFiSoX

The Expanse S01E08 720p HDTV x264-KILLERS

1
vene-nemesis

Capitulazo.

sudoGenkii

De donde sacáis los subtitulos?

2 respuestas
zodk

#47 http://www.addic7ed.com/show/5513

zodk

Joder, menudo capitulazo.

gaLiix

Joder que interesante se está poniendo, y seriaza!

Porcierto viendo la promo del siguiente...

spoiler

#47 http://www.tusubtitulo.com/show/2606

sudoGenkii

Van a poner los 2 capítulos finales del tiron? hooooly shit! que bueno!

DonDemencia

La serie cada vez va a más, que capitulón

Kb

esta serie es de lo mejorcito que estoy viendo ahora mismo, voy por el 5 y deseando ponerme al dia

pelusilla6

Me encanta esta serieeeeeeeeeeee

tosinaco

Buena serie. Y la acriz iraní que hacía de mala en 24 me encanta joder.
Uff está la cosa chunga eh xDD

drEk

me estoy bajando todos, a ver ke tal

Jorgew

Muy grande esta serie, ya me he puesto al dia con ella y ha conseguido engancharme rapidamente, espero que tire pa lante.

NueveColas

No he leído los libros, pero

Último capitulo y especulación
1
Chico_Zombye

Me está pareciendo pepinísima la verdad, si lo sumas a una partida de Élite o Star Citizen se te pone de cemento.

B

Pues empecé a verla un poco de coña y me ha sorprendido mucho. Voy por el 7 y cada vez va a más. Ya he ido mirando si los libros habían salido en España, pero parece que no...

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • _PimPollo_
  • NoFiSoX
  • bostonrob
  • vene-nemesis
  • Jorgew
  • sudoGenkii