The Expanse - 5ª Temporada

akitsuki

Por lo que lei era del plan " follamos?" decian pos no y el "que te peten petarda" y ellas acoso xD no se que de cierto tendra esto . Pero si no va a la Carcel tal vez no fue tan acoso como dicen

1 respuesta
G

#331

spoiler
3
shisko90

Por fin lo he podido ver y sobre

spoiler

A ver que hacen con la sexta temporada pero espero q metan pasta a tope, que para algo es la ultima, y doy gracias a la protomolecula y sus creadores de que el drama familiar haya acabado

1
picHuLin
spoiler
1 1 respuesta
JonyBgood

Me da a mí que Alex tenía más escenas esta temporada pero las han recortado hasta dejar las mínimas indispensables. La gran damnificada es Bobbie, que al ir con él todo el rato también ha visto sus minutos recortados.

2 1 respuesta
shisko90

#334 yo no me he leido los libros pero segun he escuchado, spoiler de cierto personaje que ya no sale en la serie:

spoiler

Asi que a ver que hacen

#335 el final tambien se ha visto muy resentido por eso, han quitado todas las escenas en las que salia, que teniendo en cuenta que estan todos reunidos en la misma sala a saber cuantas seran... que se le va a hacer

Naith

Yo entiendo que le harán un breve funeral o algo en la próxima. Cuando pasó esto ya habían terminado de grabar está temporada.

1
Spiritu

Sentimientos muy encontrados con este final. Mola. Pero no mola.

Y lo que no mola nada y desmerece muchísimo este último capítulo es

spoiler
1 1 respuesta
Flipao

Yo también estoy muy cabreado con este final y cómo han impactado a la calidad presente y futuro de la serie, hipotecándola por algo que es ajeno a la serie en sí.
Me recordó a sensaciones que tuve en LOST

spoiler
1
Dek0

Ok, ya me encaja por qué

spoiler

Final lamentabilísimo para un personaje querido. Si se quieren ventilar al actor de la serie me parece muy bien.

Pero no es de tener muchas luces cepillarse así un personaje el cual has estado trabajando durante 5 años, con el cual el público ha llegado a empatizar bastante, por asuntos que no tienen mucho que ver con lo que el público ha estado viendo.

Dale un final digno y no pagues con el personaje lo que ha hecho mal el actor. Contraste total con el trabajo del personaje de Naomi al cual han estado haciendo la cama para que a la actriz le caiga algún premio.

3
Thunderhawk

Ojala un "escenas eliminadas" con todo el material que suprimieron.. si es inocente la acusacion se lo deben por mucho que este mal ir directa con la peña, acaso luego ellas no lo hacen y no se las criminaliza por ello? Es como lo de Disney, estan tan agilipollados con los casos de violencia por simplemente "audiencia" que incluso con acusaciones falsas o sin pruebas ya simplemente te marginan del mundo y te ponen como a la peste.. Me parece exageradisimo..

spoiler

Ya a esperar que la 6 temporada se centren de lleno en la historia y aver que desenlace dan a todo lo que ha sucedido en esta temporada..

1
Culebrazo

No se yo si habrán quitado muchas escenas

Holden aparece como drummer más o menos y se supone que es el protagonista

Simplemente la trama ha estado enfocada en otros asuntos

arkoni

Hostia, acabo de ver el episodio 7

spoiler
1 respuesta
dari1495

#343

spoiler
3 2 respuestas
arkoni

#344 si, luego me puse a leer páginas anteriores a ver si alguien comentaba algo... De todas formas, lo veo muy flipado pero bueno...

acerty

#319 Puede que ellos tengan la intención de hacer pelis post serie, pero les tienen que dar luz verde, supongo que aun Amazon no se habrán puesto a valorar el proyecto.

Ojalá que se vengan pelis.

shisko90

Pues estoy leyendo y los fans en general están cabreados con la muerte de marras, veremos a ver si no afecta a la audiencia y las puntuaciones de la sexta temporada y no se llena de haters

1 respuesta
acerty

#347 Pues ya hay que ser cortito, para dejar de ver la serie en su última temporada poque han matado a un personaje.

Me jode que haya pasado? si.

Voy a dejar de ver la serie en su última temporada? No soy gilipollas.

1 2 respuestas
arkoni

Estando en el penúltimo episodio, me sigo preguntando para que sirvió la cuarta temporada... Me refiero a que vale, mostraron un planeta que se accedía por el portal del anillo pero vamos, acabó la temporada y me pareció bastante insulsa, y el final se quedó a mí gusto un tanto cojo.
Y en esta temporada

spoiler
2 2 respuestas
shisko90

#348 no es porq haya muerto, es por la forma y por los motivos

Que ya cada uno pues lo lleva como quiere, pero la mayoria de la audiencia es ajena a los lios ajenos a la serie entonces puedo entender que muchos aun no lo hayan aceptado

Para mi es triste pensar que esto quede así, cuando hasta

spoiler

pero es lo que hay, yo tengo que reconocer que un poquito ha ensuciado el magnifico season finale este asunto

Yo espero que algún día podamos ver el “capitulo original”

1 1 respuesta
acerty

#350 No si yo sé lo motivos y me parece asqueroso que hayan hecho eso.

Pero no quita que la serie es una pasada y por algo así deje de disfrutar de dicha obra.

Overwatch

#349 Creo que para la temporada final, van a faltar capítulos para explicar muchas cosas...

O hacen una temporada perfecta, ya veremos xD

Vehnom

#349 acaba la temporada, primer aviso.

1 respuesta
C

#344 Sí, realmente, hasta donde yo sé es razonablemente creíble, tal vez una de las inconsistencias más o menos señalable

spoiler
arkoni

#353 terminada

spoiler
BiRDoS

En cualquier empresa seria si hay varios reportes de una persona que se pasa de la raya con varios compañer@s, que esa persona acabe en la calle es lo más normal del mundo. Y si os jode que por ello se tengan que cargar a un personaje, imaginaos lo que le jode al equipo de producción; igual deberías dirigir vuestro descontento hacia la persona cuyas acciones han propiciado esto y no hacia quien ha ejecutado las consecuencias. Mejor aún, utilizad esa energia en algo positivo.

Si esa persona ha cometido delitos o faltas ante los ojos de la ley ya lo decidirá un juez...

#338

spoiler

#348

Spoiler Libros/Fred
JonyBgood

Una pequeña encuesta sobre la temporada que ha hecho uno de Reddit: https://buhrgard.survey.fm/expanse-fans-season-5
Hacedla, que no quiero ser el único español.

shisko90

Miller :frowning2:

1
phsyquic

Por lo visto no parece que vayan a cancelar la serie despues de la temporada 6, sino que simplemente haran una pausa y cerraran historia, pero que no termina ahi todo y tienen mucho mas planeado para la serie.

24 1 respuesta
p3p370

#230 Farscape te la recomiendo también.

Sin embargo, a diferencia de Godofredo 77, yo te recomendaría que comenzases Star Trek por ST Enterprise, que funciona como precuela de todas y ya después si te mola el rollo, ya la que tu quisieras

1

Usuarios habituales