The Expanse - 5ª Temporada

vene-nemesis

Se le mete mucha mierda a Naomi pero el personaje mas débil para mi es Alex, tiene la historia mas sinsorga y menos trabajada, solo sabemos de él 3 cosas, quería ser piloto y no le dejaron, es mal padre, y es marciano, está prácticamente al nivel de Julie Mao, hasta Bobbie tiene mas desarrollo personal que él, lo que pasa es que da poco el cante y está siempre en segundo plano al resto mientras que Naomi es una constante generadora de inconvenientes para el resto del grupo y está siempre en el punto de mira por H o por B.

6 1 respuesta
Overwatch

#211 Y le están investigando en la vida real por un tema de acoso sexual y creo que ya no saldrá en la proxima temporada... vamos que lo van a matar fijo xD
Alguien morirá y tiene todas las papeletas este personaje...

1 respuesta
vene-nemesis

#212 si, pero eso es "reciente", me estoy revisionando toda la serie a la par que esta temporada, y además de que cada revisionado te permite ver mas detalles que son relevantes de la temporada actual pero parecían inocuos en otras temporadas cuando se mencionaban, me he ido dando cuenta de que Alex tiene en 5 temporadas 2 o 3 momentos clave y después de eso 0 relevancia fuera de ser el piloto de Roci, le usan mucho como "pegamento" en el grupo buscando aglutinar a los tripulantes, pero siempre de forma superficial y nada detallada. Desde siempre ha estado poco desarrollado el personaje.

Luego ya con lo otro se ha comido un cancel como una casa, y lo mismo ni se nota justo por ser tan segundón desde siempre.

1 2 respuestas
chemical

#213 ya que la estás revisionando puedes dar ejemplos d esos 2-3 momentos clave? También sabes si pasa lo mismo en los libros con el desarrollo de Alex?

shisko90

#213 Yo tambien me he visto algunos capitulos de la primera temporada este mes y solo queria decir que me gustan aun mas que la primera vez que vi la serie, cuando ves a los personajes sabiendo ahora todo su desarrollo tienen el triple de carisma, cuando conoces el mundo y sus circunstancias... me acuerdo que los primeros capitulos iba perdidisimo aunque el tono me gustaba, ahora ves el primero y...es otra cosa, esa presentacion de los personajes y esa escena del Cant haciendo la maniobra de alta gravedad...

eso si, el compañero de Miller de los primeros capitulos es lo peor de la serie xDDDDDDD

Si le dan con la sexta temporada un buen cierre esta serie sera de culto.

4 2 respuestas
ObiJuano

#215 Me dio toda la tristeza que no muriera en el empalamiento, menudo moñas.

1 respuesta
BiRDoS

#215 #216 Pues menos mal que no os habeis leído los libros xD

Sobre Havelock, los libros y la 4ª temporada/Cíbola Burns
1 1 respuesta
shisko90

#217 Pero es que yo creo que ese personaje simplemente fue un mal casting, no se como se le describira en los libros, pero el de la serie estaba fuerisima de tono

El que sin embargo me jodio que muriera tan pronto era el medico

Fit1

Me he puesto al día

spoiler

Y bajo mi punto de vista y criterio la serie funciona muchísimo mejor cuando están todos juntos, separados pierde la gracia, no es lo mismo.

Os voy a dejar una review que hizo un usuario en IMDB sobre el mencionado capítulo 5x04, la leí y flipé, buenísimo.

1 2 respuestas
Naith
#219Fit1:

Y bajo mi punto de vista y criterio la serie funciona muchísimo mejor cuando están todos juntos, separados pierde la gracia, no es lo mismo.

Estoy completamente de acuerdo.

Fit1

Por cierto deduzco que muchos de aquí seréis aficionados a la sci-fi, entre tanto que van echando los capis de ésta, me recomendáis alguna otra?

Que no sea Battlestar Galáctica, he estado pensando en empezar Firefly o Babylon 5 que dicen que ambas son muy buenas.

También había pensado meterme en el universo de Star Trek pero me da mucha pereza todo lo que hay que ver la verdad, si acaso me veré la película de J.J Abrams y ya veremos xd.

4 respuestas
darkavm

#221 Si quieres sci-fi, pero no necesariamente de naves:

Dark <-- viajes en el tiempo
Altered Carbon (primera temporada)
Raised by Wolves
Tales from the Loop
Black Mirror
Westworld
Rick y Morty
Love, Death + Robots
Devs

2 1 respuesta
shisko90

Bueno visto el octavo como ya han comentado mas atras esta es sin duda la temporada mas lenta junto con la cuarta, pero la cuarta me encanto por Murtry y q me gusto mucho el tono western.

