The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

Polakoooo

En este capítulo se nota que han metido las tijeras, porque algunas escenas y situaciones se quedan un poco cojas sin una conversación previa o algo que les dé un poco más de sentido.

A pesar de eso, muy entretenido.

4
Naiet

#388

spoiler
1 respuesta
Sergiov

Duda acerca de bucky

spoiler
1 3 respuestas
darkavm

#379 El endgame es conseguir usuarios para la plataforma y obtener beneficios a largo plazo, no ahora.

Disney+ empezará a ser rentable en 2024.

DiSKuN

#393

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#395

spoiler
3
byJoTaeFe

Bucky lleva modo light desde que pasó por Wakanda. Siendo malo era implacable porque no tenía sentimientos y era una máquina de matar. Al hacerse bueno se vuelve blando y "débil".

PD: Justo me ha saltado WS nada más terminar el capítulo y la estoy viendo por Xª vez. Que gusto da ver tanta acción "realista".

4
zingira

Muy chulo este segundo episodio,me esta convenciendo asta Falcon que no me atraia lo mas minimo,pero como molaria una serie solo de Bucky,es todo carisma y ademas mira fijamente xD.

1
M-Bateman

Pues me está pareciendo bastante truño de momento.

1 1 respuesta
kingsora

#392 por qué?

2 respuestas
Chuckfan

#400

spoiler
1 respuesta
kingsora

#401 puede ser, yo hace tiempo que lo leí, tengo que volver a mirarmelo. Igualmente me sorprende que lo hayan introducido aqui, me parece un acierto.

Polakoooo

#400 Porque

spoiler
1 respuesta
kingsora

#403

spoiler
Kylar

#393

spoiler
1
golpedemero

Qué alguien le meta a Bucky un power UP!

B

Espero que remonte bastante, por el momento no me convence demasiado.

3
Leoshito

#383

spoiler
1 respuesta
Alexis99199

#408

spoiler
1
BernyMoon

#399 Está a años luz (para mal) de Wandavision.

2
sephirox

De momento está siendo mala de cojones. Me apena, porque Bucky casi es el personaje de la saga que más me gusta, pero vaya tela en esta serie xd.

1
overzeta

a Bucky lo han convertido en un beta de cuidado a ver si se vuelve malo otra vez y empieza a repartir ostias sin compasión

1 1 respuesta
G

#412 Eso estaba pensando, le ves en "soldado de invierno" y es una maquina de matar que pone en muy serios apuros al capi + viuda negra
aqui es un pelele que le falta poco para repartir galletas de girl scout

1 1 respuesta
feredom

#413 Recuerda lo que le dice a la psicologa antes de irse "cual es la segunda regla?" no matar. Bucky esta conteniéndose y enfrentándose a (8?) supersoldados

2 respuestas
Denian

#414 La segunda regla es no hacer daño a nadie, lo que hace que aun se contenga mas.

1 respuesta
ekeix

#414 #415

spoiler
B

La serie está bien pero me acabo de enterar de que van a ser 6 capítulos y ya llevamos 2. O comprimen mucho la trama en los 4 últimos o van a contar más bien poco.

A ver si se dejan de tonterías y vuelven a lo importante, a si consiguen o no la hipoteca, que en este capítulo la dejaron aparcada.

4
ekeix

oh boy...

1 respuesta
G

Mira macho.....
Lo siento, gasté mi capital de hype en Wandavision, con el resultado ya visto.
He encargado mas, pero viene por aliexpress y no se cuando llega, así que nada de hype, mefisto saldrá cuando tenga que salir.

1
Kabraxis

#418 ¿Thor vs Mefisto? yo lo veo.

1

Usuarios habituales