The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

kingsora

El escudo es Mefisto. En la postcreditos saldrá Strange.

3 1 respuesta
acerty

#91 Y el brazo de Bucky también es Mefisto ¿no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#92 El brazo es Ultron.

1 1 respuesta
acerty

#93 Cierto, Ultron Blanco.

DiSKuN

De aquí solo espero un buen Zemo

Shikoku

#76 225 wandavision? Wtf

Los actores ganan un pastizal supongo

weeheee

Espero que esta si que este al nivel que se le presupone por los trailers.

Chuckfan

Se sabe algo del timeline de las series? En plan si esto ocurre al mismo tiempo que Wandavision?

Por cierto, fijo que todos los que estamos aquí hemos visto Wandavision, pero cuidado con los spoilers en el hilo de otra serie.

1 respuesta
darkavm

#98 Esta serie, si no fuese por la pandemia, se debería haber estrenado antes que WandaVision, así que es un poco confuso intentar ahora establecer la cronología. Pero, vamos, tampoco es que aporte mucho porque tiene pinta de que irá más por libre con estos personajes y no tan clave en cuanto a ofrecer puntos a desarrollar en el futuro del universo.

No me imagino que aquí haya mucho tema de gente con poderes, guiños a multiverso o cosas del estilo.

1 2 respuestas
Chuckfan

#99 Si lo enfocan al espionaje como Winter Soldier mejor la verdad.

Kabraxis

#99 me imagino que esta serie la usarán para hacer la transformación de falcon en el nuevo capitán América y poco más, salvo sorpresas, de esta serie no se espera lo mismo que se esperaba con Wandavision.

SupermaN_CK
1
LLoskka

El hype va en aumento

Krosita

Despues de la mierda de s2 de Altered Carbon no espero mucho de Anthony Mackie xd

6
Aidanciyo

Los dos actores con menos carisma de
el cine

2 1 respuesta
B

#105 Sebastian Stan es un buen actor y Mackie.....bueno,el tio cumple y ya. Para mi siempre sera Papa Doc de toda la vida,je,je.

4 1 respuesta
G

Siendo honestos, tengo bastante menos hype con esta serie que Wandavision, pero espero que me sorprenda para bien :)

Genesis1910

Me espero nada o menos de la serie, y aún así la veré al día. Toda sorpresa es bienvenida.

Mega-Ninja

#106

1
Sigillatus

Esta serie me genera poco hype comparado con Wanda pero tengo claro que va a ser mucho más entretenida a nivel de acción y aventura sin parar. Wanda es otra movida y esta me parece que se va a centrar en molar

Miklosi

Personaje más soso Falcon no me jodas, estamos todos aquí por Bucky lol.

15 1 respuesta
B4s1C

#111 yo vengo por Zemo

2
E

A mí dadme un toque sólo si aparece Wanda. 😆

Porque esta serie tiene cameos, no? Todas los tienen.
TODAS.

1 respuesta
Yukkon

#113 a mí solo si sale Mephisto.

1
Nahuel007uru

Falcón es el mismo que perdió contra ant Man?

1 respuesta
ekeix

#115 Sí. Tal fue el owned y la deshonra, que Kevin Feige lo bajó de las Ligas Mayores, de cine a tv. Por malo.

5
Berkano

se sabe fechas de estreno de las demas series anunciadas?

1 respuesta
darkavm

#117 Loki 11 de junio.

acerty
Naiet

Pues voy haciendo sitio ya por aquí,he venido a ver un buen Zemo,con eso ya me tienen ganado

1

Usuarios habituales