The Expanse - 5ª Temporada

chemical

no leais la sinopsis del decimo capitulo en el link de #237, llegaba virgen y me ha destripado quien esta con quien.

TeiXu

Dios, qué ganas de décimo capítulo, va a ponerse interesante la cosa

1
Fit1

Visto último cap

spoiler

PD: Estaba esperando a que acabasen el puto chiste, y como él mismo dice, al final no era tan bueno jajaj

2
shisko90

Bueno pues visto el 9 puedo confirmar que esta es, a mi pesar, la temporada que menos me ha gustado de las 5, por mucho que ocurra en el decimo.

La veo muy diferente a las anteriores, es como si de repente hubieran ralentizado toda la trama una barbaridad, desde el capitulo 4 todo esta como en stand by y no entiendo por qué

Por otro lado y en mi caso particular los personajes tienen mucho que ver, en temporadas anteriores tenia la pantalla llena todo el rato de personajes que me gustaban: miller, dawes, jon snow espacial, amos, su amigo el chino, avasarala, camina, ashford, murtry, errinwright, el guardaespaldas de avasarala, el doctor de Lost, su hija la anarquista , incluso la naomi de temporadas anteriores...

Pero en esta temporada naomi es otra y con motivos, pero es otra, e inaros y philip a mi no me terminan de llenar. No tendria porq pasar nada si no fuera porq entre los tres acaparan el 60% de los minutos, y un capitulo vale, otro, otro... pero esq va una puta temporada entera y no puedo estr de acuerdo

Y me jode porq sigue habiendo personajes buenos en la temporada que creo que no se estan explotando, como clarissa

3 1 respuesta
Fit1

Unas preguntitas, ¿los que seguís la serie habéis leído los libros? ¿Van de la mano o están mas avanzados? ¿La serie es fiel a las novelas?

2 respuestas
songaila

#245 Si, la serie está siendo, al menos esta temporada, fiel a los libros.

2
JoramRTR
#244shisko90:

Pero en esta temporada naomi es otra y con motivos, pero es otra, e inaros y philip a mi no me terminan de llenar

100% de acuerdo, esta temporada se esta centrando demasiado en los personajes a mi gusto menos interesantes de toda la serie.

2
W0rd

otro que piensa igual, una temporada para olvidar

1 respuesta
Nadje

Es que es salir Avasarala y minutillo y medio que se disfruta.

7 1 respuesta
TeiXu

#249 ahí tienes razón, se come la pantalla

1
feredom

#245 #248 Es que en esta temporada están siendo bastante fieles al 5º libro que es el peorcito de todos (sólo lo salva Amos con sus andanzas), y sí, coincido con los que ven insoportable la trama de Naomi. Como dato en el libro anterior Naomi tiene una trama muy buena que no sé por qué fué ignorada en la serie

Prava
Cap 9
1 1 respuesta
Fit1
spoiler
2
NoFiSoX

#252 Gran nivel de empatía el tuyo.

1 respuesta
Prava

#254

spoiler
2 1 respuesta
Dunne

me quedé al principio de la cuarta creo. ¿Debería volver?

1 respuesta
Fit1

#256 Yo me sigo quedando con la 3º temporada, pero la 4º tiene un malo con bastante carisma imo y es muy disfrutable, la 5º hasta mitad de temporada es muy buena también pero a falta de un capítulo el consenso general es que ha perdido bastante fuelle y estamos a un capi del pelotazo final, yo la retomaría.

1 1 respuesta
Dunne

#257 ty, me pondré en estos días.

1
ManKorR

Papelón de Naiomi

spoiler
C

#255

spoiler
14 1 respuesta
Prava

#260

spoiler
1 respuesta
shisko90

Por cierto el colega de Amos me cae bien, Eric creo q se llama, espero que

spoiler

Y sigo flipando con el parecido que tienen philip y naomi de perfil, parece su hijo de verdad

1
C

#261 En serio, si no te cuadra por ningún sitio, creo que el problema no es el personaje y las cosas que dices no tienen ningún sentido (Salvo si te refieras a una peli de acción tópica ochentera). ¿no tendrás Asperger o algún trastorno que te impide ser consciente de que otros seres humanos pueden tener sentimientos, contradicciones e instinto de autoconservación en lugar de ser autómatas regidos por una serie de reglas lógicas inamovibles?.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pato-WC

#264 Sobretodo Chrisjen

spoiler
Thunderhawk

Que pasa no se puede hablar del lloriqueo en general que hay en la serie? O.o Y lo del usuario de arriba? O es que el retraso es cosa solo de los que opinamos de este modo?

Paso de que me modereis otro post para que esto se convierta en un gallinero, si moderas mi mensaje modera tambien el asperger del otro ;)

spoiler

PD: Se me olvidaba un detalle, sinceramente para ver una telenovela me pongo el canal nova no una serie de ciencia ficcion.. xD pero para gustos los colores

2 respuestas
JonyBgood

#266 Pues deja de ver la serie y ponte nova 24/7.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#267 No amigo ese mensaje es para vosotros si os gusta la tematica de toda la temporada o es que acaso me voy a poner nova para ver series de ciencia ficcion? No.. igual que tampoco me aptece ver mamacharradas de sociedad actual en series que nada tienen que ver con ello.. La serie ha destacado en muchos aspectos pero nunca ha sido una serie de lloriqueos es asi..

Dejar de verla.. no.. pero pasar cada minuto que pongan sobre eso para ver los personajes que me interesan.. si...

spoiler
1 respuesta
ObiJuano

#268 Para lloriqueos los tuyos

1 1 respuesta
C

#266 No, pasa que no es normal quejarse de que un personaje "llore" por las causas que sean, que al personaje no le faltan, y simultáneamente proponer como supuestas reacciones humanas normales, cosas ridículas que solo caben en las mentes de los guionistas del Mcgiver de los 80 o La Jungla de Cristal.

Además, dice absurdeces

spoiler

, etc..

Que a uno no le guste el drama o simplemente la actuación, vale, es razonable y tiene su lógica por cuestión de gustos... pero argumentar que el personaje carece de motivos para lamentarse y/o suponer que un ser humano normal se inmola así como así para resolver un dilema o trata sus asuntos íntimos como si fuesen problemas de matemáticas es otra clase de asunto, entra en la categoría de la capacidad de percepción de las emociones humanas ajenas.

1 respuesta

Usuarios habituales