The Expanse - 1ª Temporada

valdrar

Bueno, acabo de ver el último episodio de la primera temporada.... que decir... que épico.. que final.. que intriga.. :p estoy en shock... quiero la segunda temporada ya ¡¡ que hago con mi vida hasta que salga?? eh eh eh ?? en fin.. la recomiendo a todos. Un saludo ¡

1 respuesta
Jetstream

#121 libros , te recuerdo que hay libros

8 días después
HeXaN

Buah, menuda primera temporada. Llevaba tiempo sin ver una serie de sci-fi tan bien llevaba.

Cheerios

Acabo de terminar la primera temporada y a mi también me ha encantado. Me empezaría los libros si estuviesen en español, pero me parece que aún no lo están.

Y ahora, a esperar a la segunda.

7 días después
GaN2

#106 Tú que te has leido los libros, ¿el final de la primera temporada se corresponde con el final del primer libro? ¿Recomiendas leer el primer libro aunque hayamos visto la primera temporada?

1 respuesta
ClauDramaQ

#125 En la serie hay cosas que no aparecen en los libros, y hay algunas cosas que ocurren antes en la serie que en los libros (podría decirse que viendo la serie puedes comerte spoilers de libros posteriores al primero). Por ejemplo, hay cosas que se han visto en los primeros episodios que no ocurren hasta el cuarto o el quinto libro. En esencia las tramas centrales son las mismas, pero la manera de narrar varía. No son exactamente parejos.

Yo diría que son bastante distintos (libros y serie) en el planteamiento. Los libros son algo más lentos y los personajes no están tan definidos desde el primer momento como en la serie. También en la serie hay más "acción", pero es normal. Los libros dan mucho más trasfondo y se conoce mejor a los personajes.

A mí me gustan más los libros, pero también los leí antes que ver la serie. Igual a alguien que ha visto la serie antes y se pone con los libros después, no le gustan tanto los libros.

Dunwich

No encuentro los libros en español por ningún lado. ¿No los han editado aquí?

1 respuesta
NoFiSoX

#127 >>> #113 Tampoco estaba tan lejos :wink:

4 meses después
NoFiSoX

Aún no hay fecha de estreno de la 2ª temporada, pero acaban de salir unas imágenes de uno de los nuevos personajes. Los lectores la sabrán reconocer.

2
blackoN

Alguien sabe el presupuesto que tuvo esta serie en la primera temporada? Me sorprendió bastante lo bien hecha que está la serie.

3
9 días después
blackoN

2ª Temporada:

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-expanse-2-temporada-564870

2
12 días después
Galdor

La verdad es que no ha estado nada mal la serie, empecé por ver algo porque me aburría bastante y capítulo tras capítulo me enganchó más hasta que me la ví del tirón uno tras otro. Lo que más me ha gustado ha sido la historia, como la han llevado y ese gusanillo que te metían para ver que había pasado realmente. La ambientación está bien pero nada que ya se haya visto, cumple a mi modo de ver.

Con ganas de ver la segunda.

1
28 días después
-Zack-

también me ha gustado mucho, la historia, la estética.

TERRyBoGaRd

en castellano aun no esta verdad? :qq:

1 respuesta
bostonrob

#134 Todavía no, hace unas semanas lei una noticia que decia que estaban doblándola para incorporarla a Netflix.

2
s0ny

Voy por el 6, y me está pareciendo la sorpresa de la temporada.

2 meses después
Sinso

Había visto el hilo alguna vez por el spy, estaba anoche aburrido me puse el 1º y menudo sorpresón, pedazo de temporada, aunque lo que menos me ha gustado ha sido el giro hacia

spoiler

, me ha flipado toda la rama de Miller desde el primer momento, y como ha convergido todo.

No sólo son los pantallas rotas, la suciedad, rozaduras en sitios donde puede haber rozaduras etc , por desgracia los apartamentos están impolutos y ultraordenados desmerecen un poco el fenomenal ambiente.

22 días después
KinachO

Empiezo la serie via Netflix, ayer vi The Arrival y me he quedado con muchísimo mono de Sci Fi.

20 días después
mkkkl

¿Nadie ha comentado que sale el tío que pone la voz de Adam Jensen en Deus Ex? Voy por el 7 y se me hacía rarísimo ver al actor y no al personaje cada vez que hablaba.

1 mes después
Zendel

Decir que me he visto la temporada entera en 5 días y es una pasada de serie. Espectacular, tanto la trama como el apartado técnico.

Una pena no haberla conocido antes, pero espero que la segunda temporada mantenga el nivel de esta.

sPNkKkKkKkKk

La he conocido hace poco y me está pareciendo muy buena. Buena sCI-FI de esa que hace tiempo que no se hace.

2 meses después
danyWTF

Acabo de terminar la serie. Me ha parecido muy buena sin llegar a ser perfecta. La verdad es que este género se echa de menos en el panorama actual, espero que la segunda sea tan buena o mejor y sigan con ella, porque por lo visto, historia hay para rato.

Mis dies.

1 respuesta
NoFiSoX

#142 Pues empieza con la 2ª temporada porque es incluso mejor, y ya está renovada por una 3ª xD

1 respuesta
danyWTF

#143 Eso mismo estoy mirando ahora mismo jaja. Pero me he visto la primera temporada en español, porque al principio no daba un duro por la serie. En general veo en Español las series que me dan un poco igual, pero esta me ha sorprendido muy gratamente. Ahora dar el paso al inglés.. Bueno, habrá que hacerlo porque me he quedado con todas las ganas. Bajando! xD

6 meses después
Denian

Me acabo de ver el primer capitulo y wow, como mantenga este nivel pedazo de serie.

3 meses después
mrbeard

Voy sobre el capitulo 5-6, ahora mismo no me doy cuenta... El tema es, mejora o se hace mas profunda?

Me esta decepcionando bastante el rollo policiaco, no aguanto la pareja de policias, y las actuaciones de la tripulación de la nave inicial como que meh...

1 respuesta
SevenOfThem

#146 Mejora mucho, la segunda temporada pasa de ser un noir thriller a ser una space opera.

1
1 año después
LimPollbrow

Con el nuevo hilo sobre la 4a temporada de esta serie, ha captado mi interés y he decidido verme la primera temporada.

spoiler
3 respuestas
sahrimud

#148 La serie mejora, para mi bastante. Antes de que Amazon comprara los derechos la serie era de SyFy si no recuerdo mal, o sea no tenía un presupuesto muy holgado digamos. La cosa mejoró en la segunda y sobretodo tercera temporada.
Ahora bien, si esperas que la serie sea full CGI tipo GoT ya te avanzo que no es así.

Sobre el guión: Habiendo leido los libros que hay disponibles en castellano, que no son todos, no tengo quejas sobre como han trasladado la serie y, sobretodo, el conflicto entre Tierra, Marte y el Cinturón.

1 respuesta
SevenOfThem

#148 Con el capitán de la nave nos pasó lo mismo a casi todos, pero luego su papel e interpretación mejoran. Mírate los primeros 4-5 capis y si no te convence la puedes dropear.

Respecto a lo de los efectos especiales, no coincido para nada. Cosas como esto me parecieron muy logradas si la comparas con otras series scifi que hubo antes:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • _PimPollo_
  • NoFiSoX
  • bostonrob
  • vene-nemesis
  • Jorgew
  • sudoGenkii