The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

Czhincksx

Estoy en ello, el principio está entretenido.

Ragest
#1019Ugrek:

que es una serie de súper héroes xD.

??????????????????

Soldado de Invierno es una peliculad e superheroes y es un thriller como la copa de un pino

1 1 respuesta
Ugrek

#1022 lo decía porque es ficción y tal, que leyéndolo parece que el mismísimo Sam le ha robado la novia.

1 respuesta
M

Ha habido un poco de capítulo en el discurso político final.

1 1 respuesta
forcem

#1024

1 respuesta
Czhincksx

#1023 tan sencillo como que me parece ridículo que una serie con tanto presupuesto y tanto peso detrás tenga un guión tan malo.

M

#1025 sabes usar el meme ese? Porque te veo perdidillo.

No en serio, el discurso final de Falcon ha dado verguencilla ajena. Yo me iba sonrojando a medida que iba hablando más y más.

1
Jetxot

A ver que digo yo de esta serie...

No me ha decepcionado. Tampoco esperaba mucho. Lo mejor que puedo decir de ella es que no es algo que haya que borrar del MCU en un futuro. No llega a restar, pero por los pelos.

Yo siempre pense que darle el escudo a Falcon tenia mucho sentido y me esperaba que en esta serie se adentraran en esa decision y explicaran bien porque se lo merece. Si que lo hacen, pero con muchisimo relleno.

Para mi la serie cada vez que se aleja de la trama principal me interesa entre poco o NADA. Que considero yo trama principal?

Pues las tribulaciones de Falcon acerca de ser o no ser capitan America, que significa, quien es digno.

Curiosamente todo el giro de el "capitan america negro que muchos no quieren ver" me parece bastante bien sobretodo si relaciones con el otro supersoldado negro. Si a esto le añadimos el tema del capi Walker de hacendado aqui habia mucha chicha para hacer una buena serie.

Problema?

Todo el tema de los sin bandera es una absoluta basura infecta. Rebuscado, inverosimil, mal explicado, difuso. La mala principal es un autentico coñazo.

Le sobran dos capitulos, tal cual.

Tambien entiendo que quieren introducir a varios personajes pero menudo peaje han pagado...

Soldado de invierno ultra nerfeado, y todo lo que no era sus frustaciones y su libreta me han importado un pito.

La banalizacion del poder de los supersoldados ha sido desquiciante. No entiendo como soldado de invierno no entraba en escena y se deshacía de 2-3 supersoldados de un plumazo. Joder, que en Cap.America2 llega a ganar a Steve Rogers.

El ultimo capitulo, a oscuras, con el helicoptero como malo final de la serie... XDDD encima no se ve nada de nada, y lo he visto en un proyector! Fatal.

5/10, algun capitulo ha subido al 7.

PD: esta muy bien que Falcon acabe como acabe pero joder, que en el primer capitulo mata a unos cuantos malos sin ton ni son, y a Steve Rogers nunca le vi hacer eso.

8 1 respuesta
13malkavians

#1028 me ha parecido interesante tu análisis, pero no has mencionado a Bucky en ningún momento... (un poco si)

😂

Creía que esta serie era de Black Falcon y el otro

Edit: el puto otro agarraba a un mapache con misiles dando vueltas contra Thanos y aquí se pone a freír gambas y a levantar negros con su brazo wakandiano. Nunca fletaron ningún barco

nada tiene sentido

1
Dante88

A mi esta serie, pensandolo ahora que ya hace unos dias que la acabe, me ha parecido como cuando en el estreno de una peli te sacan un comic a modo de preludio. Que no puede contener demasiado porque la gente tiene que ser capaz de ver la pelicula sin ese preludio.

Pasan cosas, pero si no la ves pues no pasa nada. Porque el punto final de la serie es lo que se veia al final de Engame. Sam es Capi y Bucky bueno.

De la del pelo lila no sabemos nada porque se lo reservan para la peli, de Sharon no dan detalles por el mismo motivo. Y el unico nuevo personaje relevante es Walker, pero en la peli lo presentaran como un nuevo personaje USAgent y ale, puedes saber lo que pasa antes, pero tampoco sera necesario.

Argumento malucho de que se crean muchos supersoldados, pero que todos mueren no dejando rastro de nada. Como el relleno de Naruto xD

Zemo acaba en la prision de la balsa pese a que se lo llevan a Wakanda por el mismo motivo, aqui no ha pasado nada.

1 2 respuestas
Naiet

#1030 Solo como apunte,por tu último párrafo,en realidad nunca se lo llevan a Wakanda y acaba en la Balsa,las Dora Milaje ya le dicen a Bucky que lo van a llevar allí.

Rastrojo

Yo he leído por ahí a algunos que la historia de Isaiah no es creíble, que no es posible que hiciesen experimentos con negros, agenda, etc.
No conocen el experimento Tuskegee

9 1 respuesta
Naiet

#1032 Bueno,lo de la agenda a estas alturas para mí es un meme ya,en cuanto en alguna serie quieren transmitir el mensaje de que el racismo,la homofobia o el machismo existen y son malos ya salen muchos diciendo que si vaya agenda política y tal.
Como si decir que el racismo es malo y por desgracia ocurre día a día,sobre todo en America,fuera algo politizado y no un hecho real.

3
Valdemar84

Muy floja, a nivel personal la colocaría en la parte baja de mi lista del UCM.
Ha sido un desastre hacer tantos capítulos taaan largos y taaan llenos de escenas vacías que no contaban nada (en especial los capítulos centrales). Ha sido un sandwich de capítulos iniciales buenos para enganchar, una mitad soporífera y un final muy bueno.

