The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

suggus

Bueno, pues en mi opinión bastante descafeinado todo el capítulo final (y la serie en general).
Falta por ver si la continuación de las historias será en una segunda temporada o cómo transfondo para otras series / películas.

spoiler
iNerZiA

Final bastante meh

DiSKuN

vamos, a falta de verlo, pinta como la serie en si

derek-

Después de ver todos la pongo un cinco raspado.
Wandavision me gustó mucho más.

1
cerverus94
escena los créditos del último episodio
Kernel0Panic

Que en la serie llamada The Falcon and The Winter Soldier, los personajes más interesantes sean Zemo, Isaiah y The Power Broker dice mucho del nivel.

De momento 0 de 2 en series decentes para Marvel, a ver Loki.

spoiler
3 1 respuesta
Sigillatus

viendo los comentarios supongo que me gustará, me ha bajado tanto la espectativa que seguro que cumple.

Ragest

Meh

Aidanciyo

Super héroes sin carisma
Malos sin carisma
Capítulos demasiado largos
Trama sin ningún interés
Conexión con el UMC mínima
3/10 por Zemo

3
Yukkon

Me ha gustado muchísimo más (aun con sus cosas) wandavision.

Decepción de una serie que esperaba mucho.

spoiler
FramnY

No ha estado mal aunque esperaba un poco más.

spoiler
1
BernyMoon

Una serie irregular de principio a fin. Quizás esperaba algo de la calidad de Wandavision y me he llevado un chasco. Veremos Loki.

SupermaN_CK

A mi me ha gustado la serie en general y el final en particular. Hasta junio nos quedamos sin más series, sad.

spoiler
2 1 respuesta
Lord_Khronus

#883 Esta actriz va siempre de tia dura (también salio en Star Wars) y nunca da el pego.

SupermaN_CK

Una cosa más sobre el final.

spoiler
1 2 respuestas
suggus

#885

spoiler

pero nope

1 respuesta
G

A mi me ha gustado, serie sin demasiadas pretensiones que cumple, tiene bastantes carencias, pero nada realmente grave, la actriz que interpreta Karly es lo mas descacable negativamente, no por mal,a sino por no creíble su personaje

Por lo demás, entretiene, sin mas, da mas fondo a personajes conocidos pero no desarrollados y presenta unos cuantos mas

5
ekeix

Bastante bien la serie en general

spoiler

Otra serie, otra side-quest en una historia tremendamente larga. Siguientes paradas: Loki en Junio y Black Widow en Julio. Y M.O.D.O.K. se estrena en Mayo en Disney Star (aunque no es MCU).

6
golpedemero

Gracias que ha terminado ya.

NaCh1To

Lo estoy viendo y me quedan 20min aun.... Vaya telita, el empezar asi de rapido ya no me gustó nada, nada. Coño que sigan como termino el penúltimo capítulo.

También pienso que la serie tenían que poner 1 capítulo para cada personaje y despues ir juntandolos... Nose empezo bien esto y tenia miedo que sea un wandavision 2.0 y lo consiguieron....

Repito me quedsn 20min aun... Pero pfffffffff aburrido del mismo círculo de siempre, y la karli... Enfin infumable

Edit: 8 minutoa de creditos jajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja enfin........

Marvel no sirve para hacer series.

2
Delieted

La serie es catastrofica de principio a fin. Un sinsentido con tramas aburridas y absurdas que no vienen a cuento. Por no hablar de los “villanos”, que habrán hecho un curso intensivo de lucha por lo menos. WandaVision me habia dejado un mal sabor de boca, pero ésta no hay por donde cogerla.

spoiler
1 respuesta
B

Es que la Karli ha sido horrible. Cada vez que salía en pantalla te sacaba por completo de la serie. Intentaban hacerla pasar por lider de una banda terrorista cuando parecía que en cualquier momento iba a sacar una mochila y ponerse a hacer los deberes de Ciencias Naturales. Marvel siempre acierta en los castings, no entiendo como en esta serie la han cagado justo en eso.

La serie ha tenido sus cosas buenas pero en general se siente que podría haber sido mucho más. Yo también le pondría un 5 o tal vez un 6. Espero que Loki deje mejor sabor de boca.

NaCh1To

Que puta mierda acabo de ver? Madre mia......................

alfa036

los guionistas que pensaron que empatizaríamos nada con Karli están puto locos

meh 5/10 por Zemo

Naiet

La leche,me meto y solo veo hate,me da miedo ver el capítulo esta noche xD Claro que también leí mucho hate del anterior y a mi me pareció bastante correcto,así que a saber...

Inmolatus

#876 Power broker interesante? pffff, si no hace nada en toda la serie.

spoiler
1
B

Mas floja de lo esperado y encima no ha salido Mephisto...

5
vene-nemesis

A mi me ha gustado bastante la temporada, lo que no me ha gustado es que si bien los personajes principales están bastante trabajados, los villanos son muy de pacotilla y que ser super soldado o no parece hasta irrelevante en términos de poder muchas veces.

Luego del capítulo final

S01E06
1
B

A lo largo de los capítulos tenía la sensación de que, a diferencia de Wandavisión, esta serie podría haber sido perfectamente una película, una de las segundonas del UCM. A pesar de que los malos no tienen nada de carisma y es Zemo quien se roba todo el show, me ha parecido entretenida y un pasito más en la historia de los Vengadores. Se deja ver.

1
Alexis99199

Pues serie terminada.

#886

spoiler
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales