The Expanse - 4ª Temporada

_PimPollo_

Que por cierto, de tanto tiempo que hacia ya ni recordaba la intro... Pocas intros me ponen la piel de gallina como esta.

Por cierto, para quien no lo sepa la letra esta en noruego:

I de sa morgenen jeg (In the so tender morning I)

Stige asoke (rise in search)

Ja lyn tid jeg vet ha delt (yes it's lightning time I know I share)

Skulder dett be na more (shouldering this I ask now for darkness)

1
ekeix
17 3 respuestas
SevenOfThem

Holy shit, tenemos Amos para rato.

vene-nemesis

#62 y el anillo pa cuando?

1
Brarox

#62 No salio la 4 y ya me quieren vender la 5.. no puedo, me matan con tanto hypuuuuuu! <3 (que grata sorpresa joder). Amazon dándole fuerte, a si, SI!.

1
shisko90

Joder, y esa apuesta tan dura? Es un notición la verdad

En cierto modo no me gusta que se cree tanto hype alrededor de la serie, que luego pasa lo que pasa con los nuevos consumidores

Por cierto

1 respuesta
Overwatch

#66 Bueno ya tenemos fecha de salida xD

1 respuesta
LR

#67 cuando? Que estoy intentando no ver trailers ni nada para no spoilearme xD

1 respuesta
Overwatch

#68 13/12/2019

El presupuesto de Amazon se tiene que notar en esta temporada... xD

Lexor

esta serie necesite tres intentos para engancharme y pasaron varios veranos entre tries pero acaba mereciendo muchisimo la pena

feredom

Yo voy por la mitad de La quema de Cíbola (Cibola Burn) y la que se viene

1 respuesta
tosinaco

Dejé la tercera temporada cuando quedaban 3 episodios o así, no me gustó lo del anillo ese que ralentizaba. Pero la sigo recordando con mucho cariño (me encanta el detective) así que la terminaré viendo.

shisko90

Esta el primer libro ahora mismo en ebook a 3 euros en Amazon

El despertar del Leviatán https://www.amazon.es/dp/B01MDM8U8Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_EBmpDbFK8J0YS

1 respuesta
_PimPollo_

#71 #73 ¿Esta solo hasta el 4to en español?

1 respuesta
feredom

#74 Sí, y salió hace poco

9 días después
_PimPollo_

A cada dia que pasa amazon se esta ganando más mi respeto... Se que es solo publicidad, pero es un detalle.

2
_PimPollo_

Por cierto, se ha anunciado ya la renovación para la 5ta temporada, aún sin haberse estrenado la 4ta. Día que pasa, día que más quiero a Amazon Prime.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#77 --> #62

1 respuesta
arkoni

Que pinta de frikazos tienen... Xdd pero vamos, me molaría mil poder ver eso también la verdad

_PimPollo_

#78 Hostia, ni me fije...

10 días después
Strangelove

Cuando te has visto en modo maratón las tres temporadas de esta serie, llegas aquí y lees que tienes que esperar hasta el 19 de Diciembre para ver la cuarta ..

2 3 respuestas
karasu96

#81 Pues imagínate estar a mitad de la tercera temporada y que te digan que la serie se ha cancelado XD. Has tenido suerte.

2 1 respuesta
Snagg

#81 Por ansia pura he acabado leyéndome todos los libros. El tema de la cancelación como dice #82 ya fue too much for me.

Kiermel

#81 Menos mal que ya han renovado para una quinta temporada cuando aún no han estrenado la cuarta :grin:

1 mes después
sk_sk4t3r

20 2 respuestas
SevenOfThem

#85 Se quejaban de 3 semanas en el hilo de Watchmen y nosotros aquí hasta diciembre nada, fml.

bahamut06

Mientras espero a la la cuarta temporada me estoy terminando el segundo libro. Es bastante menos expectacular que la serie pero la manera en la que se describe la gravedad es la ostia.

Lord_Khronus

El poster está guapo pero no toquéis el hilo hasta que no salga cabrones, que hacéis la espera más larga.

LR

Yo aún sigo por el 1er libro... Esta temporada es el 4 o la mitad del 3er libro?

Brarox

#85 SE me ha puesto igual de dura y curva, como esas estructuras, al ver susodicho poster... Joder!!!! nunca desee que llegara Diciembre tan rápidamente.. THE EXPANSE VEN A MI!.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • shisko90
  • ekeix
  • SevenOfThem
  • Titan89
  • LR
  • _PimPollo_