The Expanse - 6ª Temporada (Final)

pelusilla6

#240 Joder es que el puto actor que interpreta a Joe Miller lo borda

2
shisko90

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/the-expanse-de-james-sa-corey-682587#1

si no hay mas temporadas nos vemos por aqui

1
acerty

Joder, me vi ayer la última temporada y me quedé con ganas de mas, se me hizo cortisima y se quedaron muchas cosas al aire.

WitchKing

Una pena que se acabe la serie, de lo mejorcito de sci-fi que he visto últimamente. Me quedo huérfano de series de este estilo ahora... :confused:

_PimPollo_
Sust0

Me ha gustado muchísimo esta temporada y ha dejado dos de las mejores escenas de la serie (con escenas me refiero a secuencias).

spoiler
2
espikiller

Acabada por aquí, una pena, mucho por cerrar. He echado de menos bastante en la temporada más combates visualizados, ha sido light en ese aspecto.

14 días después
Brarox

Terminada la 6 temporada.. no se que decir.. solo 6 capítulos para todo el lore que tenían entre manos.. en fin.

No se que razonamiento hubo para dicha decisión, pero sin tener mas datos en mano sobre el asunto, creo que "The Expanse" tenia un fanbase bastante "grande/querida" y no era la típica seria "pajera" de una semana y a dormir.. en fin, es que enserio no tengo palabras, ma dejado roto por dentro.. quizás algún día a bezos le de por seguirla (again) o quien sea que lo pille .. bah mi gozo en un pozo. F I guess.

B
spoiler
2 meses después
totespare

Acabada, me he fundido todas las temporadas en un mes o menos. Menuda bendición de serie, me ha flipado de principio a fin. Necesito saber más sobre todo el tema alien joder, LO NECESITOOOOOOOOOO. Me ha dejado un gran vacío, con lo que yo amo la scifi, ahora no se qué ver... Tendré que acabarme Battlestar Galáctica, pero se que no es lo mismo :_(

PD: la serie hasta qué libro llega? El sexto?

2 respuestas
Solpako

#250 Sí, la serie son los 6 primeros libros. Yo nada más terminar la serie ya estaba encargando el 7to libro porque estaba como tú xD

1 respuesta
totespare

#251 sabes si cambia mucho? Por ejemplo lo de Alex, no puede ser como en el libro no? xD. Me da un poco de pereza leerme 6 libros de algo que ya he visto (1 o 2 puedo sin problema, pero ya duelen más xD). Aún así no se, me da miedito meterme en el septimo libro y haberme perdido cosas...

2 respuestas
Solpako

#252

spoiler
2 respuestas
totespare

#253 hmmm pues me lo pensaré entonces, thanks!

Altaiir

Para nada te recomiendo saltarte ningún libro, por muy fiel que sea.

1 respuesta
feredom

#252 #253 Para nada recomiendo saltarse los libros, la serie es una buena adaptación (dado el panorama) pero hay bastantes cambios ,tramas que son ignoradas y personajes que son la fusión de varios. Como mínimo deberian empezar a leer desde el 4º (Cibola Burn) pero lo recomendable es leerlos todos

2 1 respuesta
zellverin

#250 claro que Battlestar Galactica no es lo mismo, es aun mejor!

2 1 respuesta
totespare

#255 #256 vale vale, entonces si me los empiezo empezaré desde el principio. Si son suficientemente diferentes como para que merezca la pema entonces sin problema.

Por cierto para los que queráis mas scifi y no hayáis leido la saga de Ender, os la recomiendo encarecidamente. Para mi es el top en libros de ciencia ficción (y filosofía xD), me parecen brutales!

#257 tengo que acabarmela, pero la verdad es que no me enganchó tantísimo coml esta (pero me estaba gustando mucho, que conste)

1 respuesta
dark5452

#258 No son lo suficientemente diferentes, acabo de terminar El alzamiento de Persepolis, y Alex apenas si sale o es importante para la trama, se puede seguir los libros sin problema. Ten en cuenta que en español faltan 3 libros por traducir.

1
18 días después
1

Finalizada la serie, solo puedo decir que siempre voy a estar agradecido a mi yo del pasado, cuando en 2016, estando más aburrido que una puta ostra, ley en un post random que esta serie estaba bien para pasar el rato. Menudo rato...:sparkles:

5
3 meses después
ekeix
5 1 respuesta
reci0

Yo vi 4 temp y luego empecé con los libros. Ya lo he comentado antes, no me arrepiento para nada. La serie es fiel, pero no al 100% y el libro obviamente da más profundidad.
En enero 2023 sacarán el 8 en castellano.

2
arkoni

#261 day one por aquí

Sust0

Si la prota es Drummer estoy in.

1
1 mes después
aLeX

Me he visto la serie y me ha gustado. Reconozco que como me la ponía antes de dormir, algunas cosas me las he fumado 😅😅

Lo que más me ha sorprendido es que tenía entendido que estaba finalizada, pero veo que en mes y medio sale la séptima temporada. Así que genial, no?

2 respuestas
Jorgew

#265 Donde has visto eso? Yo pensaba que no tenia mas temporadas ya y no encuentro mas que noticias de que la sexta es la ultima.

Altaiir

#265 The Expanse esta terminada. No va a salir ninguna séptima temporada, tal vez te hayas confundido y leido algo de que fuera a salir el séptimo libro traducido a español o algo así xD

aLeX

https://nntheblog.com/when-will-the-expanse-season-7-release-date/

Lo mismo es trola, por eso preguntaba. Yo tenía entendido que tras la sexta se acabó.

aLeX

Bah, parece trola. Qué desilusión 😌

1
10 días después
B

Ojala se animen pronto con un spin-off que continue con los libros que faltan por adaptar. Ya estan tardando.

1 respuesta

Usuarios habituales