The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

Styles

Por si hay algún despistado, Wyatt Russell es el hijo de Kurt Russell, que interpretó al villano Ego en Guardianes de la galaxia Vol. 2.

3 3 respuestas
LLoskka

#571 y mucho antes que eso, radioaficionado y conductor de camion pork chop express

2
Polakoooo

#571 Hostiaaaaaa, ya decía yo que me era familiar su careto.

darkavm

En Overlord hay momentos -sobre todo en el tramo final- en los que es totalmente hijo de su padre.

1 respuesta
B

#574 Me gustó mucho esa película, ojalá hagan una secuela o algo. También sale en 22 jump street y lo hace genial. Se nota que su carrera no se la debe solo a su apellido.

#571 Que para que la gente identifique a Kurt Rusell tengáis que referenciar a Ego y no a Snake, Cash o McReady me hace sentir viejo. O era por la curiosidad de que ambos estén en el UCM?

3 2 respuestas
tabass

#575 supongo/espero que sea por lo de que ambos estén en el UCM. Pero sí... vamos viejos que yo le pongo cara en 'Golpe en la pequeña china' :sweat_smile:

4
Kylar

Yo lo vi hace un par de días haciendo de marido de nuestra querida Elizabeth.

3 1 respuesta
B

#577 Si es que es igualito.

Secuela de The Thing con Wyatt de protagonista?

LLoskka

#575 Jack burton, te olvidas de él

1
Styles

Mira, pues ahora con la tontería me ha dado por sumar dos y dos, y confirmar una suposición.
Kurt Russell le puso ese nombre a su hijo por otro personaje al que interpretó: Wyatt Earp.

Culebrazo

#570 mild shock.gif

spoiler
ekeix

#570

4
ekeix

Tremendo cumbion

1 1 respuesta
golpedemero

#583 Zemo se está comiendo al resto de los personajes, me gusta mas este Baron que el de la película.

1 1 respuesta
Jetxot

Me esta gustanto la serie. Si.

Pero tengo un problema con la implicacion de los protas en la trama.

Exactamente que motivaciones tienen para entrar en esta mision? Si tengo dudas con esto pues mal vamos.

chemical

#570 pero como puede

spoiler
1 respuesta
N

#556 Black Mirror, creo que segunda temporada. Las manos son de Bill Weasley, el hijo en la vida real de Ojoloco Moody

khalaegon

#586

spoiler
1 respuesta
EneKka

Joder yo me acabo de enterar que el actor de Zemo es español xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#589 Daniel César Martín Brühl González xd.

8 2 respuestas
LLoskka

#590 PELICULÓN rush

5
Crowbar

#584 Falta que zurre un poco más y ya estaría.

chemical

#588 Fue solo una observacion,

spoiler
1 respuesta
G

#593 Ya, pero no la menor, la mayoria de personajes que vuelan, deberian llevar gafas de piloto de la primera guerra mundial, de aerodinamica mejor no hablamos, y soportan golpes que romperian muchos huesos a gente normal.....

1 respuesta
B

#594 Creo que el 70% de las maniobras que hace Falcon en el aire lo matarían o al menos le meterían un latigazo cervical curioso. El personaje en sí ya va contra la física.

Polakoooo

Ya se lo dice Spidey al Capi en Civil War: tu escudo no cumple ninguna de las leyes de la física.

4
MelkorEX

El escudo no respeta la física desde el momento en el que rebota. Se supone que el vibranium absorbe las vibraciones, por tanto al momento de chocar, debería caer a plomo contra el suelo, y no salir despedido en la direción opuesta.

De hecho en la primera peli del capi, en la escena en la que Howard Stark le presenta el escudo y Peggy le dispara, se puede oir un eco metálico, lo que no tiene sentido.

1 respuesta
Polakoooo

#597 Estoy seguro de que podremos encontrar más incongruencias físicas en una saga de tropecientas películas sobre gente que vuela y lanza rayos.

MelkorEX

Hay un canal que tiene varios videos explicando por que los superheroes no podrían existir, como en este donde explica como si alguien se intentase balancear como Spiderman, se quedaría sin brazos

1
B

Iron Man también se pasa las leyes de la física por el orto. Yo creo que está bien siempre y cuando no rompan las propias leyes que establecen ellos en su universo y sea muy cantoso.

Es como cuando presentan a un personaje superveloz, sea en Marvel, Fox o DC, y te lo ponen rescatando personas a supervelocidad. En teoría esas personas a las que rescata deberían de convertirse en carne picada nada más frenar.

Si nos ponemos exquisitos los comics de Superhéroes serían más parecidos a crónicas de sucesos. Prestigioso científico ingresado tras un accidente con rayos gamma fallece tras 2 días en cuidados intensivos. La familia agradece las muestras de apoyo recibidas en estos difíciles momentos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales