The Expanse - 4ª Temporada

JonyBgood

#120 Yo estoy haciendo repaso a la serie entera. Hace un rato he visto el 2x08. Quiero llegar fresco, fresco.

1 respuesta
B

#121 Estaria bien recomendar capitulos importantes para el revisionado...

1 1 respuesta
JonyBgood

#122 Si me lo hubieras pedido al principio estaría más atento, ahora ya no sé cuáles decirte de los que ya he visto. Aunque de todas formas, y aunque suene a tópico, diría que todos lo son, ya que en cada uno se desvela una pieza que luego va encajando en el conjunto.

17 días después
Purelonie

Hace un par de años vi unos cuantos capis de la primera temporada y no me enganchó...

Hace 2 semanas le di una segunda oportunidad y aquí estoy, esperando a la cuarta fresquito(ahora mismito he acabado la tercera).

Que seriaza coño.

8
pelusilla6

2 díaassssssssssss

2
Altaiir

Pregunta tonta, al ser ahora de Amazon y no de syfy , colgarán todos los capítulos de una tanda ? Espero que así sea !!!!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#126 Si, todos los capítulos el viernes.

1
Naith

Justo este fin de semana me voy de viaje. Tocará esperar a la semana que viene.

Tirik

¿Todos de golpe? Toca finde de sofá y manta entonces

ArticoDelSur

Pues yo me los pienso administrar a 1 cada dos días y saborearlos :qq:

1 1 respuesta
Naith

#130 sabes que no va a pasar.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#131 Se van mis padres,así que el salón es mio :)))

1 respuesta
LR

Y yo a currar sin apenas descanso para hacer maratón.... Estoy entre verlos poco a poco o esperar y hacer maratón del 25 al 27 y verme la 3 y la 4 de golpe...

NoFiSoX

Mañana acabo La quema de Cíbola justo a tiempo para ver esta temporada, y os puedo asegurar que como se parezca en la mitad al libro se vienen emociones fuertes :clint:

1 1 respuesta
venne

#132 la gente suele aprovechar para otras cosas... pero dale duro, a la serie.

1
Titan89

A partir de esta madrugada ya se podrá ver puuuffff... Qué rápido ha pasado, que ganas 😬😬😬😬😬

Galdor

Mañana tempora nueva? Omg omg omg

L

Necesito verme un recap antes porque hay algunas cosas que no recuerdo

ekeix

Después de lo que hizo Amazon con esta serie no os canséis de recomendarle a la gente esta obra de arte, se merece petarlo en audiencia. Es lenta al principio, pero todo lo bueno siempre es lento :clint:

2
pelusilla6

Se sabe hora?

1 1 respuesta
SevenOfThem

#140 En Japón ya está, en Estados Unidos estará a las 9 de la mañana (GMT), aquí a saber.

1
dark5452

#134 hola compañero. Si vi hasta la tercera temporada en qué libro debería continuar para no perderme nada?

2 respuestas
Titan89

YA ESTÁ DISPONIBLE!!!! 😱😱😱😱

radius

Ya están fuera

dagored

Gente, una pregunta, alguien encuentra el capítulo 7? Están todos en distintos formatos y todo menos ese.

pd: Hay un 4x00 donde Kevin Smith explica las 3 temporadas anteriores en 15 minutos con toda la jerga de explicárselo a un colega a las 2 de la mañana en una casa rural.

ekeix
4x01
feredom

#142 Deberias continuar por La Quema de Cíbola (Cíbola Burn) que es de lo que va a tratar la S04; te recomiendo igual que leas los libros anteriores (El despertar del Leviatán, La Guerra de Cáliban y La puerta de Abadon) aunque es verdad que la serie los adapta muy bien, más allá de algunos cambios

1 respuesta
Raylan

#147 ¿ no llega la tercera temporada solo hasta la mitad de las Puertas?

La segunda fue la parte final del despertar del Leviatán y la mitad de la guerra del Caliban.

NoFiSoX

#142 La respuesta siempre será todos, deberías de leerlos todos, porque en la serie hay algún personaje que no sale pero sí en los libros. Cambian pequeñas cosas, pero merecen mucho la pena.

1
pelusilla6

Algo lento al principio como es normal, pero todas las tomas son espectaculares :scream:

PD: La trama terrestre me está pareciendo soporífera , bajando el nivel de la temporada muchísimo

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • shisko90
  • ekeix
  • SevenOfThem
  • Titan89
  • LR
  • _PimPollo_