The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

Lord_Khronus

#60 Ah ostia, pensaba que seria alguna armadura nueva de falcón o de algún villano XD. Ahora que me lo has dicho si lo veo.

acerty

Iba a ver el trailer, pero la verdad, prefiero no verlo y ver la serie cuando salga 🤣.

B

Mola. Quizás, a falta de que vuelvan a traer a Daredevil y Punisher es la única serie de Marvel que me despierta el interés por ahora,mas que nada por Bucky que mola bastante el personaje.

SwarkO1

Tiene buena pinta, me han gustado los combates
Dejo una pregunta sobre Zemo en spoiler

spoiler
2 respuestas
B

#64

spoiler
2 1 respuesta
SwarkO1

#65

spoiler
1 respuesta
B

#66 Para ser honesto hace tiempo que no veo Civil War y tengo el final bastante borroso en el recuerdo pero juraría que algo de eso hay.

Doblat

Al final BP le perdona la vida en la nieve, y la ultima escena esta dentro de donde metieron a Bucky pero esta vez lo esta custodiando el agente que se llevan a Wakanda para curarle. (Bilbo Bolson) Whatson

2
NaCh1To

Que pelis ven ustedes? Jajaja

En el trailer nonse ve nada nuevo no? Estan ocultando bien mas cositas

Dante88

Pintaza!

Y con buenos efectos.

Kylar

#64

  • ¿Qué se siente al haber invertido tanto esfuerzo y haber fracasado?
  • ¿Fracasado?
5
SupermaN_CK
2 1 respuesta
LLoskka

#72

ekeix

125M de reproducciones tiene el trailer de la Superbowl, record absoluto para una serie.

1
16 días después
NoFiSoX
1
SupermaN_CK

Curioso que sea 75 millones más barata que Wandavision cuando va a haber bastantes más acción y CGI.

2 respuestas
GilGalaad

#76 A lo mejor es por eso. El CGI en sí mismo es más barato que otras formas de producción. Si utiliza más CGI y menos horas de actuación de los actores, menos extras, etc... (Es una suposición. ¿eh? Ni idea realmente xD)

O

Ahora que WandaVision ha acabado, ¿Cuándo empieza esto?

1 respuesta
acerty

#78 En dos semanas.

4
cerverus94

Pues vamos invadiendo esto poco a poco hasta dentro de dos semanas.

B

Por ahora esta miniserie es junto con Black Widow lo unico que me llama el interes de esta nueva etapa del UCM.
Mas que nada porque ambas parecen ir en la linea del Soldado de invierno, en mi opinion la mejor peli del estudio junto con la primera de los Guardianes y la primera de Iron man.
Eso si, que traigan a Daredevil de vuelta ya con su 4 temporada que mucha falta que hace coño.

1 respuesta
cerverus94

#81 lo de Daredevil esta difícil han vuelto los derechos a Marvel y se comenta que puede aparecer en alguna peli como secundario/cameo

1 respuesta
dynamic

No espero mucho de esta serie pero la veré

B

#82 Si, lo se. Pero ojala que puedan continuar con lo planteado en Netflix de alguna forma. Salto al cine quizas. Creo que tanto el actor como el personaje se lo han ganado.

Kylar

La maquinaria del hype no se detiene.

1
Nahuel007uru

Pillo sitio.

5
G

¿es aquí donde Mefisto??

1 1 respuesta
acerty

#87 Aquí es shang chi.

zErOx

Clasificación para edades?? 12???

1 respuesta
darkavm

#89 Del rango a nivel de violencia de Capitán América 2. No va a ser John Wick (aunque participa el mismo guionista), pero tendrá su acción que no será la típica de luchar contra monstruitos digitales.

1

Usuarios habituales