The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

Naiet

#510

spoiler
1
Zanzo

No sé qué tal estará esta serie, pero a mí Wanda Vision no me ha gustado del todo... me esperaba más.

VriejElBardo

A mí la verdad es que el episodio no me ha gustado demasiado, muchas cosas sin sentido y de guion muy simple. Lo mejor para mí ha sido Bucky "un poco" en modo Winter soldier, nada más.

B
Dante88

No me acuerdo ni de Zemo ni de Sharon apenas. Y eso que vi las peliculas.

Zemo sale en Civil War? Y Sharon es de la serie de agends of shield?

2 respuestas
ekeix

#515 Zemo es el principal villano en Civil War, es el que se "carga" desde dentro a los Vengadores y hace que se peleen entre ellos, por lo de Sokovia entre otras cosas.
Sharon sale en Winter Soldier y es la "vecina" de Steve que al final era una agente de SHIELD y sobrina de Peggy Carter, también sale en Civil War.

7
DiSKuN

#515 Zemo és el "villano" de Civil War. És el que consigue enfrentar a los Avengers

Crowbar

Zemo es un semi Dios.

1 1 respuesta
Naiet

#518 El semidios del baile

5
alfa036
episodio 3
2 respuestas
B

#520 No necesitas romper cara a cara con una chica si la dejas exiliada para el resto de sus días.

Ivanport

#520

Probablemente pensaron que había desaparecido en el Blip si es que no lo hizo claro. Además, desde Civil War , Steve y el resto de su grupo están en busca y captura y no es hasta después de Infinity War que imagino que se les perdona de alguna manera, así que tampoco es que pudiesen hacer mucho por ella.

1 respuesta
alfa036

#522 si el problema es endgame

2 respuestas
Naiet

#523 En Endgame el Capi muere a ojos del público y los gobiernos,que puede hacer él por Sharon?

Ivanport

#523

spoiler
Kabraxis
spoiler
1 respuesta
C
spoiler
alfa036
episodio 3
Dante88
spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#529

spoiler
1 respuesta
N

Tema Sharon

spoiler
Dante88

#530

spoiler
1 1 respuesta
Alexis99199

#532

spoiler
1 respuesta
Naiet

#533

spoiler
Ugrek
capítulo 3
4 1 respuesta
LLoskka

#535

spoiler
sacker

a ver, solo he visto hasta el episodio 2 y he leído comentarios del hilo hasta que empezáis a hablar del 3º y a nadie le patina

spoiler
1 4 respuestas
Lebowski

#537

spoiler
1 respuesta
ekeix

#537 Hay bastantes Capitanes América en los cómics, cada uno con sus cualidades y características. Y te puedo decir que viendo la serie con más de uno te sorprenderías, y es "canon" porque sale en los cómics.

1 respuesta
sacker

#539 yo solo tengo conocimiento de lo que ha salido en las películas, que a pesar de ser muchísimas y salir chorrocientos personajes siempre me pareció que todo iba muy hilado, muy coherente con lo visto en ellas, y con la serie esta al 2º capítulo ya tengo una cara de WTF que no se me va ni frotando.

Si es canon en los cómics... pues muy bien, aunque en los cómics siempre se hacen tiradas o numeros con ideas muy locas y creo (personalmente) que para las películas hicieron un excelente trabajo filtrando las ideas de los comics y adaptando todo al universo que habían creado para que se sintiera coherente.

Aquí les daré un poco de cancha pero no me está dando esa sensación. De momento me está causando el resquemor de que están prostituyendo el personaje y habilidades del Capi de las pelis y no me gusta un pelo. (si en los cómics hacen lo mismo, probablemente tampoco me gusten mucho)

#538 podría ser, veremos a ver

2 respuestas

Usuarios habituales