The Expanse - 5ª Temporada

shisko90

A mi este ultimo capitulo ya si que se me está atragantando

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

Jdr, que actorazo el chaval que hace de hijo no? No lo conocía de nada, y chapó.

#181 Pues a mi me mola ese drama, les da humanidad a sus personajes. Fijate en la ultima temporada, fue full sci-fi, y para mi es la peor de sus temporadas. La ciencia ficcion es un complemento, pero lo que hace realmente grande a esta serie es el drama sociopolitico de un futuro no tan lejano, más que su vertiente puramente sci-fi. Es de las pocas series que trata el futuro de una forma realista, es decir, humanos matándose entre ellos, ahora en vez de por paises, por planetas.

Por cierto, el titulo del capitulo es oyedeng, que significa adiós o despedida en el idioma de los belters...

5
JonyBgood

#177

spoiler
chemical

He visto hoy el postcast donde Wes Chatham, Ty Franck & Dominique Tipper (https://www.youtube.com/watch?v=KHORwgKRKnk en ingles) discuten sobre el capitulo y hablan sobre la ciencia detras de

spoiler
2 respuestas
vene-nemesis

#184 justo el extracto que has puesto es incorrecto.

1
Thunderhawk

#184

spoiler
1 3 respuestas
C

#186

spoiler

En cuanto a,

spoiler
1 2 respuestas
Thunderhawk

#187

spoiler
1 respuesta
C

#188

spoiler
4 1 respuesta
Flipao

#189 insinúas que Naomi

spoiler
C

#190

spoiler
3
garlor

#186

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#187 #186 #192

spoiler
1 1 respuesta
garlor

#193 no me habia fijado en eso, pero era de esperar algo asi

SergioLS
spoiler
13
NoFiSoX

La trama se ha ralentizado bastante, se nota que van a dejar toda la traca para la última temporada de la serie, aunque están siguiendo los libros fielmente en esta parte.

5x08
2 respuestas
TeiXu

#196

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#196 #197

spoiler
10 1 respuesta
zeTman

Bueno pedazo de actuacion en este capitulo de Dominique Tipper

3 1 respuesta
JonyBgood

#199 A comienzos de la serie me parecía la peor sin duda, no sé si es que tardó más que los demás en hacerse a la historia y al personaje o qué, pero su actuación me parecía pésima. Desde luego ha mejorado hasta bordarlo. Un 10 para ella.

2 respuestas
ObiJuano

#198 Me relamo de pensarlo. Estoy llevando fatal que sea un capitulo semanal, me meti en vena las 4 primeras en 4-5 dias y ahora se me hacen tan cortos...
Estoy por empezar Battlestar Galactica a ver que me encuentro

3 respuestas
JonyBgood

#201 Si te gusta este rollo, supongo que disfrutarás Battlestar Galactica. A mí The Expanse me gusta más, pero BG está en el top para mucha gente. Me abstengo de dejar mi opinión para no influenciarte, pero no dudes en empezarla.

1
zeTman

#200 Creo que el problema es el personaje y no la actriz

1 1 respuesta
JonyBgood

#203 Probablemente.

_PimPollo_

#200 Pienso como tu. Aun me sigue pareciendo que sobreactua, sobretodo al poner esa voz y hacer ese porte... No se... Si tuviera que escoger un peor personaje, seria ella. El que me ha sorprendido mucho como actua es el chaval...

1 respuesta
JonyBgood

#205 El chaval es bueno, sí. En alguna parte vi que en tele ha hecho poco pero que tiene bastante experiencia en Broadway y teatro en general, tiene tablas ya.

1 respuesta
zellverin

#201 ni te lo pienses, empieza BSG cuanto antes, tan buena o mejor que The Expanse :)

2
blackoN
5x08
1
_PimPollo_

#206 Jdr, es que se nota tanto los que vienen de teatro.

Overwatch

A mi me ha parecido buen capitulo... se me hace corta esta serie xD

#201
The orville es una serie que sino conoces... esta muyyy bien y salio hace poquito.
Eso si, esa serie es muchisimo más futurista y solo tiene 2 temporadas

1

Usuarios habituales