The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

Mirtor

La serie me está gustando bastante, no es un serión que te cambie la vida pero creo que cumple perfectamente su papel.

spoiler
G

Esta serie la ves del tiron cuando acabe y te queda un winter soldier II muy guapo

1
B

He visto varios vídeos sobre la serie en la que hablan del personaje de John Walker y para mi lo malinterpretan dejándolo como malo desde el principio. Expongo los puntos por los que creo que en el fondo es bueno

spoiler
12 2 respuestas
Perurena

¿Se gastaron todo el presupuesto en el primer capítulo no? Porque los episodios parecen 4 amigos disfrszados andando por una ciudad como si fuesen unos turistas más.

7
M-Bateman

Siento parecer el típico que viene a despotricar de algo que no le gusta semanalmente pero es que efectivamente, me resulta muy decepcionante esta serie.

En serio, parece algo más propio de Netflix que de la supuesta todopoderosa disney que iba a invertir no sé qué burrada de millones y bla bla.

Le falla muchísimo el ritmo, veo un montón de relleno, personajes poco interesante o directamente absurdos (la pobrecita pelirroja), la trama es ridículamente simple.
Es que ni siquiera puedo decir que las escenas de acción me parezcan nada del otro mundo.

En resumen, muy mediocre.

Wandavision también me terminó decepcionando de cara al final pero al menos, la trama tenía ese toque de intrigra e interés tanto durante los capítulos como de cara a los siguientes.

Por no mencionar que los protagonistas se comían a éstos.

10 1 respuesta
B

Habría sido mucho más interesante una secta de Thanos. Humanos que se hubiesen dado cuenta de que Thanos tenía razón y se vivía mejor con solo la mitad de la población, y que conspirasen para cometer un genocidio o algo así. Aunque ya sería demasiado macabro para Disney.

10 1 respuesta
Ragest

#693

spoiler
suggus

#695 yo desde el segundo episodio que sigo pensando que esto hubiese sido mejor en una película 'directa a streaming' para conectar el final de Thanos con 'lo que está por venir'. Se deja ver pero porqué, en mi caso, no hay otra cosa los Viernes. Tanto esta cómo Wandavision tienen formato mini-serie y parecen más que quieran tener cada mes un reclamo de serie Marvel / Star Wars para ganar y retener suscriptores que otra cosa. A ver que tal sale la de Loki.

2
MartyBalamb

Sobre el punto de vista de John Walker

spoiler

La curiosa ironía

spoiler

En lo que sí creo que estamos todos de acuerdo, más allá de si la serie les gusta o no, es que éste fue el mejor capítulo hasta ahora (_)/

7
Doblat

#696 en el guion original por 2019 iba a haber un virus que afectaba a toda la población mundial, cuando llego el covid, lo quitaron del guion por tener demasiadas similitudes, quizá esa era la idea principal, matar a medio planeta tipo Thanos :O

sephirox

Pues este capítulo, al igual que al anterior, me ha gustado mucho. Lo único a señalar es lo anodino de los protas por culpa del papel de Sam, al que le quieren hacer destacar por encima de Bucky, siendo alguien totalmente sin carisma.

MelkorEX

Es una pena el personaje de Sam porque Anthony Mackie me parece una persona súper carismática, solo hay que ver un par de entrevistas acompañado del resto del cast, y aquí no le dejan lucirse

1
B

#693 Pero asi mismo como Walker ya no es digno de ser capitan america, Falcon y Bucky tampoco lo son, el ninguneo que ambos le han hecho a Walker es terrible, no apoyas a uno de los tuyos a seguir el legado de Steve pero vas y sacas a Zemo super cuestionable, Steve le hubiese echado una mano, cuando Walker pide ayuda es por que esta inseguro, ayudalo en un par de misiones que el chico vaya agarrando confianza.

1
Kylar

No sé por qué deberíamos sentir lástima por Walker, la verdad.

spoiler
11 2 respuestas
B

#704

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#705 la diferencia es que Steve no es gilipollas

13
Naiet

A mi me está asustando que por América se esté dando un movimiento en plan "John Walker was right",quiero decir,el personaje te puede parecer coherente o,por empatía,pensar que tu harías lo mismo en su lugar,pero decir que actuó bien creo que es no entender lo que te están mostrando.

1
Ragest

#704

spoiler
6 2 respuestas
M-Bateman

#708 Tal cual. Salvo tú, nadie ha comentado que

spoiler
2 respuestas
Naiet

#709

spoiler
2 1 respuesta
M

Pues se está quedando una serie guapa guapa.

Está haciendo las cosas muy bien Marvel.

3
kingsora

Que grande este tio

17 1 respuesta
Ragest

#710

spoiler
sephirox

#712 Joder, me he quedado loco viéndolo hablar a nivel nativo y con un argot tan natural xd. No tenía ni idea de que era medio español xddd.

1 1 respuesta
feredom

#708 #709 La gran diferencia es que Walker

spoiler

El Cap jamás actuaría de ese modo

3
ekeix

Más detallitos :dizzy_face:

1 2 respuestas
dranreb

#714 Fue nominado al Goya por la peli de Salvador (Puig Antich). Muy recomendable

evva

#716

spoiler
2 respuestas
MaTrIx

#718

spoiler
1 1 respuesta
JackRed
spoiler

#693

3

Usuarios habituales