The Expanse - 6ª Temporada (Final)

GaN2

#149 Yo creo que es eso o dejarlo todo abierto para una continuacion...

pelusilla6

Es que a mi me puedes hacer una temporada entera del planeta que sale al inicio de todos los capítulos xD (no he leído los libros)

Es que es super corta :( para una que sale muy buena de ciencia ficción...

1
fracarro

Este último capítulo no me ha parecido gran cosa quizás estaba medio sobado y que lo cierren todo en un capítulo pues no sé rick

espikiller

Queda por publicarse el sexto no? por verlos todos del tiron.

1 respuesta
Prava

#154 Yes.

B

Si no habéis visto Lost in Space la recomiendo totalmente, voy por el 3x04 y la estoy disfrutando bastante.

Que penas más grande que estas dos series no continúen más, las echaré mucho de menos.

1 1 respuesta
Thunderhawk

Esperemos que el ultimo capitulo de la serie tenga almenos hora y media de duracion como una peli si no esto va ser una cagada de final para explicar todo..

spoiler

Tambien creo que sigue en pie la idea de que otra productora continue la serie.. no han dado motivos de por que se ha terminado el desarrollo en esta temporada y ojala eso signifique que Amazon ha quitado sus manos de la serie y se la entrega a otra, no me importaria para nada que volviera a Scifi ya que las 3 ultimas temporadas flojitas han sido de Amazon, las primeras fueron de Scifi y fueron espectaculares..

#156 Seriaza.. lo malo que es muy light, si hubiesen hecho una serie un poco mas oscura con el asunto de los robots y tal habria quedado espectacular pero se ve que es mas un contenido para toda la familia pero vamos la serie te engancha desde los primeros capitulos, queriendo saber mas del robot y sobretodo lo que mas me mola, la cantidad de mundos y sitios que exploran.. Justo ayer despues de ver the expanse me quede en el mismo capitulo que tu xD estoy deseando ver de donde salen esos robots extraños y por que hacen lo que hacen..

1 1 respuesta
Netzach

#157 Lost in Space está muy bien como está (especialmente considerando la serie original), no necesita ser más oscura... bastante tétrico fue Gary Oldman en la peli

1 1 respuesta
Thunderhawk

#158 Desconozco las peliculas y la anterior serie xD Pero no digo que este mal, simplemente que si le dieses un toque mas serio como en The Expanse por ejemplo podria haber estado curioso, hay cosas en esa serie que me encantan como los momentos con Don o cuando se ponen todos unidos para resolver un problema pero no me termina de molar que sean los unicos capaces de resolver todos los problemas con los que se cruzan by family xD Si le metes un toque de seriedad como aqui ya mas de uno habria sufrido algun percance xDDD pero como te digo, me parece una gran serie es solo que me mola mas las de este estilo como The Expanse, BSG, etc..

shisko90

Ahora cuando acabe the Expanse digo yo que tendrá que venir alguna buena serie de sci fi a cubrir el vacío

Miro a Mass Effect

2 respuestas
Netzach

#160 Halo saldrá antes que la de ME

Thunderhawk

#160 Algo estan haciendo.. con Bethesda y Fallout.. xD Aver que sale de ahi..

https://www.vidaextra.com/series/fallout-para-amazon-serie-comenzara-su-produccion-2022-confirma-su-primer-director-tiene-showrunners

Justo vi un anuncio por google y me dio curiosidad, parece que comenzara produccion en 2022.. pero tambien habia algun rumor por ahi sobre que Amazon estaba cerrando algun trato con Bioware sobre Mass Effect.. Ojala..

Rezagado

Yo entiendo que

spoiler
reci0

El 13 de este mes sale el 7 libro en castellano, por si alguno le interesa.

4
GaN2

Señores, este Viernes es el dia. Ha sido un placer haber seguido estas 6 temporadas con vosotros, recordar no llorar mucho y disfrutar estos ultimos minutos como enanos.

Ojala otra serie de Scifi al nivel de The Expanse en el futuro que nos pueda quitar el mono...

2 1 respuesta
Netzach

#165 La verdad es que nos quedamos sin space operas no? Solo están las chorrocientas de Star Trek y solo se salva Lower Decks...

1 1 respuesta
chemical

Despues del viernes, se revisionara desde el primer episodio sin duda.

Prava

#166 También tienes BATTLESTAR GALACTICA si, como yo, no la habías visto todavía xD

1 1 respuesta
Netzach

#168 Después de BSG tienes que ver Babylon 5 y Deep Space 9.

Sinso

Que quereis que os diga, para mi The Expanse ha ido cuesta abajo y sin frenos desde hace tiempo y ha pasado de ser algo totalmente TOP a una absoluta mediocridad que vive del pasado. Yo es que casi agradezco que se acabe.

1 4 respuestas
Netzach

#170 Syfy did nothing wrong (excepto cancelar Dark Matter)

Thunderhawk

#170 Talvez desde que Amazon puso sus zarpas en la serie.. pero no hay que descargar que otra productora continue la serie para mejor..

Alguno sabe a que hora ponen el capítulo?? Estoy deseando ver el desenlace.. ojalá no sea una cargada..

Edt: Ya está el capítulo en Amazon.. se viene el trágico final..

dark5452

#170 Es un problema de los libros, que en esta especie de saga de las temporadas 4 al 6 adapta exactamente igual.

4
vene-nemesis

Its time.

pelusilla6

Y ahora que:cry:

1
Culebrazo

Pensaba que hasta mañana no estaba :eyes:

Thunderhawk

Esto no puede acabar asi.. si hacen un guiño en el asunto de

spoiler

es que algo mas tiene que haber de esta serie.. menuda desgracia aver que serie vuelve a llenar un hueco como el de esta.. Y con el dinero que derrocha Amazon en otras series espero que no sea por dinero que nos dejen asi..

5 1 respuesta
vene-nemesis

Os digo en serio que lo he dejado con novias y no me he sentido que había perdido algo tanto como cuando han llegado los últimos 5 minútos del capítulo.

12
dark5452

#177 Creo que es un problema técnico, tendrían que hacer un recast porque después de esta temporada debería haber un salto de unos 30 años.

1 respuesta
GaN2

Me siento completamente vacio despues del finale... Menudo broche de oro se han marcado dejando un posible camino para una secuela. Farewell Rocinante, nos veremos en unos años cuando le haga disfrutar a mi hija por primera vez de esta obra maestra.

spoiler
4 2 respuestas

Usuarios habituales