The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

B

Yo creía que estaba en el foro de The Falcon and The Winter Soldier...

1 1 respuesta
Ragest

#991 tampoco da para mas la serie

1 1 respuesta
B

#992 Ya, pero lo de Wandavision ya se habló en su propio lugar.

No esperaba mucho de TFaTWS, y me he quedado igual. Estoy de acuerdo con lo que ha comentado la mayoría, por lo que no voy a decir nada nuevo.

P.D. Zemo >>> Walker > el resto >>>>>>>>>>>>>>>>>> Karli.

2 2 respuestas
Naiet

TFaTWS al final es el producto más “clásico” dentro del UCM,es normal que Wandavision o Loki,que ofrecen algo más original dentro del mundillo tengan más expectativas y dejen mejor sabor de boca (me incluyo),pero vamos,la serie esta me ha parecido muy correcta.

PD: Coincido con #993 en tu orden de personajes

2
Starshow

Serie correcta, con argumento muy normalucho pero que no ofrece la frescura de WandaVision ni Loki, y el problema para mi de base es Sam, carece del carisma de otros personajes y encima en esta serie le han metido el discurso patrio-blacklivesmatter con calzador que para mi, se sostiene lo justo, pero no deja de ser una serie entretnida.

Sobre Zemo espero verlo mas, personajazo muy top y bueno wintersoldier lo han relegado a la segunda línea pero espero verle con mayor protagonismo en otras temporadas.

3
Alexis99199

#993 Zemo >>> Walker >>el banquero> el resto >>>>>>>>>>>>>>>>>> Karli.*

3 1 respuesta
Ragest

Ultron>Malekith>random de ironman3>>>>>>> Karli

1 1 respuesta
B

#996 No recordaba el banquero XD

1
Naiet

#997 Yo vería una lucha a muerte entre Karli y Malekith por el puesto de peor villano

ekeix

El verdadero heredero

15 1 respuesta
zingira

#1000 Ostia que bueno xDDDD

VriejElBardo

#885 joder pues hubiese sido un puntazo. Mis dieses.

h0sk

Sólo hemos necesitado 6-7 películas para coger cariño a Steve, confío en Sam

1
Sigillatus

Bueno visto el final... no me decepciona porque no esperaba mas de esta serie, eso si, el capitulo para mi gusto está mal gestionado y empieza con fuerza pero tienes 15 min del final que son para dormir y aportan bien poquito.

out2553

Lo termine ahora. Fíjate que el mensaje final para mí es que Thanos en parte tenía razón.

3 respuestas
sephirox

#1005 Hombre, es que Thanos tenía razón xd. No en parte solo.

1 1 respuesta
DiSKuN

#1005 el problema fueron "las formas" xD

Naiet

#1005 En plan? Con su idea de a tomar por saco medio universo?

1 respuesta
G

#1006 https://www.reddit.com/r/thanosdidnothingwrong/

1
out2553

#1008 En opinión propia el discurso que dio es exactamente lo que pasa. Cuando tienen el chasquido, aunque doloroso, hizo que empezase la vida, lo bueno y cuando regresan, los de siempre intentan otra vez caer en los mismos errores y en separar de nuevo. No aprendieron nada. No aprovechan su segunda oportunidad.

Es bastante similar a la historia que cuenta de Titán y su caída.

Ahora mismo no puedo expresarlo mejor porque voy algo borracho.

2
Creisijorse

Que alguien me explique el tema económico, Falcon debería estar podrido de pasta y no

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#1011

spoiler
1 3 respuestas
Kylar

#1011 El que estaba podrido de pasta era Tony Stark, que los mantenía a todos. Después de Civil War, Falcon era un prófugo y posteriormente recibió un indulto, pero en ningún caso eso significa que sea millonario.

1
Kabraxis

#1012 Y el dinero de Stark.

Creisijorse

#1012 Algo de eso entendí yo también. Aún así me chirría el tema. Gracias por la aclaración.

G

#1012 Es que cualquier millonario que hubiera perdido un ser querido en el chasquido, les debería tener nadando en billetes por salvar el universo / traer a la gente de vuelta, la verdad que es una de las cosas que me chirriaron del primer episodio.

Fr0z33n

La serie es pobre, no hay más.

Ambas películas en solitario del Capi llevan ese transcurso más de thriller político o espías y son de lo mejor del UCM.

Aquí es que salvo Zemo, nada funciona. Pero es que nada.

9
1 comentario moderado
Ugrek

#1018 te has visto el último capítulo?

Por cierto relájate chaval, que es una serie de súper héroes xD.

1 respuesta
Kabraxis

#1018 Mira el siguiente capitulo. Te sorprenderá.

Usuarios habituales