The Expanse - 5ª Temporada

pelusilla6

Tras acabar la temporada estaba dando una vuelta por reddit y joder,

no sabía que se podían hacer estas movidas sin existir diseño original.
Ya se cual será mi próximo capricho...

https://www.brickvault.toys/products/the-expanse-rocinante-and-tachi-micro-scale

Instrucciones y lista de piezas, no se que tal saldrá o si hay un proveedor español 🤔

3 2 respuestas
_PimPollo_

#359 Esperemos que sea cierto.

TeiXu

#361 cómo mola, la roci

ObiJuano

#361 Uff lleva piezas muy putas, y yo tengo sets para aburrir. Eso si, es la leche

1 respuesta
pelusilla6

#364 A que te refieres con eso? Difíciles de encontrar?

1 respuesta
ObiJuano

#365 Si. La parte de los reactores son piezas que no habia visto nunca.
Tambien he visto algunas Rocis impresas en 3d bastante chulas, con unos toques de pintura quedan de lujo

1
ekeix

Por fin pude acabar la temporada. Puto serión y me quito el sombrero.

Espero de verdad que después de la Sexta Temporada se pueda retomar la serie en 5-6 años en plan salto temporal como en los libros,. Tiene una fanbase bastante agradecida y no me cabe duda de que escucharán a las masas como cuando lo de Syfy.

9
3 meses después
ArticoDelSur

Recien acabada la 5a temporada, para mi me ha gustado mucho más que la 4a que a falta de esta 6a, veremos cómo conecta.

NSFW

Eso si, me da mucho toc que haya escenas con franjas negras en la Luna-Tierra y otras sin ellas. ¿Por qué sucede?

2 1 respuesta
arkoni

#368 Lo del spoiler es una puta mierda en serio...

spoiler
2 1 respuesta
ArticoDelSur

#369

spoiler
2
SevenOfThem

Yo también la acabo de terminar. Sigue siendo igual de alucinante que en todas las anteriores temporadas, y los efectos especiales son brutales.

Me encantan los pequeños cambios que van apareciendo en el opening según avanza la temporada.

spoiler
2
1 mes después
Snapper

Pues otra basura de temporada, junto a la cuarta.

Lo único salvable la historia de amos. Pero vamos, dos putas temporadas que se podían haber contado en un par de capítulos.

Toda la épica, misterio y evolución de la protomolécula, apartado y olvidado para convertir la serie en una telenovela llena de dramas. Toda la investigación científica como si no existiera. Ya la cuarta temporada nos metieron sopifero tira y afloja entre los colonos y el malo malisimo que duró toda la puta temporada, pero al menos algo se avanzó en la protomolecula. Temporada que debía haber sido 2-3 capítulos y haber seguido el desarollo de los mundos detrás de los anillos.

Pero es que en esta temporada ya como si no existiera. Ahora que? Después de tirar dos temporadas a la basura, se intenta avanzar y cerrar todo en la futura sexta?. Todo el universo y posibilidades que se abrieron al acabar la tercera temporada, desaprovechado para no volver.

Para este estropicio, bezos podia haberse estado quieto y dejado la serie en sus tres temporadas.

No entiendo como os puede gustar lo que habéis visto. Han convertido la serie en OTRA serie. No tienen nada que ver las tres primeras temporadas con las dos últimas.

Decepcionado es poco

1 1 respuesta
B

#372 ahora es cuando te levantas y te das cuenta de que la serie está basada en una saga de libros y se han inventado poco

30 1 respuesta
Snapper

#373 y ahora es cuando descubres que han cambiado cosas de los libros cuando les interesa y que no hay una obligación de hacer una temporada por libro. Hay cosas que simplemente no funcionan en pantalla y que se deben hacer y desarrollar a otro ritmo.

Ah! y que cojones, como si todos los libros de la saga tuviesen que ser potables. Es lo que ocurre cuando te pones a vomitar libro por año. Que te quedas sin ideas y por lo tanto, enseguida se nota la calidad de lo que desarrollaste con tu idea principal de cuando creaste la saga respecto a lo que has acabado haciendo para comprar el lambo

1 respuesta
SevenOfThem

#374

22
_PimPollo_

No seré yo quien diga que esta es una obra de arte hecha serie, pero joder... Sabiendo todos como sabemos el paupérrimo nivel de series que estan saliendo estos últimos años (gracias en parte a los putos superheroes/Marvel de los cojones), mucho no nos podemos quejar...

1
arkoni

No se puede comparar la cuarta temporada con esta última, en esta última se ven las luchas de poder de las distintas facciones a nivel del sistema solar y demás, es una preparación para lo que viene en la siguiente temporada y a mí me encantó. En la cuarta temporada me pareció que desaprovecharon la ocasión para algo más interesante que ver lo que pasa en una colonia del anillo, fue la peor temporada con creces vamos.
Estoy seguro que la sexta va a ser muy buena por el planteamiento inicial.

5 1 respuesta
JonyBgood

#377 La próxima debería ser una puta locura y yo confío en los guionistas y todo el equipo para que nos la den.

15 días después
Nyhz

Pues a mí me ha gustado mucho esta 5º temporada, pero vamos, como las 4 anteriores xD

1
j0aZ

Ayer acabé la última temporada y tengo que decir que es, junto con The Boys y Rick y Morty (nada que ver xd), las series que más me han gustado de los últimos años.

Es que está cuidadísima, joder, es muy jodido sacarle puntos flacos (tal vez algún personaje sea un poco "plano"), y todo sustentado en una trama brutal con subtramas igual de brutales. Mi parte preferida son las luchas geopolíticas entre facciones, sin duda alguna.

1 1 respuesta
Vehnom

#380 Más plano que Amos... Y es el mejor jajaajaj

1
12 días después
B

Esta 5 temporada se me ha hecho pesada, la 4 todavía se dejaba ver, aunque nada como las 3 primeras.

¿Y ahora que veo?

2 respuestas
karasu96

A mi la que mas pesada se me hizo con diferencia fue la cuarta.

#382 Battlestar Galactica o Firefly si no las has visto ya. Si ya las has visto igual te puede gustar For all mankind, que no tiene mucho que ver pero está bien.

G

#382 Empieza con Star Trek, tienes para rato.

Chewirl

Ahhh asi que

spoiler
1
1 mes después
sk_sk4t3r

Estreno de la sexta temporada el 10 de diciembre

12 2 respuestas
SIRSANCHO

#386 pelos de punta!

B

A ver como acaba la temporada final, la cuarta todavía se podía ver, pero la quinta la peor de todas.

_PimPollo_

#386 Ufff, de las pocas series actuales que aún me transmite emoción al verla... Pero parece que no está hecho para las audiencias actuales, que no quieren demasiado complejidad narrativa/política.

Cryoned

No la he acabado, pero no sé, no perdió un poco el norte la serie empezando con la 4?

Luego igual estoy equivocado, pero cosas como las de constantemente perseguir la protomolécula, si tiene que haber muestras a patadas repartidas, desde venus hasta el propio anillo que brilla por los bordes parecen excusas baratas de falta de ideas.

Y luego el cambio global de pensar en cosas grandes, de vivir una epopeya a de golpe y porrazo convertirse en una serie menor dando vueltas a problemas triviales que parecen capítulos filler de las típicas series sci fi que tenían que lanzar 25 capítulos al año y ya iban por la décima temporada.

4 2 respuestas

Usuarios habituales