The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

Mirtor

#29 Sí, podía haber sido un poco más específico xD

1 respuesta
ekeix

#31 Sí, es la primera.

Si ponemos por orden los estrenos de Marvel para este año quedaría algo así:

Eternals - trailer aprox. en Abril para que coincida en cines con Black Widow
Black Widow - 30 de Mayo
Shang-Chi - trailer se rumorea para verano
The Falcon & Winter Soldier - Agosto
Eternals - Noviembre
WandaVision - Diciembre, que también conecta con Dr. Strange 2

23 días después
Kylar
1
ekeix

Supuesta filtración del rodaje, spoilerino

SupermaN_CK
1 mes después
ekeix
1 respuesta
darkavm

#36 De poco vale todo esto si todos los actores y equipo técnico se han pirado a casa en sus respectivos países y ahora no pueden pillar un avión para salir xD

Edit: Creí que habías enlazado lo de la vuelta al rodaje, pero para el caso es lo mismo.

9 días después
ekeix

Llevaba unos cuantos días sonando, ahora parece que lo confirman. Para quien no la conozca, hizo de Enfys Nest en Solo

1 mes después
SupermaN_CK
2 meses después
ekeix

Vuelve un personaje de The Winter Soldier

2 meses después
ekeix
2
weeheee

La mejor de todas con permiso de Loki, tiene una pinta brutal. Pero mas por Bucky que por Falcon.

1
GeGe

Espectacular , no parece ser una serie sino más bien el tráiler de una peli

1 mes después
NaCh1To

Acabo de ver en twitter que...

Personaje que saldrá en la serie
zingira

Creo que Disney ha subido un escalon por encima del resto de series en cuanto apariencia,como han dicho parece el trailer de una pelicula y ya hemos visto como se las gastan Wandavision,Loki y el Mandaloriano,como lo borden con las series Disney se hace de oro....mas todavia.

kingsora

Este finde en la final de la Superbowl en teoría hay nuevo trailer.

Yo confio en Kevin Feige pero estan dando el listón tan alto con WandaVision que lo tienen dificil.

BernyMoon

Miedo me da que después de Wandavision las otras series de Marvel se me van a quedar cortas (en tema de originaliad y calidad) :(

1
NaCh1To

No entiendo porque decis eso... Llevamos solo 5 capítuloa de wanda y diria que no tiene nada que ver una cosa con la otra... Yo espero que los capitulos duren 40-45min pero vamos..... 0 comparación.

1 respuesta
Culebrazo

yo entiendo que esto va a ser mucho mas tranquilo y normal

creo que dijeron que iba a ser parecida a la pelicula winter soldier. bastantes tortas pero con una trama en condiciones que las justifique

SupermaN_CK

Son 6 capítulos y con bastante más duración que Wandavision.

1 respuesta
BernyMoon

#48 Me refería al tema de calidad.

M-Bateman

#50 ¿Está confirmado?

Creo recordar que eso dijeron.

Dios sabe que la estoy gozando con Wandasion pero eso de capitulos de media hora es criminal.

1 respuesta
darkavm

#52 Van a alternar series de capítulos de media hora como WandaVision o la próxima de Hulka con otras de capítulos de 45-50 minutos como Loki o Winter Soldier.

Son formatos diferentes pero a la hora de la verdad van a acabar todas en torno a la misma duración, unas 5 horas. Wanda son 9x30 minutos (veremos si luego duran los últimos más) y Winter Soldier son 6x45 minutos.

2 1 respuesta
acerty

#53 Algunos rumores decian que los 3 últimos de WandaVision podrían durar 1h aprox, que quitando los créditos del final serían unos 56 mins.

1 respuesta
darkavm

#54 Viendo cómo van las cosas me da que serán los dos últimos eso.

spoiler
BernyMoon

10
Woh

Si señor joder, por fin sale Zemo en condiciones.

2
13malkavians
1
Lord_Khronus

Alguien sabe que armadura es la del minuto 1:31?

1 respuesta
13malkavians

#59 Armadura? Yo diría que es el brazo de Bucky que le ponen en Wakanda

1 1 respuesta

Usuarios habituales