The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

ekeix

#540 En la película te sentabas y la fumada que te ponían en el minuto 5 de película te lo terminaban explicando o dando a entender cuando acabara a las 2 horas. Estamos viendo una serie con todo racionado y donde muchas cosas se terminarán explicando en la misma serie pero al final, o en otra serie, en otra temporada o en otra película. Esto no es Netflix donde en una tarde nos vomitan todo, paciencia chavales.

1
Naiet

#537

spoiler
1 respuesta
sacker
spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#543

spoiler
Beckem88

#540 no leas si no quieres un massive spoiler de lo que puede venir pero..

Spoiler de los cómics
sephirox

Visto el tercero. Muchísimo mejor, ahora sí.

Me sigue sobrando Sam y qué

Episodio 3
3 respuestas
acerty

#546

18 1 respuesta
Ugrek

#546 que alguien banee a este hombre, por favor.

2
sephirox

#547 Me acabas de dar dos buenas razones.

5
NaCh1To

Una pregunta, cuantoa capis son?

2 respuestas
acerty

#550 6, vamos por la mitad de la serie ya.

Eristoff

#550 En el MCU serán 3: Steve Rogers que está muerto, John Walker que es el actual y probablemente al final de la serie Falcon sea el nuevo Capi.

Un saludo.

20
ekeix

18 1 respuesta
N

#546 Hay 2 buenas razones por la que Peggy esta mejor que la sobrina

4 1 respuesta
Sigillatus
spoiler
Ugrek

#554 que peli es? Es para un amigo.

2 respuestas
SevenOfThem

#556 2x1 de Black Mirror.

Polakoooo

No te pongas ese capítulo para hacerte una paja, a no ser que quieras que sea paja que termine en lágrimas.

1 respuesta
Ugrek

#558 si lo he visto, no la relacionaba a ella con el capítulo pero lo vi en su momento. Bastante triste si.

2
NaCh1To

Contar el capitulo ya que estais

1 respuesta
B

Es verdad que están acosando a Wyatt Rusell? Es que me salió una noticia de que se había tenido que borrar las redes por el acoso de los fans del Capitán América. Pero luego en una entrevista dice que él no usa redes sociales pero que sí le llegaron los memes a través de sus amigos.

De los fans de Snyder me lo podría esperar, pero de los fans de Chris Evans me extrañaría bastante.

Me parece un actorazo y que la gente lo empiece a odiar es parte del personaje y demuestra que lo está haciendo bien. Pero quiero pensar que la gente sabe diferenciar entre la realidad y la ficción.

3 respuestas
eondev

#561 La gente es imbécil. Partiendo de ahí te esperas cualquier cosa

SupermaN_CK

#561 La noticia es fake porque él ha dicho que nunca ha tenido RRSS y que los memes que han salido de él se los han mostrado sus amigos.

1
FaKeTe

#561 buen clickbait de noticia

ekeix

Fakerino. Wyatt se la está sacando y más que se la va a sacar.

Polakoooo

Recordad que al guionista de cómics que escribió el arco del Capi diciendo Hail Hydra recibió amenazas de muerte.

#560 Tranqui, hasta ahora lo único que sabes es que es un capi triste. Y eso se veen los primeros 10 minutos, si no recuerdo mal.

Mukuhawk

Wyatt Russel parece que no tiene redes sociales, pero sí que hubo amenazas a una cuenta fan que cerró por la mierda que le caía.

El nuevo Capi está creado para ser odiado y el actor lo hace de puta madre, pero de ahí a querer amenazar al actor es de no tener ni media neurona.

sephirox

¿Quién puede ser tan retrasado mental para amenazar a un actor por su papel? Recuerdo que esto ya le pasó al que hacía de Joffrey em GoT. La gente es subnormal.

1 respuesta
Beckem88

#568 Es más ese chaval, que estudia (o estudiaba) Filosofía y Teología en el Trinity College de Dublín, dijo que quería dejar de actuar por todas las amenazas y todo el revuelo que había a su alrededor.

Asímismo ocurrió con Imelda Stauton después de hacer el papel de Dolores Umbridge en Harry Potter.

Y así así hay muchos casos...

Es más, creo que hay todo un movimiento en internet que se llama "Hate the carracter, respect the actor". Algo que, si lo piensas sinceramente y con cabeza, es algo lógico y no debería existir xD

Splendid

#553 Posible SPOILER del final de temporada en forma de juguete. ABRID CON CUIDADO

3 respuestas

Usuarios habituales