The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

sacker
#600sashing:

Si nos ponemos exquisitos los comics de Superhéroes serían más parecidos a crónicas de sucesos.

xDDDDD

#600sashing:

Yo creo que está bien siempre y cuando no rompan las propias leyes que establecen ellos en su universo y sea muy cantoso

yo también creo que esto es la clave. Por eso no me quejaré de que el escudo de vibranium rebote pero si me patina que un tio normal "sin suero" sea capaz de usarlo

1 2 respuestas
ekeix

Yo creo que todo aquel que vea cine de este tipo y cine comercial en general tiene que tener muy presente la suspensión de la incredulidad, porque sino lo tiene jodido xD

10
SupermaN_CK

En serio estáis hablando de las leyes de la física en el UCM?

1
ekeix

Yo lo que si espero y que tiene toda la pinta es que (respecto a trajes)

spoiler
1 respuesta
B

#601 Bueno lo usa a su manera. De momento lo hemos visto lanzarlo y recogerlo y poco más, nada exagerado. Está a años luz de usarlo como el capi, que lo rebotaba en mil sitios o lo clavaba en las paredes.

Se nota una gran mejoría en las peleas y en el uso que le da al escudo a partir de The Winter Soldier. En las anteriores lo usaba como un frisbee como decía Ultrón. Sin embargo después se gusta más.

La intro de The Winter Soldier es una barbaridad, y la de Civil War otro tanto.

1 1 respuesta
ekeix

#605 Además que ese escudo desde hace muchísimas películas tiene movidas magnéticas conectadas a la muñeca del Capi para que vuelva cuando él quiera, rollo pulsa R2, L2, Cuadrado, Triángulo y le vuelve después de una pirueta, es el combo básico vaya.

1 1 respuesta
B

#606 Anda, es cierto. No me había dado cuenta.

#604 Sam seguro, Zemo se quedará con el abrigo y la máscara. Bucky no creo que tenga nada porque su aspecto de los comics ya era el que salió en The Winter Soldier. Aunque a mi me gustaría que volviesen a ese aspecto, el nuevo brazo no me gusta.

Ahora mismo Marvel ya va con el freno de mano sacado y están haciendo adaptaciones que hace años no se habrían atrevido, cada vez más cercanas a los comics y menos preocupadas por el realismo. Cuando salieron las primeras de X Men les pusieron trajes de cuero negro por ese mismo tema. Pero ahora Marvel ha dado con un estilo visual que les permite meter esas cosas sin miedo.

MartyBalamb

#537

spoiler

Sobre Zemo y su justificación

spoiler
1 respuesta
sacker
spoiler
1 respuesta
MartyBalamb

#609
Pero es que yo siendo una persona normal en el momento en que el Cap me lanza el escudo para cubrirme pierdo el brazo al atraparlo . Y si no lo pierdo y me cubro del golpe de la masilla metálica pues me reemplaza la columna vertebral por un freesbee de vibranium. Osea, creo que en el UCM los humanos (con papel un poco más importante al menos) son un poco más resistentes. La misma Natasha en la misma peli llegó a la Sokovia flotante a espaldas de Hulk y se dio flor de golpazo contra el suelo y hojas secas pero quedó apenas inclinada, limpia y hermosa como para Wallpaper de la PC.
En fin, lo siento como LOTR, hay que meterse en ese mundo y tomar ciertas cosas como algo natural siempre y cuando no contradiga el propio mundo de la historia.

1 respuesta
NaCh1To

Todo esto es culpa de bucky. Bucky tenia que tener el puto escudo fin.

12 1 respuesta
sacker

#610 que aguantan golpes como si fuera de goma se perdona siempre, si no de un puñetazo quedarían KO, igual que choques en naves, coches, explosiones varias, etc que siempre salen andando tan ricamente o cojeando un par de segudos. Pero el escudo dentro del mundo fantástico SE RESPETA

spoiler
#610MartyBalamb:

en el momento en que el Cap me lanza el escudo para cubrirme pierdo el brazo al atraparlo

no se lo lanza, el escudo esta clavado en un coche y lo coge ella. Pero aún así si se lo lanzase y lo cogiera en plan de cualquier manera te lo compro. Que lo lance como él (y calcule el rebote de vuelta, etc) como si lo pudiera hacer cualquiera, no. Por coherencia con las reglas de su universo

Sigillatus

Sea como sea, de momento es Winter soldier y su amigo, porque a Falcon se le ha visto lo justo.

G

#611 Haced caso a este, que sabe

Polakoooo

#601 También mola la idea de que vale, cualquiera que sea un poco hábil y le meta horas de entrenamiento puede usar el escudo parecido al Capi... pero que no cualquiera que lleve el escudo ya es automáticamente el Capi. Yo creo que de momento, los tiros van por ahí.

1
sPoiLeR

#590 Primera noticia de que es español xdd. No se cuantos idiomas habla pero los habla muy fluido xD

1 respuesta
Crowbar

Si es que juega en otra liga...

MelkorEX

Un comentario que acabamos de caer un amigo y yo: A nadie le ha resultado cómico que el nuevo Capitán America tenga su propio negro? Es que si al menos tuviese un poder distintivo como Falcon pues vale, pero que es su colega del ejercito pegando brincos a su lado.

13 1 respuesta
ekeix

#618 Steve tenía su negro y John Walker tiene el suyo, exacto. Y claro, Bucky se siente celoso

spoiler
6
NaCh1To

Algo le va a pasar al negro paque se ponga malote el wisky

suggus

#616 hispano-alemán. Yo le conocí, como tantas otras personas, por Goodbye Lenin, con todo su acento alemán, si no la habías visto ya tardas :) . Desde ahí me dió por seguir un poco sus películas y al entrar en su bio me llegó la sorpresa. De todos modos, según wikipedia, a efectos prácticos es más Alemán que Español (creció en Colonia).

3 1 respuesta
Beckem88

#621 yo lo conocí en la película de Puig Antich y desde entonces lo he ido siguiendo siempre que ha ido haciendo algo

3
SupermaN_CK

Yo lo conocí en un taxi.

8
out2553

Una duda que tengo del suero. Steve era un mindundi sin fuerza y genéticamente pobre. Técnicamente el suero en otras personas con mejor genética debería crear mejores súper soldados que él Capi ¿no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#624 No creo. Vamos a comparar a los supersoldados con penes de sangre y de carne.

Por un lado tenemos a un pene de sangre, el cual es pequeñín (como Steve presuero) pero que cuando se pone tocho crece bastante. Por el otro lado tenemos un pene de carne (John Walker por ejemplo), que presuero ya está tocho pero que cuando le dopen (si es que lo hacen) con el suero se pondrá al nivel del pene de sangre pero no va a ser superior.

Espero haberte ayudado.

6 3 respuestas
Lord_Khronus

#625 Rara, pero buena, metáfora.

out2553

#625 está gracioso pero no.

El suero desarrolla el potencial del ADN y si tú ADN es basura pues será como si a la polla de Torbe le haces un alargamiento. Aparentará ser más grande pero solo sería como una normal.

1 respuesta
B

#627 Por qué haces una pregunta para luego despreciar la respuesta que te dan y responderte tu mismo tu pregunta?

2 respuestas
out2553

#628 por si en los cómics dan una respuesta y no solamente una respuesta para hacerse el gracioso.

1 respuesta
out2553

Doble post.

Usuarios habituales