Por ejemplo en la trama de los Sin Bandera parece que le faltan un par de capítulos de desarrollo, sin embargo nos hemos comido unas escenas que no aportaban nada en un hotel por la idea de las delicias turcas. Me ha gustado bastante que sigan planteando dilemas post- Endgame, esta vez con el sentido de qué hacer con todas las personas que han vuelto a nivel personal y estatal si ya estaba el mundo organizado de otra manera porque no iban a volver.

Tanto la trama de Isaiah Bradley como su personaje ha sido de lo que más me ha gustado por como se ha presentado, desarrollado y finalizado.
Zemo ha aparecido para tener un par de escenas chulas y ya. Para buscar contactos en los bajos fondos podían haber seguido con Batroc y hubiera pasado lo mismo. Las tramas de qué significa el escudo para la sociedad, para los héroes y parar el gobierno me ha gustado bastante porque han opinado de todos lados tanto luces como sombras.

Y ahora destripes más concretos...

spoiler

La escena post-créditos me ha dejado con el culo torcido y esperando novedades en ese sentido.

5
Mukuhawk

Póster con Sam tal cual sale en el último episodio, frase incluida:

2
M

#1030 jider que no pasa nada. Que tenemos un nuevo capitan america.

Czhincksx

La escena post créditos ha sido lamentable.

spoiler
2
SupermaN_CK

No sé si soy el único, pero cada cierto tiempo me pongo un ratillo el "Zemo dancing". Historia viva de la TV.

2
ekeix

Por lo visto a la serie los reshoots por el Covid la destrozaron. Se rumorea que el plot principal sobre los Flag Smashers trataba sobre un virus, armas químicas y vacunas que fue cambiado por completo del guión por razones obvias.

1 respuesta
Alexis99199

#1039 esto lo he leído que le ha pasado a mas de una serie/peli y es algo que no termino de entender. ¿Ahora durante unos años no van a existir los virus ni las armas químicas? En fin...

3 respuestas
G

#1040 Está muy reciente y podria joder a mucha gente, mejor eviatrlo
no es nada nuevo, en la primera de spiderman, retiraron un trailer donde estaba entre las torres gemelas por el 11-s

1 respuesta
B

#1040 Creo que la idea de la serie era que lanzaban un virus para exterminar a una parte de la población, ¿te imaginas los plandemicos y conspiracionistas usando la serie como ejemplo?

O incluso la gente que ha perdido a alguien con pocas ganas de ver una serie donde un virus mata a X numero de personas...

Al final esto es un negocio y cuando hay posibilidades que te tachen de morboso o insensible y perder pasta pues pasa lo que ves, un cambio en la trama y andando.

PD: En Spiderman ¿2? borraron la escena de las Torres Gemelas, no es tan extraño.

2 respuestas
G

Añado, alguno pidió que se cambiara el titulo de al segunda de el señor de los anillos por que se llama "las dos torres" pero ya habian pasado un par de años y no hizo falta

1 respuesta
B

#1043 No, fue al año siguiente, en 2002. Me acuerdo de aquello.

Alexis99199

#1041 #1042 lo de Spiderman 2 no lo sabía.

Joder vaya mierda porque ahora de repente las armas químicas van a desaparecer por los jajas. Lo que hace el dinero...

K

#1042 Para mi estas cosas nunca tendrán sentido... si empezamos a no mostrar X cosas por si alguien perdió algún familiar por esa razón, deberíamos prohibir todo tipo de muertes en las peliculas...

¿Qué pasa con la gente que perdió a alguien ahogado? ¿o en un tiroteo? ¿o en un accidente de coche? ¿o fue asesinado por un asesino? ¿o por un terrorista?

¿Prohibimos las escenas de ahogamientos, persecuciones, tiroteos, asesinos o cualquier película donde salga un terrorista?

¿Debería yo exigir que se prohibieran los apuñalamientos en las películas por que mi madre fue apuñalada por un vagabundo? (no le paso nada grave a mi madre tranquilos, pero el susto sigue estando en el cuerpo) .

Sinceramente no tiene sentido.

1 respuesta
B

#1046 Nadie ha prohibido nada ni está prohibiendo nada xD

Pero vamos, es muy fácil de entender, Disney es Disney...

ekeix

Estamos ante una pandemia mundial en la que mueren personas constantemente. Disney como empresa multinacional que es, sabe lo que es tratar un tema sensible, pero sobre todo sabe muy bien cómo cubrirse las espaldas. Las multinacionales antes de que les señalen ya se están lavando las manos. Es normal que si la trama de la serie iba sobre un virus, vacunas y armas biológicas y muertes, justamente en el momento en el que en el mundo está ocurriendo algo similar con un virus y vacunas y muchas muertes. Pues antes de que les metan mierda y les llamen de todo te cambian media trama y hacen un apaño con todo lo que tienen.

Y esto es un rumor y no es oficial, de hecho supongo que sería raro que un estudio se pronuncie sobre ello porque a lo mejor incluso les caería mierda. Pero si esto es cierto, que la serie haya sido destrozada de esa manera y que haya salido algo tan potable pues hasta suerte han tenido.

1
thiffon

Buff que feo es y que mal le queda el traje nuevo a Sam... Y ya cuando hace la posecilla de superhéroe la criatura...

Que poco carisma tiene Sam, y eso que no me cae mal xD

1 respuesta
B

#1049 a mi me parece que se han pasado tres pueblos, parece un power ranger, un poco cutre. Algo más discreto me hubiera funcionado mejor.

1

Usuarios habituales