The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

ArcSTAR

Pues no me ha dicho mucho esta serie pero bueno, me entretuvo cada viernes y siempre se agradece ver el avance del UCM. Pero nah, me parece un producto del montón, la olvidaré en no mucho tiempo.

1
evva

Ha quedado una serie bastante mediocre e insulsa, y leyendo los comentarios del hilo es lo que todo el mundo piensa (salvo el comercial de Marvel que pulula en el foro, como no).

spoiler
8
R0571N
spoiler
Kabraxis

Sinceramente estoy cansado.

spoiler

Muy decepcionado con la serie en general. Esperemos que Loki arregle el desastre.

1
Lupio

una duda

spoiler
13malkavians

Esperemos que la serie de Loki sea mejor...

spoiler
tuput

Ah, ¿pero que ya se ha acabado?

MelkorEX
spoiler
ekeix
Sobre Sharon Carter
4 respuestas
MelkorEX

#939

spoiler
5 1 respuesta
Naiet

Pues recién visto y para mí la serie se quedaría con un 7,5/10 la verdad,no es una obra maestra ni mucho menos,y me ha gustado menos que Wandavision,pero creo que está bastante lejos de ser el truñaco que dicen algunos. Lo peor para mí el personaje de Karli (creo que ahí estamos de acuerdo el 99% del mundo xD),muy insulso y sin carisma ninguno (No se si lo de que tuvieran que reescribir la trama de los Sin Banderas afectó mucho pero desde luego no le ha hecho ningún favor)
Lo mejor para mí sin duda Zemo,se ha comido las escenas en las que aparecía,y me ha gustado el desarrollo de John Walker/USAgente,deseando verlos a ambos de nuevo en futuros proyectos.
La trama de Sam al principio se me hizo algo tediosa pero al final si que le he cogido cariño,y Bucky me ha encantado desde que apareció así que cero quejas para él.
Lo dicho,para mí una serie correcta y disfrutable sin más,coincido en lo que dijo un usuario más arriba en que el formato película le habría dado mejor recibimiento,y en cuanto a #939

spoiler
2
B

Buen final sin mas, aun asi mejor que el final de wanda me saco un vestido magico estilo frozen. Walker para mi lo mejor de la serie.

1 respuesta
Naiet

#942 Hombre,tiene sentido que saque un vestido con magia no? Quiero decir,es una bruja xD

2 1 respuesta
Dante88

Si no os interesan los negros y sus problemas, porque veis una serie sobre el Capitan America negro?

Capitan America = patriotismo, sociedad americana, politica
negro = negro

8 3 respuestas
Lupio

#944

spoiler
B

#943 Si pero en los trailer y foros te la venden como algo nuevo, innovador e impredecible y tiene lo mismo que la película promedio de princesas disney, villano bruja que solo quiere poder, traje magico sacado de la nada... , lo único que le falto fue Wanda cantando.

1
Dante88

A mi la serie me ha ido gustando bastante. Tenia planos buenos. Introducía personajes de forma carismatica.

Pero el final no me ha gustado demasiado.

spoiler

El traje esta muy guay.

Ragest

#944 porque quiza no somos tan prejuiciosos como tu y lo ultimo en lo que nos fijamos cuando veiamos a falcon era en su color de piel.

3 comentarios moderados
Rastrojo

Respeto ante todo

B

#951 Aham, y que más?

dirtybastard

Hombre es que entrar a poner una palabra despectiva... Al menos curratelo y pon la crítica, no un: truño. Y te piras.

La serie era necesaria para hacer la transición de capi, y el modus operandi con el tema racial(hola? Alguien se acuerda de la que se lío con el BLM) me parece perfecto, una cosa es que metan a 20 negros en una película histórica dónde no pintan nada para hacer cupo. Otra muy distinta que lo hagan con un problema en USA que es de recibo, estemos menos o más de acuerdo.

Le cambias la mala, y una entrada más espectacular para enseñar traje y la serie pasa de un 6 a un 7/8 siempre que te guste marvel. Mejor que ver de golpe a falcon con un escudo pq si, con bucky de colegas.

1 1 respuesta
wajaromau

#944 y truño=truño.

Si ya alguna peli es bastante mala, le aplicamos el sacar series como churros, pues no puede salir nada bueno.

Lo que sale es un truño.

1 respuesta
kingsora

#955 tú sigue viendotelas todas, que así tenemos más truños xD

1
Kylar

#940

spoiler
3
Naiet

Estoy de acuerdo con #949 y #954 en que entrar y soltar “Puta mierda” o similar sin ningún tipo de argumentación pues como que no tiene sentido,da la impresión de que es simple hate sin motivo ninguno mas allá de querer molestar u ofender a quien si le haya gustado el capítulo o la serie.
No estoy en contra de opiniones negativas sobre la serie,y si a alguien no le ha gustado tiene todo el derecho del mundo a decirlo,pero entrar a decir “Mierda” sin nada más es ir buscando polémica.
Ya se ha dicho en muchas ocasiones pero lo reitero,a los que claramente no os gusta ni disfrutáis de las películas y series de Marvel,por qué las veis? Que os lleva a invertir vuestro tiempo en algo que sabéis de antemano que no os va a gustar? Es algo que nunca entenderé.

3
h0sk

Sam > Steve

1 respuesta
A

#939

spoiler

Usuarios habituales