The Expanse - 6ª Temporada (Final)

Thunderhawk

#179 Como un problema técnico? No entendí bien sobre lo que te refieres xD

spoiler
espikiller

Cuidado con los spoilers please..

1
chemical
spoiler
3 respuestas
Spiritu

Bueno, acabo de ver el último. Se acaba una gran serie, eso está claro. Con su más y sus menos, pero de lo mejorcito en ciencia ficción.

Y con un final agridulce. Un último capítulo que me ha mantenido con el culo pegado a la silla la hora entera, mirando de vez en cuando cuánto quedaba porque no quería que acabase. Pero ha acabado. Y, como decís, deja un vacío importante.

Pero estoy seguro de que veremos más de todo esto...

3
ZaEk

#183

spoiler
1 1 respuesta
Optimus-Prai

no se como se atreven a cancelar esta puta serie.. , con todo el contenido que le queda.

1
B

Tan mal ha ido en espectadores? Porque la han dejado bastante abierta... Aún así gracias scyfy y gracias Amazon por haber hecho esta gran obra a los amantes de la ciencia ficción. Por mi parte confío que más tarde o más temprano se hará o un spin-off o una continuación con el timeskip que decís

PD: toca leerse los libros!

2
C

No me ha gustado el final, demasiado apurado todo.

spoiler
1 1 respuesta
B

The Expanse, Lost in Space y The Witcher. Adivinad cuales están mejor hechas y con mejor historia y cuál es la peor, pero un éxito en espectadores.

Así va el mundo.

1 1 respuesta
I

Vista. Por lo general muy contento con la temporada y con la serie, pero...

spoiler
vene-nemesis

#183

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

Uff, sensaciones encontradas... Tengo la sensación que han rusheado mucho. Espero que sigan con la serie con un nuevo cast pero dentro de este universo, tal y como siguen los libros.

spoiler
1
Sinso

Pues ya está. Se acabó. Que gran serie a pesar de toda el infame arco dramático repugnante de Naomi Nagata y su hijo que lleva sobrando desde hace ni se sabe y ha enfangando al resto de la serie hasta límites insospechados.

Hasta siempre The Expanse.

spoiler
7 1 respuesta
Overwatch

Bueno vista la última temporada... como no me he leído los libros que parece que otros si y allí explican más cosas... me he quedado con muchas dudas y la serie no explica un montón de cosas, en fin una pena.
No termina mal, pero se va sin explicar muchas cosas que creo que son importantes, perfectamente podrían haber sacado un capítulo más o alargado el último, pero bueno habrán visto que esta serie no era nada rentable para Amazon.

#180
Una pena que a los que nos gusta este tipo de serie seamos una minoría y los raritos xD
No me extrañaría nada que este sea el final final y que no saquen ni secuela ni nada más, hay otras buenas series que también les ha sucedido lo mismo.

1 respuesta
_PimPollo_

#194 Es lo que tiene. Luego series como The Wheel of Time o The Witcher triunfan muchísimo. Son tiempos oscuros para el medio filimico en cuanto a calidad cinematográfica, diálogos, narrativa o simple originalidad.

1
C

#185 #191

spoiler
1
Sinso

#189 Lost in Space está bien? Recuerdo ver la parte de la 1a temporada y dropearla sin pestañear porque era un MIERDON como la copa de un pino.

1 2 respuestas
Prava

#188

spoiler

#193

spoiler

#180 ¿Qué tal está yendo en cuanto a share? Porque si extrapolamos el movimiento que hay en este hilo... no puede ser muy bueno.

2 respuestas
Culebrazo

#198 mira el movimiento del hilo del arrowverse (cero), y cada dia sacan mas series y mas mierdosas xD

1
B

#197 A medida que avanzan los capítulos y las temporadas mejora. La tercera es muy buena y sin contar que tanto decorados como efectos especiales son mucho mejor que The Expanse xD

1 respuesta
Sinso

#200 Y si empiezo directamente por la 3a me pierdo algo? Porque es que lo poco que recuerdo de la 1a es que es de lo peor que he visto nunca xd (lo único estimable era la puesta en escena)

1 respuesta
arkoni

La acabo de terminar de ver, una pena que todo acabe tan pronto no se... Es de las series que más me gusta y tiene unos personajes bien construidos y con carácter marcado, me encanta que se centren en la trama, en los diálogos y traten con mimo las escenas de acción y demás lo que hace que todo encaje bastante bien. No se, yo no me creo que no vayan a seguir con esta maravilla de serie, es imposible, además que si no recuerdo mal ha tenido buena audiencia en EEUU no?

B

#201 Pero no me seas así, haz el poder que ya te gustará. Es normal que al ver series de 0 no te atraigan al principio.

Las temporadas continúan la historia.

1 respuesta
Sinso

#203 voy a empezar por el 1x08 que leyendo las sinopsis de los caps algo

Buenoi, menor empiezo directamente por el 2x01 porque la 1ª temp es espantosa

sk_sk4t3r

Una pena que haya terminado, estaba claro que hay cosas que se iban a quedar en el aire, pero por lo menos han sabido dar un final a algunas tramas.

Si después de BSG nos quedamos huérfanos, ahora estamos en las mismas.

2
Altaiir

#170 Es una serie que ha adaptado los libros de la manera más fiel posible . Ya lo hemos comentado en otras ocasiones en los temas de las demás temporadas xd .

1
reci0

Me ha gustado el final, aunque desde luego demasiado corta esta temporada y han faltado muchas cosas por explicar que si se explican en el 6º libro.
Como dije en anteriores post, ayer salio en castellano el 7º. El domingo estará en mis manos y comenzaré a leerlo.

Un gran vacio la verdad, los amantes de las Space Opera estamos totalmente vendidos. Yo soy de los que piensa que Lost in the Space es un poco mierda la verdad. Se deja ver, pero nada tiene que ver con The Expanse.

Por cierto, no se suponía que había contenido extra dandole a X-ray¿

Solpako

Cierto es que han dejado bastantes cosas abiertas, pero este último cap ha sabido conjugar emoción, buenas escenas de acción y feels por la tripulación de la Roci. Qué lástima que se acabe, joder. Mi vida sin Amos no va a ser igual.

Dek0

Pfff pues salvo los FX de la batalla el final me ha parecido lo mas meh del Sistema Solar.

spoiler
3 2 respuestas
Netzach

#197 Lost in Space es una delicia visual, probablemente la mejor serie de ciencia ficción en ese aspecto, solo por eso merece la pena. Son 3 temporadas y tiene un final de verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales