The Expanse - 1ª Temporada

DiVerTiMiX

Es la típica serie que va a más, la tercera temporada es una joya de la ciencia ficción, sigue viéndola!

1
LR

#148 Como dicen por ahí, lo de Holden era la frase recurrente de la serie aunque luego mejora (un poco xD)

En cuanto a ritmo y efectos, a partir del 4 o 5 empieza a acelerar y mejora bastante.

Piensa que realmente son varios "frentes" con sus matices los que toca la serie y hay que introducirlos todos

1 respuesta
LimPollbrow

#149 #150 #152

Os haré caso y le daré la oportunidad. La verdad que soy muy fan de la ciencia ficción y hace tiempo que busco ver una serie del estilo.

En cuanto a los efectos, a mi me parecen malos a mí gusto, también es verdad que soy bastante selectiva con las películas y series de ciencia ficción y no me vale cualquier cosa xD

3 respuestas
Titan89

#153 Yo al principio estaba como tú, pero esto solo va a más!!!

ekeix

#153 TODO va a más en esta serie, actores e interpretaciones, efectos etc.

Holden al principio parece el tipico chulazo genérico, después mola mucho su cambio. Amos lo mismo, de ese hay que enamorarse :clint:

1
_PimPollo_

EDIT: Iba en el de la 4ta temporada.

1 respuesta
Valdi23

pues yo deje de verla en la 3ª temporada... a dos caps de acabarla, me pareció infumable, en cambio la primera y la segunda increible

1 respuesta
_PimPollo_

#157 Pues cuidado no te veas el trailer que puse, y acábate de una vez la 3era, aun que no te guste... Creo que es una serie muy irregular y dista mucho de ser perfecta, pero tiene ese algo que muchas series no tienen: personalidad propia. Lo más deficiente son algunos actores, por desgracia, pero con eso poco se puede hacer ya.

1 respuesta
Valdi23

#158 me la bajare y me la pondre mañana total por dos caps... xD

1 respuesta
_PimPollo_

#159 Pues bien que haces.

ekeix

#156 Qué haces poniendo un trailer de la 4 temporada en el hilo de la primera? 🙄

1 respuesta
_PimPollo_

#161 Ostias, estaba con el movil mientras caminaba y te juro que crei que era la 4ta. Suerte que lo has dicho.

Titan89

#153 como vas? Va mejorando la cosa?🤔

1 respuesta
LimPollbrow

#163 Que va , no he tenido tiempo la verdad T_T Este finde pondré el capítulo 3 y con suerte llegaré a los capítulos buenos . Ya os comentaré 😁

1 respuesta
deBurrows

#164 si no recuerdo mal el 4o era el potente que hace subir el nivel.

BrKnChaiN

Leido el primer libro. Voy por el segundo capitulo y ya se han cargado los personajes. Se han inventado las personalidades y ya han cambiado algunos sucesos que ocurrían en el libro, pos ok xD. El libro me ha encantado, pero viendo la salida por la tangente de los guionistas/productores, me parece que voy a pasar de la seríe.

PD: Holden, es que no me jodas, cualquier parecido con el libro empieza y termina con su nombre xD

2 respuestas
ekeix

#166 Eso pasa en el 90% de las adaptaciones de Hollywood? Mirate la serie y leete los libros. Se pueden disfrutar ambos y son compatibles como en la mayoría de los casos.

Ya después elige si te parece mejor o peor la adaptación, pero hacerle drop porque no se parece al libro es un poco extremista...

Entonces si leyeras antes toda obra que se vaya a adaptar a cine/tv pues no terminarías viendo nada, pero allá tú xd

1 respuesta
BrKnChaiN

#167 Entiendo que es adaptación, que se hacen modificaciones, que se dan ciertas licencias como por ejemplo pudiera ser

spoiler

, los diseños de los escenarios, quitar momentos auxiliares de la historia que no cambia el en si la historia o añadir otros que ayuden a desarrollarla, cambiar el papel de personajes secundarios, eliminarlos o añadirlos etc, pero cambiar de buenas a primeras las personalidades de los personajes principales y la relación entre ellos, así como ciertos momentos de cierta importancia.. pues ya no me convence tanto, porque al final ya no es The Expanse, aunque sea una adaptación quiero cierta fidelidad.

2 respuestas
SevenOfThem

#166 Los sucesos importantes que se describen en los libros al final ocurren (algunos los adelantan), llevamos 3 temporadas comentándolo en estos hilos.

ekeix

#168 Ya ya, si te entiendo perfectamente. Pero al fin y al cabo con ese pensamiento ves la serie condicionado y es una putada, a mi también me ha pasado con otras cosas.

Pero la serie es buena, de lo mejor que se ha hecho de sci-fi. No entro a valorar si es buena o mala adaptación. Pero si te mola el género intenta verla lo máximo posible porque vale la pena

LimPollbrow

Visto 3er capítulo, se está poniendo más interesante

_PimPollo_

#168 Puede que no sea una buena adaptacion del libro (pese a estar sus escritores metidos en ella, curioso), pero como serie tiene una personalidad como pocas.

A mi me gusta Holden, sin destacar en nada, y menos en su actuación, se aleja del típico arquetipo salvapatrias que se le da a un capitán protagonista, y en cierta forma recuerda al libro que inspira el nombre a su nave.

25 días después
laZAr0
1x05
1 año después
SIRSANCHO

Terminada la primera temporada la verdad que va de menos a mas., me está gustando mucho y desde bg que no tenía tantas ganas de scfi.

2
1 mes después
Ukmadorian

Acabo de terminarla, y a parte de que no me entero de nada( me lio con la politica), no me ha terminado de entretener.

Espero que mejore la 2da que no quiero dropearla.

3 respuestas
Titan89

#175 mejora mucho

SevenOfThem

#175 Mejora muchísimo joder, tú sigue xD La primera es como un noir detectivesco, la segunda es como una space opera.

1
SIRSANCHO

#175 ten paciencia, en la segunda te engancharas

Ukmadorian

Gracies, 3 capítulos de la 2da y vaya cambio

1 respuesta
SIRSANCHO

Ya te lo dijimos, vas a disfrutar como un enano.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • _PimPollo_
  • NoFiSoX
  • bostonrob
  • vene-nemesis
  • Jorgew
  • sudoGenkii