En las 3 primeras temporadas abrian y cerraban tramas bastante mas rapido, era una cosa q me gustaba mucho cada capitulo pasaban muchas cosas.

No se que tendran preparado para este final de temporada pero espero que todo explote, siento que me estan dando muy poco amos, muy poco holden, muy poco alex... y demasiado naomi, philip y marco

Por lo demas me sigue flipando la serie, la ost, la paleta de colores, la ambientación, la historia, todo, pero me esta faltando algo esta temporada, espero poder decir en dos capitulos que toda esta construcción de la familia nagata tiene su razón de ser.

Por cierto cada vez me gusta mas el personaje de Clarissa, la temporada que se presento no me gustaba nada (no asi la hermana) pero ella es de lo bueno q esta teniendo esta temporada, a ver si puede ser que le metan mas pasta a sus escenas chutada

1
chemical

Secundo totalmente a #222, no conozco Tales from the loop o Love, Death + robots, pero todas las demas las he visto y son crema. A mi Devs (direccion, historia, fotografia, actuaciones y MUSICA) me dejo boquiaerto.

1 1 respuesta
zellverin

#221

  • la primera de Altered Carbon como te comenta darkavm
  • firefly + serenity (esto te va a durar poco xq es una temp + peli de cierre)
  • las nuevas pelis de Star Trek (la ultima es un poco meh pero las 2 primeras estan bastante bien)

Luego ya cosas mas mediocres para pasar el rato tendrías The 100, Dark Matter y Killjoys por ejemplo

1
darkavm

#224 Tales son historias cortas, unidas bajo un mismo universo, pero cada capítulo es una historia diferente. Piensa en un Twilight Zone / Black Mirror, pero con un tono más humano y esperanzador. Está en Amazon, se estrenó el año pasado y pasó muy desaparecida, pero es una preciosidad.

Love, Death + Robots en Netflix. Son cortometrajes de animación para adultos, cada uno con una historia diferente y con un estilo de animación completamente opuesto al anterior.

2
shisko90

Este tweet para mi significa que vuelve en la sexta temporada, y pienso creerlo hasta que no lo vea.

2 1 respuesta
chemical

#227 la sexta esta confirma, pero se supone que acabara ahi. Aunque lo dudo despues de ver como reaccionan los productores o actores a esa pregunta... sus caras y expresiones dejan bastante que entrever adrede.

G
#221Fit1:

si acaso me veré la película de J.J Abrams y ya veremos xd.

No por dios XD

Mírate la nueva de Star Trek, Discovery, es un buen punto de inicio si no has visto nada. O empieza con la Nueva Generación, que es de las mejores.

Firefly es otra muy buena opcion, de mis series favoritas. Y añadiría la de Farscape, una serie algo vieja ya, que no es tan conocida como otras, pero muy disfrutable.

1 1 respuesta
Fit1

#229 Mira pues esa serie (Farscape) no la conocía, queda apuntada.

1 respuesta
Kiermel

#219 Bueno, no estoy de acuerdo con la interpretación que hacen en IMBD (y en la serie)

spoiler

#221 Te recomiendo Stargate SG-1 también en Amazon.

1 1 respuesta
ObiJuano

Me esta rayando la rubia de Battlestar mucho. Estoy por dropear

1 respuesta
vene-nemesis

BSG tiene el hándicap de que el guión es de la época en que no se podían usar palabras mal sonantes ni juramentos en la televisión americana.

1 respuesta
C

#231 Bueno, la comparación es inevitable porque han llamado al capítulo "Gaugamela", también podían haberlo titulado "Rubicón" si querían evocar el traspaso voluntario de una línea de no retorno

spoiler

#232

Dale una oportunidad a la rubita, termina siendo un personaje muy interesante.

#233
Bueno, usaban el "Frak!" para simular los tacos en la VO.

shisko90

Bueno pues la temporada se acaba la semana que viene, en el capitulo de este miercoles deberiamos tener jaleo, sinceramente dos capitulos me parecen poco

spoiler
Fit1

Perdonad pero, a qué hora salen los capítulos en prime video?

1 respuesta
W0rd

#236 miércoles, https://www.imdb.com/title/tt3230854/episodes?season=5&ref_=tt_eps_sn_5

2 respuestas
Fit1

#237 Estoy preguntando la hora xd.

2 respuestas
vene-nemesis

#238 2 am

1 1 respuesta
W0rd

#238 no me fijé :sweat_smile:

#239 seguro? según he buscado dicen que la mayoría son 00.00 gmt 0, ahora estamos en horario de invierno, gmt +1 , con lo que seria 1am hora española.

Usuarios habituales