The Expanse - 5ª Temporada

JonyBgood

#90 Siempre he pensado que si esta serie fuese de HBO estaría en el olimpo televisivo. Con Black Sails me pasa lo mismo. No tendrían ni que ser distintas, pero el nombre de HBO ya casi que hace el 50% del trabajo.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#91 Y que tiene HBO para dar ese 50%? Por que vamos.. no sera por las series que suben a su plataforma.. que pegasen el pelotazo con GoT no tiene nada que ver xD Vamos es que a mi HBO no me dice absolutamente nada salvo por alguna pelicula creo y lo tipico xD

Teneis ya el 4 capitulo subido a amazon.. para mi a sido de los mejores de la serie este 4 capitulo.. Menuda se ha liado..

spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#92 No es por lo que HBO tenga ahora, es por lo que ha hecho en el pasado.
Yo cuando pienso en HBO pienso en Los Soprano, The Wire... Que luego habrá salido mucha basura de ahí también, pero el recuerdo de aquellas grandes series pesa mucho.

Edit. Y casi me olvido de Hermanos de Sangre y The Pacific!

4 1 respuesta
Thunderhawk

#93 Tambien puede ser que mis exigencias a nivel de series sean tan altas que ni conozco la mayoria.. de los que mencionas solo me suenan xD de HBO por GoT si no.. por su mal servicio online.. Pero por poco mas que sabia que fuese una gran productora estadounidense. La verdad solo veo series casi identicas a The Expanse, estilo futuristas sobretodo del espacio o medievales fantasticas y ahi entra lo justo.. En moderno y de asi populares creo que la unica que habre visto es Lucifer y por la fantasia del Diablo xD..

La verdad sinceramente es una serie de 9/10, hay algun personaje que merece un asesinato temprano.. y otros que merecen una estatua (by god Amos) xD.. Y siendo de Amazon la verdad esta bastante bien, PrimeVideo hoy en dia es un poco mierda pero han salido buenas series ahi tambien.. al final lo que importa es la produccion.

1
Altaiir

#92 HBO pelotazo por GOT ? No conoces HBO. The wire, los soprano, Oz , Boardwalk Empire, Deadwood ... y podría seguir un rato.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#95 Sí tio dieron el pelotazo, aunque la serie es bastante mediocre.

NoFiSoX

Capitulazo, y me han dejado a cuadros porque han cambiado cosas muy bestias con respecto a los libros. Aún con esos cambios me han mantenido pegado a la silla todo el capítulo. Mucha tensión. Espectacular.

1
zeTman

Joder buenísimo y solo uno? que ganas de ver mas

1 respuesta
JonyBgood

Barbaridad de episodio. 10/10. 5x04:

spoiler
1
SevenOfThem

#98 Hay más de uno.

Nadje

5x04: Capitulazooooo

vene-nemesis

Muy buen capítulo, una pena que no estén todos subidos porque me ha dejado con ganas de ver la temporada entera del tirón.

Vehnom

Vamos viento en popa y a toda vela con la serie. Y qué bien lo hacen todos.

spoiler
shisko90

Capitulazo pero

spoiler

Este capitulo tiene ahora mismo un 9.8 en IMDB lol

1 respuesta
neo-ns

Soy yo, o está quinta temporada las voces en español son una mierda? Me suena recordar que las primeras temporadas tenían voces mucho mejores.

1 respuesta
_PimPollo_

Menudo capitulazo. Como es tan poco conocida? Por que no paro de ver anuncios de El Cid, y no veo anuncios de esta serie por parte de Amazon?
#104

spoiler

#105 Yo lo veo todo en versión original subtitulada.

Por cierto, para quienes no lo sepan el titulo del capitulo es Gaugamela. La batalla de Gaugamela esta considerada una de las victorias militares más importantes de la historia, venciendo con una inferioridad numérica aplastante de 1 a 10, debido a la planificación y ejecución por parte del ejercito macedonio bajo el mando de Alejandro Magno contra el imperio persa. Muchas de sus tácticas militares fueron copiadas y aprendidas por el ejercito romano. Incluso hoy, mucha de la terminologia militar viene dada por las formaciones y movimientos que emplearon los macedonios.

No es solo famosa por su brillantez de planteamiento militar. También supuso una transformación de la geopolítica griega, donde los macedonios, aún que no dejaban de crecer en influencia gracias al padre de Alejandro, seguían siendo considerados por muchas polis griegas como unos "helenísticos barbaros", comúnmente despreciados, pasando a formar en menos de un siglo y bajo las ordenes de Alejandro Magno, uno de los mayores imperios de la historia de la humanidad.

2
K

Esta serie la sigo desde que empezó en el canal de Syfi y la verdad que es un lujo de serie, suerte que Bezos la salvó, este capitulo en particular es oro.

spoiler

Por cierto la actriz que interpreta a Avasarala ha dejado caer en una entrevista reciente que puede que la temporada seis no sea la última.

1
Vehnom

Cómo las lía Naiomi,

spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

#108 bueno eso no es cierto del todo, se hizo amiga de amos y hay que darle las gracias.

6
Yumigestor

Buenísima serie, ciencia ficción de la buena!!

1
Brarox

Visto todos los actuales.. no sabría que decir que no se haya comentado ya, 10/10 en todo. Eso si, como me ultra encanta shohreh aghdashloo la actriz que hace de Avasarala... El como interpreta/se mete en el papel y no se porque la voz también esa "rota" que tiene 100/10. Y Wes Chatham el que interpreta a Amos igual.. la espera será eterna, pero el como lo están planteando esta temporada, merecerá ( IMO como siempre) la pena.

4
zeTman
spoiler
1
E
spoiler
TeiXu

A qué hora sale el quinto capítulo? por si me quedo despierto para verlo o ya mañanam alguien lo sabe?

1 respuesta
darkavm

#114 Ya está.

_PimPollo_

Muy bueno, siguen al nivel, si señor. Tal vez esta temporada consiga el reconocimiento que esta serie merece.

hamai

Aún no he visto ningún capítulo y ya me tenéis super hyped.

1
JoramRTR

Menudo pepinazo de serie

Capitulo 5
2
shisko90

Que puto temporadon

spoiler

Me da pena que no parece que la serie la este siguiendo mucha gente esta temporada no? Supongo que la cerraran en la sexta definitvame nte

Aun asi tenemos q dar gracias por estas 6 temporadas

1
Overwatch

A mi el capitulo 4 y en general toda la temporada me esta gustando un monton.

Esta noche a ver el 5 ! xD

Usuarios habituales